CHOSSS VAYA CALUFA COLEGA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Eaco, y PIOBCN

:oops: Lo lamento bichillos, no fue mi intención.
Pero es que el agua estaba tan fresquita..... :mrgreen:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pues yo acabo de llegar de darme un bañito en la playa de Las Canteras... ooss qué bien me sentó! El agua está perfecta... fresquista, fresquita... luego me estiré un ratito al sol, porque vaya pedazo de día que hace hoy en la capital... último día de agosto y ni una nube!! Que buen ambiente hay en la playa... Después del baño, una cervecita, tropical, en Los Años Locos, al lado del Meliá, y como un señor que me quedo... pancho, pancho... Otro ratito disfrutando de mi cervecita, viendo pasear a la gente por la avenida.. esto si es vida!! aaayss!!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

poz yo, ahora que hace fresco me voy al bar a echarme un tintito d verano ;)

a su salud!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

mohikano escribió:pero eske realmente no son los mismo 30º aki.. q 30º en sevilla por ejemplo...

aki tenemos la humedad muy alta.. ya q somos una isla.. en sevilla no ay casi humedad.. poke esta en interior.. iwal pasa en madrid.....
Pues, sinceramente, depende del día, porque aquí hay la humedad del Guadalquivir y la que viene de Sanlucar de Barrameda... como se ponga coñazo el tiempo, ya te cagas. De Madrid, no hablo porque no vivo allí. Del interior de Cataluña, menos todavía...

mohikano escribió: yo acabo d venir d la peninsula y estando a 35º y aki ahora mismo a 28º aki no aguanto el calor.. y alli lo podia awantar entren comillas perfeectamente con una botellita d awa freskita y un heladito..
Pues si aguantas el calor de aquí, tienes mi santa devoción por tus santos cojones de soportar esos termómetros. De todas formas, 35º es el pan de cada día a las doce de la mañana. El día que no sepas si salir a la calle porque te da miedo de un golpe de calor, entonces hablamos.... ni helado ni pollas en vinagre, te lo digo en serio.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

PIOBCN escribió:Pues yo acabo de llegar de darme un bañito en la playa de Las Canteras... ooss qué bien me sentó! El agua está perfecta... fresquista, fresquita... luego me estiré un ratito al sol, porque vaya pedazo de día que hace hoy en la capital... último día de agosto y ni una nube!! Que buen ambiente hay en la playa... Después del baño, una cervecita, tropical, en Los Años Locos, al lado del Meliá, y como un señor que me quedo... pancho, pancho... Otro ratito disfrutando de mi cervecita, viendo pasear a la gente por la avenida.. esto si es vida!! aaayss!!

:D Algunos si que saben-sabemos vivir como marqueses eeeeeehhh, yo igual, bañito en Las Canteras, la Tropical que no falla y bocata calamares en ca ñoño, si es vida esssta... y venga a alegrar la vista con la fauna que pasa por el paseo, la virgen!! :xD:

:mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues que me lo digan a mí, que trabajo en averías de Emalsa. Todo el día bajo el sol y encima hoy avería gorda y desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche y sin comer. Solo un bocadillo a las 11. Aun tengo el calor dentro del cuerpo.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Se va a pasar la ola de calor... y nosotros aquí discutiendo quién pasa más calor.
Yo solo quería decir que me daban envidia, que viven en un paraíso!!!

Salud a todos, y feliz fin de semana!
A ver si me encuento un sucedáneo de Playa de Las Canteras este finde...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Imagen 8)
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Mira, otro que no se lee las normas del foro :twisted: :twisted: :twisted:
baneo, baneo, baneo, baneo. baneo, baneo!! :P
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder que calor hace esta noche tambien, esto es mortal, mi cuarto es un horno :oops:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Joder yo me pegé un baño antes y estoy de cojones , fresquito.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

saben en mi casa ahora mismo las 0:28 de la noche hace 30 grados...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

gracias a dios k en mi casa tengo el ventilador... pero salgo a tirar un momento la basura y llego sudando a mi casa :shock:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

100% Amarillo, si es sobre todo por la puta calima y el aire caliente de los huevos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yossssss hoy si que me muero del calor 1 y 26 de la madrugada y sudando.. joder que mierda tan grande...
Responder