¿que portero prefieren?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Prefiero a Nacho Gozález, ya que Pindado el año pasado me ponía el corazón en un puño cuando se volvía loco, como cuando le regalaba el balón al delantero contrario a un par de metros de la portería. Hay que darle tiempo.

Saludos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

sientiendolo mucho por NACHO yo prefiero a PINDADO aunque me gustaria ver como lo hace SANTAMARIA
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

No quiero hacer leña del arbol caido ... PEROOO! ... la cuestion es la siguiente ...
Todo comenzo cuando anunciaron el fichaje del Sr N.Gonzalez, fue entonces en mi interior cuando se disparo una especie de alarma roja , haciendome tener presente viejos fantasmas y errores del pasado ya vividos relacionados con este caso mismamente.

La cuestion es que me tranquilice albergando la esperanza, que ya dentro de lo malo, el mal fuera menor, y que este señor no jugara como titular en pos del buen funcionamiento del equipo.

A continuacion .... que es lo que sucede?, pues sencillamente me explico ...

1º Es un portero que adolece de colocacion bajo los palos.
2º La falta de concentracion siempre queda manifiesta.
3º Clama al cielo cada vez que "trata de realizar una salida".
4º Muchas de las veces se queda haciedo la estatua, mientras el balon se cuela mansamente en la porteria.
5º Y ya por ultimo lo que es peor aun, trasmite una inseguridad a la saga defensiva que luego acaba notandose sobre el terreno de juego.

Conluyendo por mi parte, solo añadir que muchos no estareis de acuerdo conmigo, y que quizas mi percepcion de la situacion no es la justa y real, si por algun motivo alguien se ve ofendido, les ofrezco mis disculpas por anticipado.

Saludos!
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Mejor PINDADO da más seguridad, es más agil y ve más la jugada
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

CANARIO100% escribió:Prefiero a Nacho Gozález, ya que Pindado el año pasado me ponía el corazón en un puño cuando se volvía loco, como cuando le regalaba el balón al delantero contrario a un par de metros de la portería. Hay que darle tiempo.

Saludos.
Y Nacho qué, te va dejar el corazon caido como siga así
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo apuesto por Pindado también, aunque si Nacho es el elegido, lo animaré como si fuera el mejor portero del mundo.

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Yo creo que hay que dar confianza a Nacho, que para eso el entrenador lo ha elegido como primer portero, que sus razones tendrá. Si en próximos partidos no convence pues Pindado debe tener su oportunidad.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

No me gusta ninguno de los dos que hay, y el del filial me jode porque fichan a uno de fuera...pero si es obligado, no creo que sea más malo que Nacho o Pindado, así que me quedo con Santamaría
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Me quedo con Nacho, ayer tb salvó un uno contra uno contra sisi y el otro día hizo un paradón a Arruabarrena, no creo que el problema de Las Palmas sea el portero.
mägic-gïrl
Habitual
Habitual

Mensaje por mägic-gïrl »

Me gusta más Pindado, aunque a veces hace alguna locura!!...
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Iceman, a nacho gonzález se le fichó porque es amigo de Tadeo y del presi, estaba por aquí y se lo prometieron si se subía, y ahi lo tenemos....bueno eso es lo que se dice por ahi
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Somos_De_Primera, Pues no se, curioso dato cuando menos si es el caso, de todos modos, si algo bueno tenemos en este pais ...
Es que a falta de grandes delanteros, sobran aceptables porteros, je je.

Saludines!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

somos_de_primera escribió:Iceman, a nacho gonzález se le fichó porque es amigo de Tadeo y del presi, estaba por aquí y se lo prometieron si se subía, y ahi lo tenemos....bueno eso es lo que se dice por ahi
Asi me gusta, contrastando las informaciones...
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Pindado 100%
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

si nacho gonzalez ha sido titular en las 2 jornadas k llevamos es porke en los entrenamientos se lo currara mejor k pindado
Responder