CONVENIO CON EL DEPOR
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Pero el convenio todavía está ¿no? Lo único es que está modificado, creo que se redujo el número de jugadores que se podían llevar, el número de partidos que debían haber jugado con la UD para que no se los pudiesen llevar, y se puso una contraprestación económica para la UD a cambio de los jugadores que se llevasen. Si no recuerdo mal.
En todo caso, yo entiendo lo de Lendoiro, lo que hacer es mirar exclusivamente por los intereses de su equipo, esto es así no solo en el fútbol, cualquier entidad empresarial o profesional, hoy en día, en pleno capitalismo, va a intentar hacerse más grande, incluso a consta de empresas más pequeñas, y de esto resulta que el fútbol es un gran ejemplo, sobre todo si miramos a equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Deportivo, etc. personifican el capitalismo puro y duro, el todo vale por ser más fuertes deportiva y economicamente.
En todo caso, yo entiendo lo de Lendoiro, lo que hacer es mirar exclusivamente por los intereses de su equipo, esto es así no solo en el fútbol, cualquier entidad empresarial o profesional, hoy en día, en pleno capitalismo, va a intentar hacerse más grande, incluso a consta de empresas más pequeñas, y de esto resulta que el fútbol es un gran ejemplo, sobre todo si miramos a equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Deportivo, etc. personifican el capitalismo puro y duro, el todo vale por ser más fuertes deportiva y economicamente.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Para como estaba y como queda, es como si lo estuviera. El Depor ya no tiene preferencia para llevarse ningún jugador de la UD y ni mucho menos al precio que fije. O lo que es lo mismo, como cualquier otro equipo. Salud.Te equivocas amigo Koookeee Koookeee, el convenio fué modificado por la concursal, no anulado.
No, peor que eso, es o era político si no estoy nmal informado, y casado con la hija de un millonetis.....N.B.Tiempos escribió:Sus anteriores oficios que eran, tambien de la mafia como ahora?RiverPlate escribió:No puede haber elecciones no??, es una SAD verdad??. Además no es Lendoiro un empleado más del club???, ya que según él por aclamación popular, se desligó de sus anteriores oficios para trabajar literalmente las 24 horas por el Depor.CANARIO100% escribió:A mí me gustaría que haya elecciones en el Depor y saliese ganador otro candidato, pero si el Depor desciende o se queda en 1º división me es igual.
Aún así, hay que reconocer que no lo ha hecho nada mal, pero a veces las formas le ha perdido.
PD: el vecindario no tiene ni puta idea lo que ha hecho firmando ese convenio, si ni en la Península lo quieren al Lendoiro.
RiverPlate escribió:N.B.Tiempos escribió:
Sus anteriores oficios que eran, tambien de la mafia como ahora?
je je je, no estoy seguro pero llevaba a un equipo de hockey patines que le arrebató al FC Barcelona el dominio en la liga española, y luego lo demás supongo que será lo típico: inmobiliarias, política, constructoras, bufetes de abogados, nada un peón como cualquier otro.
El Liceo de hockey, era un equipazo y lo dejo hecho un solar, que poquito le queda al Supeldeplorable, jejeje...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

a los que preguntaron acerca de el funcionamiento de una SAD en el deportivo como en otras SAD existen elecciones.
Lo que pasa que solo puden ejercer su derecho al voto los accionistas del Depor.
Estos ultimos años ha seguido Lendoiro basicamente porque no se ha presentado otro candidato.
Aparte el Señor Lendoiro por aclamacion popular dejo sus labores externas al Depor, basicamente politicas y a cambio de percibir el 1% del presupuesto del Depor como su sueldo por aclamacion popular de abonados y accionistas, decidio aceptar y dedicarse 100% al Depor como un trabajador mas a cambio de cobrar el 1% del presupuesto del Depor.
saludos
Lo que pasa que solo puden ejercer su derecho al voto los accionistas del Depor.
Estos ultimos años ha seguido Lendoiro basicamente porque no se ha presentado otro candidato.
Aparte el Señor Lendoiro por aclamacion popular dejo sus labores externas al Depor, basicamente politicas y a cambio de percibir el 1% del presupuesto del Depor como su sueldo por aclamacion popular de abonados y accionistas, decidio aceptar y dedicarse 100% al Depor como un trabajador mas a cambio de cobrar el 1% del presupuesto del Depor.
saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: