CHOSSS VAYA CALUFA COLEGA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Kramer, y compañia de la peninsula saben lo ke pasa¿? kke ustedes no tienen encima la puta calima ke nosotros, ke no se puede ni respirar es tierra pura lo ke esta callendo.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

puffff hoy hace un calor de cojones :S

toa la noche sin dormir, con el ventilador puesto pero na... asfixiaito :S
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

adrigm escribió:Kramer, y compañia de la peninsula saben lo ke pasa¿? kke ustedes no tienen encima la puta calima ke nosotros, ke no se puede ni respirar es tierra pura lo ke esta callendo.
Nada, lo que tú digas... espero simplemente que nunca te veas con 37 grados a las doce de la noche...
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Fuerte calóoooooooooooooooooooooooooooooo compañero, anoche estuvo la cosa bien jodia.... no se podia estar ni en la cama ni en la casa...joder
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Kramer escribió:
adrigm escribió:Kramer, y compañia de la peninsula saben lo ke pasa¿? kke ustedes no tienen encima la puta calima ke nosotros, ke no se puede ni respirar es tierra pura lo ke esta callendo.
Nada, lo que tú digas... espero simplemente que nunca te veas con 37 grados a las doce de la noche...
Estoy con Kramer, yo vivo en Zaragoza y jamás pasé en Canarias el calor que he pasado este verano...

42º durante el día, aire seco, 26º-28º a las 3 de la madrugada... a lo que hay que añadir que estoy a 300 kilómetros del mar.

Menos mal que tengo los Pirineos a hora y media de coche, y allí incluso en Agosto te tienes que llevar un sueter para la noche.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Kramer escribió:
amigo kramer, anoche en tenteniguada alas 3 de la mañana 36 graditos 8) y despues sale en la tele que las maximas temperaturas seran de 28 grados, sera pegados al mar porque tu me diras :wink: saludos.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

LeSoleil escribió:
Kramer escribió:
Estoy con Kramer, yo vivo en Zaragoza y jamás pasé en Canarias el calor que he pasado este verano...

42º durante el día, aire seco, 26º-28º a las 3 de la madrugada... a lo que hay que añadir que estoy a 300 kilómetros del mar.

Menos mal que tengo los Pirineos a hora y media de coche, y allí incluso en Agosto te tienes que llevar un sueter para la noche.

el calor seco.. q es lo q ay ahi, se awanta mucho mejor q el d aki.. q es calor humedo.... no es lo mismo tener un 30% de humedad... q un 80%, con un 80% el cuerpo no respira... y sudas el doble... y ay mas sensacion d calor..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y es mas dificil dormir asi.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo ya no aguanto mas, me voy a comprar un motor de Jumbo para sustituirlo por mi mini ventilador :mrgreen:

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yo tambien estoy fatal.. tube que cerrar la ventana el puto aire quema.. me empezo a salir sangre por la nariz y to... fatal.. me voy pa la ducha señores !! a ponerme de remojo.. que si no me derrito.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

jo y yo solo pensar que tengo que ir a entrenar a las 6 de la tarde y encima hoy toca FISICAAAAA!!!!!!!!! pos nada me llevare una bombona de oxigeno y otra con agua :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues eso del calor depende de que zona de la isla sea, yo por ejemplo vivo en la zona puerto de las Las Palmas GC (cerquita del parque blanco) y hace un fuego que no veas, ni con la ventana abierta ni cerrada, ni con ventilador ni sin el. Pero por ejemplo mi novia vive en San Rafael, pegadita a las canchas de fútbol de la Ballena, y por allí corre un fresquito que no veas... se duerme a pierna suelta... :(
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo que vivo en Escaleritas, sin aires acondicionados ni nada solo con la ventana abierta, hace algo de calor pero se está bastante bien, o será que a mi no me despierta ni un bombardeo :P
mägic-gïrl
Habitual
Habitual

Mensaje por mägic-gïrl »

Menos mal que existe el helado de chocolate para combatir este calorr!! q sino...!! :ronaldo:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yo prefiero las duchas de agua fria.. y cerveza fria fria..
Responder