"La grandeza de un pueblo se mide por sus acciones no por el tamaño de su bandera."
Pagina web contra la bandera de soria
-
- Acceso VIP
Pagina web contra la bandera de soria
http://www.solidaridadporbandera.org/
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Re: Pagina web contra la bandera de soria
Con 60 Millones no se puede hacer grandes cosas a nivel de gobierno no? En la pagina hablan de educación, sanidad y todo eso, cuando se invierte en eso, cientos o miles de millones.GuancheKanario escribió:http://www.solidaridadporbandera.org/
"La grandeza de un pueblo se mide por sus acciones no por el tamaño de su bandera."
¿Cuánto dinero tiene que gastarse estúpidamente el Cabildo para que la gente recuerde lo que costó?xercos escribió:Cuando sea un símbolo de la isla, nadie se acordará de los 60 millones que costó. He dicho.
Por otra parte, opinar sobre lo bueno o malo que son las acciones de los políticos es POLÍTICA. Eso está prohibido en este foro, con gran acierto, desde mi punto de vista. No obstante, si como Administrador vas a permitir opiniones sobre la bandera, avisa, que tengo muchas ganas de dar la mía.
[ironic]Si al menos la bandera llevara el escudo de la UD....[/ironic]

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
La verdad que con esos 60 millones se podria ayudar a los mas necesitados, yo por lo menos prefiero gastarme 60 millones en ayudara a quien mas lo necesita, que en una bandera de tres pares de cojones. Me parece un gasto innecesario, y dudo mucho que se convierta en un simbolo, no saben donde gastar el dinero. Pero cada uno tiene sus puntos de vista.
PD: Tambien esos 60 millones puede ayudar a quitar las pistas del estadio.
PD: Tambien esos 60 millones puede ayudar a quitar las pistas del estadio.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Absurda inversión, no le encuentro sentido a semejante desproporción, si estuvieramos en la época de los faraones ¿Que hubiera hecho? ¿Una pirámide a las orillas del Guiniguada?. ¿O una esfinge del político de turno?
Estos políticos locales, si se ocuparan mas de las cosas pequeñas, otro gallo nos cantaría.
Estos políticos locales, si se ocuparan mas de las cosas pequeñas, otro gallo nos cantaría.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: