Turu Flores
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Turu Flores
Un pedazo de delantero, que todos conocemos, que queda libre, y que ademas ha declarado ke le encantaria volver aun en segunda B
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
la verdad tio que cada vez me creo mas tu nick tienes razon en que se te fue el baifo tio primero walter pico esta mas que retiro ahora mismo esta entrenando a un equipo de preferente , segundo el turu siempre ha dicho que quiere volver aqui donde triunfo y tercero a simionato no lo estes comparando con el turu flores uqe son bien distinto uno es un mercenario y otro es un gran jugador
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
A ver que te lo explico, nunca he dicho que walter pico no esté retirado, hablaba en tono irónico, solo decía que está por aquí. Tampoco comparo a simionato con el turu, sobre todo en cuestión de patada. ¿ mercenario pq ?. Sólo digo que el turu acabo un ciclo aqui, lógico que quiera volver, aqui se vive de PM y es donde único ha jugado en Europa, por mi que venga, pero sin cobrar. Por cierto fue el principio de lo que estamos pasando ahora.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La incorporación del delantero José Flores a Independiente podría quedar concretada hoy, luego de que el futbolista y su representante se reúnan con los dirigentes 'rojos' para definir los últimos detalles de su contrato, que lo vinculará por un año al club de Avellaneda. El ex jugador de Vélez Sarsfield, de 33 años, actuó durante la pasada temporada en el club Ciudad de Murcia, de la segunda división del fútbol de España.