UN DATO PARA LA REFLEXION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fer
Habitual
Habitual

UN DATO PARA LA REFLEXION

Mensaje por fer »

-Si sres creo q esto merece por lo menos una pequeña reflexion: ¿RECUERDAN ALGUNA VEZ MAYOR PRESENCIA DE PUBLICO EN EL INODORO RGUEZ LOPEZ Q EN NUESTRO ESTADIO PARA VER UN PARTIDO DE LA MISMA CATEGORIA ?

Pues ayer se dieron cita casi 14000 personas para ver a eso contra el CADIZ y recuerden q a nuestro stadio acudieron 9000 para ver a la UD contra el XEREZ
la razon creo q es bien sencilla ,NO HAY TELE Y EL PARTIDO SE CELEBRA A LA MISMA HORA Q NOSOTROS PERO EL DOMINGO (FESTIVO PARA QUIEN NO LO SEPA),Y SI HAY FUTBOL DE PRIMERA PUES ADELANTAN LA HORA

CREO SINCERAMENTE Q VAN POR DELANTE DE NOSOTROS EN CUANTO A RECURSOS DE CAPTACION SE REFIERE Y Q ASCO Q ME DA COÑO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nuestro partido fue en agosto con mucha gente de Vacaciones.
Pero bueno, llevan 13.200 al campo, y no se que nos tiene que preocupar a nosotros...
fer
Habitual
Habitual

Mensaje por fer »

PREOCUPACION NINGUNA NO NOS EQUIVOQUEMOS ,PERO si creo q esta mejor dirigido el q no se teevisen los primeros partidos a proposito y fijar la hora y dia a conciencia el dia de menor actividad
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El primer partido se televisó por que no hubo tiempo para cambiar el horario del Almeria-Tenerife, y tubieron que emitir el primero que encontraron.

Posiblemente, los proximos partidos que retransmiten son:
Castellón-Tenerife
Ponferradina-Las Palmas
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UN DATO PARA LA REFLEXION

Mensaje por Koookeee Koookeee »

fer escribió:-Si sres creo q esto merece por lo menos una pequeña reflexion: ¿RECUERDAN ALGUNA VEZ MAYOR PRESENCIA DE PUBLICO EN EL INODORO RGUEZ LOPEZ Q EN NUESTRO ESTADIO PARA VER UN PARTIDO DE LA MISMA CATEGORIA ?

Pues ayer se dieron cita casi 14000 personas para ver a eso contra el CADIZ y recuerden q a nuestro stadio acudieron 9000 para ver a la UD contra el XEREZ
la razon creo q es bien sencilla ,NO HAY TELE Y EL PARTIDO SE CELEBRA A LA MISMA HORA Q NOSOTROS PERO EL DOMINGO (FESTIVO PARA QUIEN NO LO SEPA),Y SI HAY FUTBOL DE PRIMERA PUES ADELANTAN LA HORA

CREO SINCERAMENTE Q VAN POR DELANTE DE NOSOTROS EN CUANTO A RECURSOS DE CAPTACION SE REFIERE Y Q ASCO Q ME DA COÑO

Decirte que estoy de acuerdo contigo pero solo en lo de la televisión. La Atinómica no va contra los intereses del Tenerife. Pero en lo demás nada en absoluto. El partido con el Xerez fue en pleno mes de agosto. No soy sociologo pero te aseguro que la mayoría de los amigos abonados no pudieron ir porque estaban fuera de la isla de vacaciones. Así que televisado y en agosto, mucha gente fue. En lo del Tenerife, no olvides que ganó el primer partido fuera, que jugaba contra el Cadiz, en septiembre y no agosto y encima, no lo televisó la Atinómica. Como para llenar ese estadio, aun así, no lo llenaron. ¿Delante en qué? Salud.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

no creoo ehhh..

ya ke en la television y en la prensa ponia ke no llegaban aun a los 8 500 abonados ...y en el partdio de lcadiz se llego a 14000? me suena raro..
nose....
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No nos tiene que preocupar le gente que entre en el Heliodoro, ni en el Bernabeu, ni en Carranza ni en ninguno. Solo nos tiene que preocupar los que entren o dejen de entrar en el Gran Canaria.
Que manía de siempre mirar pa’otros lados.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

N.B.Tiempos escribió:Nuestro partido fue en agosto con mucha gente de Vacaciones.
Pero bueno, llevan 13.200 al campo, y no se que nos tiene que preocupar a nosotros...
No nos engañemos, la gente que fue al partido contra el xerez, será la misma gente que irá toda la temporada, ojalá que me equivoque. Vale que estuvieramos en Agosto y habia gente en vacaciones, que nos quitarían 300 personas, 500 personas... no nos quito 5.000 personas. Los que somos abonados este año, más algunos más que compren las entradas este iremos al estadio. Ojalá me equivoque y contra el lorca vayan 14.000 personas o más, pero lo dudo. Yo creo que reaccionando ya y cogiendo una buena racha de resultados, engancharemos a bastante gente.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Hombre,la verdad es que si que nos deberia preocupar,siempre hemos presumido de tener mas aforo que el Tenerife,lo hemos utilizado muchas veces como arma para demostrar quien es el mejor equipo con mejor aficion de Canarias,y mi opinion sigue sin cambiar,pero para mi si que es motivo de preocupacion,y el que diga que no...... creo que no dice toda la verdad; las cosas del rival,aunque nos duelan mas,hay que reconocerlas.Si hubieran metido 4000 aficionados en el campo,mas de uno hubiera lanzado la quedada del aforo.
A todos nos importa que el aforo del EGC vaya a mas y que siempre jornada tras jornada sea superior a la del Tenerife,porque siempre ha sido asi!!!
Saludos
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Además de todo lo comentado creo que hay un dato que también merece una reflexión, como es el hecho de haber perdido entre 3 o 4 mil espectadores, que jamás pisarán el Gran Canaria, y no porque no quieran, seguramente, sino por la incomodidad manifiesta que presenta para algunas personas desplazarse a Siete Palmas. Sobre todo gente mayor, que acostumbrados a ir durante décadas pateando al Insular, no encuentran solución para llegar allá arriba. Que no disponen de vehículo, o, aun teniendo, la catastrófica regulación circulatoria los dias de partido y el aparcamiento casi imposible terminan por desanimarlos.

De guaguas mejor ni hablar, otro desastre de servicio, y lo mismo que hablo de veteranos también los hay jóvenes en la misma situación. Si un dia se arregla el desaguisado, tal vez se recuperen algunos.

:roll:
pichi franco

Kylian 73,pero seguro que para muchas cosas que somos superiores si miramos pa otros,o me equivoco?? pero para cosas negativas.......
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

pichi franco escribió:Kylian 73,pero seguro que para muchas cosas que somos superiores si miramos pa otros,o me equivoco?? pero para cosas negativas.......
Por lo menos yo no Pachi. Por poner un ejemplo, cuando ascendimos no pensé en ningún equipo del mundo, nada mas que en la UD. Yo no soy de los que si ganamos algo voy a restregárselo a alguien. No veo porque tengo que mirar para otro equipo.
pichi franco

Seras una de las pocas excepciones,porque casi siempre se tiende a mirar al rival cuando las cosas van bien y en el otro extremo mal.
Con esto no quiero poner en duda tu opinion,simplemente que mirar cosas positivas en otros equipos no tiene porque ser algo malo,se puede aprender mucho de los aciertos de los demas,sean de donde sean.
Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Te doy toda la razón. Por supuesto que hay que aprender de los que hagan las cosas bien, sea de donde sean.
A lo que yo me refería mas bien, es que están todo el día mirando para Tenerife y mirando para allí, me da que poco podemos aprender.

Un saludo.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Kylian73 escribió:A lo que yo me refería mas bien, es que están todo el día mirando para Tenerife y mirando para allí, me da que poco podemos aprender.
:mrgreen:
Responder