Como han cambiado algunos!
Como han cambiado algunos!
Pues eso, de repente,despues de un verano ansioso de que llegara el comienzo de la liga, despues de que las pasaramos canutas en la liguilla de ascenso,despues de celebrar todos ese ascenso en la plaza de la victoria,llegan dos derrotas que se pueden considerar logicas,y de repente ya se ha abierto la veda.Cargamos contra el nivel de los jugadores,el sistema,contra todo lo que se menee vamos.
He leido post que me han dejado alucinado de verdad.que sera lo proximo?Pañolada si se pierde contra el Lorca?Que rueden cabezas?Seamos un poco sensatos por favor, y los que esten esperando con el hacha entre las manos sobran en este proyecto.Aki se esta a las duras y a las maduras. Ya tenemos bastante con los de la TVC para que aki se de a diestro y siniestro.Muchos se tragaran sus palabras.No me quiero ni imaginar si perdemos el sabado lo que se convertira esto.Un poco de serenidad y confianza a todos por favor.
He leido post que me han dejado alucinado de verdad.que sera lo proximo?Pañolada si se pierde contra el Lorca?Que rueden cabezas?Seamos un poco sensatos por favor, y los que esten esperando con el hacha entre las manos sobran en este proyecto.Aki se esta a las duras y a las maduras. Ya tenemos bastante con los de la TVC para que aki se de a diestro y siniestro.Muchos se tragaran sus palabras.No me quiero ni imaginar si perdemos el sabado lo que se convertira esto.Un poco de serenidad y confianza a todos por favor.
-
- Presidente del Club
Pocholo, Esto siempre pasa cuando el partido es por la radio.
Los locutores pierden los papeles y contagían a todos. Se encuentran dos y se hace una gran verdad.
Un Saludo, el Viernes habrá mas animos que nunca.
No generalizo con lo de las Radios.
Los locutores pierden los papeles y contagían a todos. Se encuentran dos y se hace una gran verdad.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Sep 04, 2006 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Re: Como han cambiado algunos!
Pocholo escribió:Pues eso, de repente,despues de un verano ansioso de que llegara el comienzo de la liga, despues de que las pasaramos canutas en la liguilla de ascenso,despues de celebrar todos ese ascenso en la plaza de la victoria,llegan dos derrotas que se pueden considerar logicas,y de repente ya se ha abierto la veda.Cargamos contra el nivel de los jugadores,el sistema,contra todo lo que se menee vamos.
LEAN ESTO CON CLARIDAD, PUES TODO ES CIERTO
En Definitiva..
TRANQUILIDAD Y MAS ANIMAR CARAJO!!
Piwi,es que es verdad,me jode que muchos hayan aprovechado esta derrota en Valladolid para cargar contra todo.Solo faltaba hoy que alguien echara la culpa al presidente o a Cobo Plana por estas dos derrotas.No hay cojones.Solo los cobardes se esconden,tiran la piedra y esconden la mano.Basta ya de dar leña al equipo joder.Yo si creo en esta plantilla,y aunque perdamos el sabado,me disgustare y pasare un dia de perros,pero lo que si tendre claro es que seguire confiando y apoyando al equipo.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Siempre ha habido y habrá que espera agazapada a un par de malos resultados para darse a conocer como son en realidad. Llevo yendo al estadio cerca de 30 años y en las gradas los he visto así a la patá'. Hoy los jugadores son unos gandules, por decirlo suave y el próximo partido como si se hubiera ganado la liga.
Incongruencias de seguidores de 3ª regional. (Sin menospreciar a la categoría, claro)
Incongruencias de seguidores de 3ª regional. (Sin menospreciar a la categoría, claro)
Si nos hubieran dicho la temporada pasada a esta misma altura de competicion una lampara magica que nos concederia el ascenso a segunda A pero con la condicion de que durante las primeras 5 jornadas ocupariamos los ultimos puestos,TODOS,digo TODOS lo hubieramos firmado sin dudarlo.
A los olvidadizos que hagan analisis de conciencia.
A los olvidadizos que hagan analisis de conciencia.
- eurico
- Directivo de la entidad
sinceramente hay cosas muy tristes..... y lo digo con el mayor de los respetos... ganando dos partidos de seguro la gente estaria tan feliz que seria capaz de inclinarse y satisfacerse a si mismo sin pagar 30 euros.... y por dos partidos perdidos ya solo falta que empieze la casa del pichon para linchar a todo el mundo.... esta claro que cuando se decia o nombraba que ibamos a sufrir la gente o no se lo creia o no sabia por donde iban los tiros.... sinceramente hoy el foro da un poco de grima con tanto pesimismo...... 

La verdad, los que están con tanto mensaje negativo, pidiendo la dimisión del entrenador, del cuerpo técnico, diciendo que somos el peor equipo de la categoría etc, dudo que sigan el fútbol profesional más allá de lo que hace el Real Madrid y el Barcelona, porque la realidad de un equipo modesto, de poco presupuesto y que lucha por la permanencia es esta, sufrir y pelear en los últimos puestos toda la temporada.
A ver si nos enteramos que estamos en Segunda A, una categoría muy dura, una categoría profesional, en la que seguramente tengamos una de las peores plantillas, uno de los presupuestos más bajos y nuestro objetivo es la PERMANENCIA (quinto por la cola, no sea que hayan por aquí alguno que piensa que hay que estar 10º para eso y de ahí los lios), no ascender a 1ª ni ganar la copa del Rey.
A ver si nos enteramos que estamos en Segunda A, una categoría muy dura, una categoría profesional, en la que seguramente tengamos una de las peores plantillas, uno de los presupuestos más bajos y nuestro objetivo es la PERMANENCIA (quinto por la cola, no sea que hayan por aquí alguno que piensa que hay que estar 10º para eso y de ahí los lios), no ascender a 1ª ni ganar la copa del Rey.
- Naciente85
- Acceso VIP
Una gran verdad, me ponen de los nervios hasta a mi!N.B.Tiempos escribió:Pocholo, Esto siempre pasa cuando el partido es por la radio.
Menos mal que apague la radio me puse a ver el baloncesto y solo conectaba para ver como iba...
A mí me basta con que se enteren de que la liga acaba de empezar, porque cansa tanto mensaje negativo después de lo que hemos sufrido los últimos años en este foro, para que se venga ahora a las primera de cambio con semejantes tonterias de luces ambar, verdes o tricolores, coño... antes de pedir la dimisión del entrenador y cuerpo técnico, pido la dimisión de los pesimistas del foro, que ayudan menos.Uno Más escribió:La verdad, los que están con tanto mensaje negativo, pidiendo la dimisión del entrenador, del cuerpo técnico, diciendo que somos el peor equipo de la categoría etc, dudo que sigan el fútbol profesional más allá de lo que hace el Real Madrid y el Barcelona, porque la realidad de un equipo modesto, de poco presupuesto y que lucha por la permanencia es esta, sufrir y pelear en los últimos puestos toda la temporada.
Hombre no es cuestion de cargar contra el equipo ni mucho menos, eso es algo que quiero poner de manifiesto, a muchos y creo que digo bien cuando digo a muchos, no se nos escapa que esas dos derrotas venian a entrar un poco dentro de lo que es el 60% de logica.
En el primer partido se dio una muy buena imagen contra el Jerez, aunque los delanteros natos dejaran entrever carencias a la hora de rematar... en cuanto al cancerbero pues bueno, ahi lo dejamos.
Contra el Valladolid ... tambien entraba un "POCO" dentro de la logica venirnos con una derrota, pero a mi modo de ver sin animos de ser alarmistas, cosa que no tiene que darse como caso ... no es la derrota en si mismamente, si no un poco como esta se produjo, y por las carencias en determinadas demarcaciones quedando estas de manifiesto, como bien se pudo apreciar en la "PORTERIA", y tambien en una "DELANTERA", carente de llegada y punch!.
Por lo demas afirmo de corazon que tengo puestas grandes esperanzas en este equipo, y que cuenta con todo mi apoyo, porque salvo pequeños detalles subsanables ...
LOS TAN ANSIADOS RESULTADOS LLEGARAN!
Saludos!!!
En el primer partido se dio una muy buena imagen contra el Jerez, aunque los delanteros natos dejaran entrever carencias a la hora de rematar... en cuanto al cancerbero pues bueno, ahi lo dejamos.
Contra el Valladolid ... tambien entraba un "POCO" dentro de la logica venirnos con una derrota, pero a mi modo de ver sin animos de ser alarmistas, cosa que no tiene que darse como caso ... no es la derrota en si mismamente, si no un poco como esta se produjo, y por las carencias en determinadas demarcaciones quedando estas de manifiesto, como bien se pudo apreciar en la "PORTERIA", y tambien en una "DELANTERA", carente de llegada y punch!.
Por lo demas afirmo de corazon que tengo puestas grandes esperanzas en este equipo, y que cuenta con todo mi apoyo, porque salvo pequeños detalles subsanables ...
LOS TAN ANSIADOS RESULTADOS LLEGARAN!
Saludos!!!
-
- Amarillo de corazón
Señores, aqui no se puede decir nada o que? joder ahi que ser un poco respetuosos por los demas opiniones. Aqui parece que estan deacuerdo o sino eres un mal aficionado , chicharrero o universitista.
Lo que aqui se habla es lo que ahi, es lo que se habla en la calle , miren mas alla de este foro lleno d fanaticos ( entre ellos yo) , para que vean lo que ahi.
Mas quisiera decir que vamos bien, pero de momento no es asi, y yo soy realista, no tenemos ni un puto euro hemos hecho un equipo del monton. Cometemos fallos garrafales y no marcamos ni en el fronton. Tios, es para PREOCUPARSE. Aun confio en este equipo porque no me queda otra. llevo llendo al estadio toda la vida y seguire llendo pase lo que pase. Es lo que queda.
Lo que aqui se habla es lo que ahi, es lo que se habla en la calle , miren mas alla de este foro lleno d fanaticos ( entre ellos yo) , para que vean lo que ahi.
Mas quisiera decir que vamos bien, pero de momento no es asi, y yo soy realista, no tenemos ni un puto euro hemos hecho un equipo del monton. Cometemos fallos garrafales y no marcamos ni en el fronton. Tios, es para PREOCUPARSE. Aun confio en este equipo porque no me queda otra. llevo llendo al estadio toda la vida y seguire llendo pase lo que pase. Es lo que queda.