Guardarrailes Asesinos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Guardarrailes Asesinos

Mensaje por Herreño »

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

Dedicado a todos los moteros y aficionados
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

tengo q decir q..... nostros nos kejamos mucho... pero alguien a pisado una autopista en italia???? yo no se.. pero yo pensaba q era la carretera para ir a teror... lleno d baches... y q parecia una caja d cerillas.. la señales d trafico no se veian d noche.. ya q no eran reflectantes...(solo conseguia ver algunas) y las vallas.. no son como estan en el video.... y en francia por ejemplo... las carreteras deputa madre.. pero no vi ni una valla como la del video en 700 km q me ise d carretera.. todas iwal q en españa... asi q... nos kejamos mucho... pero.... no todos es d color d rosa fuera...
con esto no kiero decir q las medidas de seguridad son una mierda... pero las cosas no son como estan en ese video.... salu2

salu2...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

la verdad es ke s fuerte el video y creo k tiene toda la razon del mundo... deberia emperzar a poner kitamiedos k no kiten vidas...
Responder