Para los impacientes y los de las luces de emergencia....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Para los impacientes y los de las luces de emergencia....

Mensaje por Koookeee Koookeee »

...Tengo una duda. ¿Un parto dura 9 meses o una semana?. Tengo la sensación que algunos compañeros del foro harían parir a su compañera en la primera semana. La ansiedad es un problema que tiene arreglo pero un parto prematuro es un aborto. Esto es la sensación que intentán provocar algunos que han olvidado que nuestro equipo estuvo en coma hace apenas unos meses. :roll: Salud
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Para los impacientes y los de las luces de emergencia...

Mensaje por amarillo1966 »

Koookeee Koookeee escribió:...Tengo una duda. ¿Un parto dura 9 meses o una semana?. Tengo la sensación que algunos compañeros del foro harían parir a su compañera en la primera semana. La ansiedad es un problema que tiene arreglo pero un parto prematuro es un aborto. Esto es la sensación que intentán provocar algunos que han olvidado que nuestro equipo estuvo en coma hace apenas unos meses. :roll: Salud
Si es por algunos los hijos los parían por MRW servicio urgente, y no llegaban ni a sietemesinos.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Jajajaja...Como dice miabuelo al "golpito"
Responder