SE ENCIENDE LA LUZ AMBAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ni luz ámbar, ni luz verde ni roja, a mí lo que me gusta es la luz amarillaaaaaa.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Desde luego, esto es fantástico, quedan 120 puntos por disputarse, estamos a tan solo 1 de la salvación y ya nos llega el agua al cuello, que poca alegría hay por este barrio, este año es de transición, nos mantendremos, no sin apuros, pero seguro que si, a medida que las arcas se repongan un poco y podamos hacer 2 -3 fichajes de categoría en la venideras campañas volveremos a donde este equipo merece estar, solo pido alegría y apoyo cojones, si nosotros no somos capaces quien nos va a hacer el trabajo?Saludos peña.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Bueno , nuestro objetivo es la PERMANENCIA, esta claro, pero de momento no lo estamos cumpliendo, no solo no lo estamos sino que somos COLISTAS, no hemos cantado ni un puto GOL y nos meten goles d risa señores.

No es para encerder luces, pero si para preocuparse. Lo unico que nos queda es ir al estadio a muerte que la permanencia para por aqui.

Un saludo y estoy decepcionado, pero ya estamos acostumbrados a luxar y a SUFRIR. :twisted: . Poco a poco y lo lograremos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

pero bueno esto es increible con solo dos jornadas ya estamos asi apaga la luz y vamonos hay que tener un pelin de paciencia señores PACIENCIA que no tenemos un equipo para ser campeones de europa estamos en segunda (Gracias a un milagro y dos angeles) nuestro objetivo es la permanencia y esto no va a ser un pasacalles el año pasado empezamos con dos derrotas y una victoria si ganamos el sabado al Lorca que significa que ASCENDEREMOS pos yo firmo este comienzo de liga . lo dicho PACIENCIA
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

ami lo de no haber metido ni un gol me moskea tambien,pero ahora hay que mirar los fallos y asi se ve mejor de aqui a invierno que es lo que nos hace falta de verdad,de momento a animar que todos los rivales no nos van a tocar aspirantes a subir tampoko,hemos empezado muy fuerte....
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Tamarán, ahora resulta que es válido decir que el Valladolid es líder para justificar una derrota, pero no es válido decir que la UD es colista porque van sólo dos jornadas...CONTRADICCIÓN TOTAL.

Yo sólo digo una cosa, si estuviéramos líderes estaríamos en la plaza de la victoria, porque nos conocemos...y una preguntita, ¿Cuántos años hace que la UD no ocupa la última plaza de una clasificación de liga?, me gustaría que alguien lo investigara.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

somos_de_primera escribió:Tamarán, ahora resulta que es válido decir que el Valladolid es líder para justificar una derrota, pero no es válido decir que la UD es colista porque van sólo dos jornadas...CONTRADICCIÓN TOTAL.
La derrota de Las Palmas no se justifica porque el Valladolid sea líder. La derrota no tiene justificación, esto es deporte y normalmente ganan los mejores. Hoy por hoy considero que el Valladolid tiene mucho más equipo que Las Palmas y sus miras y objetivos son otros muy distintos que los nuestros, aunque al final de liga ya veremos que pasa.

somos_de_primera escribió: Yo sólo digo una cosa, si estuviéramos líderes estaríamos en la plaza de la victoria, porque nos conocemos...
Dudo que alguien con un mínimo sentido común fuera a la plaza de la victoria en la jornada 2 a celebrar simplemente el hecho de estar líderes a estas alturas.

somos_de_primera escribió: y una preguntita, ¿Cuántos años hace que la UD no ocupa la última plaza de una clasificación de liga?, me gustaría que alguien lo investigara.
No hace falta investigar. En el descenso a Segunda B del año 1992 estuvimos últimos, y la última vez que se descendió a Segunda B también pasamos por esa posición.

Saludos
Última edición por Tamarán el Lun Sep 04, 2006 10:44 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jue, y yo que pensaba que con el ascenso los conspiradores se iban :mrgreen: .
Estan aprovechando estos dos partidos para dar sus ultimos pasos.
Imagen
Asi te sientes por dos partidos de liga? :|
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

estamos acostumbrados a ganar, ya que ganamos o fueron alegrias los ultimos partidos y claro ahora dos derrotas seguidas duelen y mucho, tal manera yo creo que si en dos jornadas mas no se sacan puntos, pos entonce abra que tomar medidas...
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

al final tanto ahorrar señores directivos para que dentro de 3-4 años supuestamente se haga un equipo con aspiraciones y a ver si al final nos sale rana el tiro.

no podemos tantear tanto a la suerte habiendo echo un equipo tan modesto para una categoria tan exigente como esta.

creo que la inversion debio hacerse este año que para eso tenemos la deuda a cero ya, y las siguientes temporadas haber retocado el proyecto, aparte de haber ilusionado mas a la aficion dandoles un proyecto abierto a todo en la 2ºA

eso si es mas acorde con las palmas, pero esto... esto es solo un aviso de lo que puede ser este año como al menos no espabilen algo en diciembre.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Poco tardaron algunos ya en meter miedo.Es increible. Me da la sensacion de que muchos dicen con la boca pequeña eso de que se conforman con permanecer en la categoria.Unos equipos tardan mas que otros en coger el pulso a la categoria y mas viniendo de otra categoria inferior,y a nosotros nos esta costando un poquito mas,pero eso no significa ni luz ambar ni gaitas.
Si ganamos al Lorca,lo que hoy es pesimismo para algunos,pasara a ser optimismo en un momento.Aki pasamos a los polos opuestos enseguida.No me extrañaria que si perdemos el proximo fin de semana en casa ya se pida la cabeza del entrenador.Increible.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

:shock: :shock: :shock:
Espero y deseo ver a todos estos "fieles seguidores de la UD", que es lo que dirían si esto se da la vuelta y se ganan los próximos partidos. ¡coño! Ya empezamos con los post alarmistas, a ver si se enteran algunos que el objetivo reconocido y manifestado por el club es LA PERMANENCIA, y ello incluye muchas derrotas, jornadas en puestos peligrosos e incluso se puede llegar a estar mas tiempo en terreno peligroso que fuera de él.
No es justo que después de lo que hemos pasado años atrás, no seamos capaces de estar a muerte y en las peores circunstancias con nuestro equipo, a caballo ganador se apuntan los ventajistas, por la mula vieja apuestan los que la quieren de verdad.

Dejemos los semáforos para las calles y el color que debe predominar en nuestro estadio que sea el amarillo y azul.[/b]
koreano
Habitual
Habitual

Mensaje por koreano »

lo importante es ir d menos a mal.....y hacernos fuertes en casa y k el mister encuentre el sistema apropiado pa la plantilla k tenemos yo confio en la udlp :D
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A más koreano, ir de menos a más que sino la liamos jejjejeje

PERMANENCIA PERMANENCIA PERMANENCIA
riki raka

Mensaje por riki raka »

:xD: :xD: :xD: :xD:
Responder