CAMBIO DE AVATAR

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

señores relajense ,que todos somos humanos y nos equivocamos , que la mejor forma de aprender es equivocandose,seguro que MALEANTE ya aprendio la leccion y no lo hara mas :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Piwi escribió:seguramente para muchos de los que lean estas, mis palabras. No aportaran nada en absoluto tan solo una opinion mas y es la siguiente:

Señores miren lo que estan hablando, discutiendo sobre si este post es de calidad o no, que mas da tampoco es de NO calidad.. ni quita ni pone lo ves, vale way.. es el off topic buen rollo. Hay post que si que no aportan nada , para muchos pero ahi estan y nadie se queja señores si no gusta el post pos no se escribe en el y punto. No se ataca y ya se le dira por privado mira esto es asi o asi.. pero no aqui, no son formas bajo mi punto de vista. Un Saludo.

PD: Si.. que yo no soy el mas idoneo, pero quien lo es?

OTRO SALUDO Y SEÑORES ¡¡¡¡PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
No se ha dicho si este post aporta o nó calidad. Se está hablando de la calidad del foro en GENERAL, que deja mucho que desear. Llevo muchísimo tiempo aquí y antes no pasaba esto. Ahora entras y tienes que estar continuamente leyendote la vida de la gente o cualquier bobería que podrían hablar por el msn. En vez de un foro, ya parece un chat. Y como yo, hay muchísima más gente.
Si se le dijo aquí, fue simplemente porque abrió un mensaje en el que ponía que se cambiaba de avatar. Pues nada, de las 100 personas que escriben diariamente aquí, que cada una abra un post cada vez que cambie su firma o avatar, a ver que les parece.
Salu2
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

joe parecen niños chicos...

un pokito de cabeza joer... a kien no le guste el post k no lo mire y punto y no se queje a el que coj... le importa??!!! (no me refiero a ray lo digo en general)

maleante me parece bien k escribas un post para cambiar la foto esa de marcos se sale... ademas a mi me parece bien k lo diga porke yo me fijo por kien es cada uno por el avatar mayormente...

enga saludos y como dice Piwi

PAZZZZ :wink:
Última edición por Amarillo forever el Sab Sep 02, 2006 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

en fin... el pibe se equivoco y puso en el "off-topic" un post que hubiese ido en "presentaciones"

ya esta, dejenlo ya y q este post caiga en el olvido...
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

N.B.Tiempos escribió:Que mal rollo no?
Ademas hay formas y formas de decirlo *_RaY_*, lo mismo que decir que en vez de ir a un partido entre nosotros deberiamos ir a buscar a Sara.

En fin, algunos se toman tan en serio el foro que lo confunde con la vida misma. Igual esta mala racha sea temporal.

Un Saludo :wink:

N.B.Tiempos, ...que yo sepa lo dije bastante bien y clarito, ¿no crees?. Hay que ir intentando cortar esto, porque el foro va de mal en peor.... Como dice *-_Iris_-* esto parece un chat en lugar de un foro y como dice también eL VieJoN! el foro ha disminuido brutalmente. Y para evitar que esto continúe así, hay que cortar estas boberias YA!. Y a ti Maleante decirte que yo no tengo ningún problema contigo, si lo tuviera el primero en saberlo serías tu. Y para terminar... que mal rollo ves aquí N.B.Tiempos?... que problema tienes con mi forma de expresarme?.

Un saludo!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno Eaco, el post los puse en Presentaciones y me lo movieron a OFF TOPIC. Luego,*-_Iris_-* todo el mundo todos los dias nadie cambia de avatar o de firma asi que esto no se va a llenar de post que la gente pone para decir que ha cambiado de avatar, etc. Si miran en Presentaciones que fue donde primeramnete puse este post veran mensajes de cambio de avatar y hasta de he vuelto de vacaciones y *_RaY_* yo lo que digo que cuando en Presentaciones un forero puso cambio de avatar tu le hablastes bien en cambio ami no y creo que todos tenemos los mismos derechos :wink:

Edito el mensaje y pongo este link de nuevo

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12318
Última edición por Nueva_Guardia85 el Dom Sep 03, 2006 12:30 am, editado 3 veces en total.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Imagen

vamos a relajarnos... q esto es un foro....
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Maleante, yo no te hablé mal... si te hablo mal te cagas to :mrgreen: Además yo no te conozco y ante todo te respeto. Decirte que en ningún momento te he hablado mal y por si tienes alguna duda... contigo no tengo ningún problema. Si te he dicho algo, es porque si todos abrimos un post en el que diga q nos cambiamos la firma agüita... Y como ya dije anteriormente, para evitar que el foro siga empeorando debemos todos poner de nuestra parte un granito de arena. Para que esto vuelva a ser lo que era.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

lolololooooo cantaaa esta cancionnn gritaaaa con orgullooo eres canarion loololololoooo...

canten y callense ya jajaja
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mojar.
Cerrado