¿que portero prefieren?
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
No quiero hacer leña del arbol caido ... PEROOO! ... la cuestion es la siguiente ...
Todo comenzo cuando anunciaron el fichaje del Sr N.Gonzalez, fue entonces en mi interior cuando se disparo una especie de alarma roja , haciendome tener presente viejos fantasmas y errores del pasado ya vividos relacionados con este caso mismamente.
La cuestion es que me tranquilice albergando la esperanza, que ya dentro de lo malo, el mal fuera menor, y que este señor no jugara como titular en pos del buen funcionamiento del equipo.
A continuacion .... que es lo que sucede?, pues sencillamente me explico ...
1º Es un portero que adolece de colocacion bajo los palos.
2º La falta de concentracion siempre queda manifiesta.
3º Clama al cielo cada vez que "trata de realizar una salida".
4º Muchas de las veces se queda haciedo la estatua, mientras el balon se cuela mansamente en la porteria.
5º Y ya por ultimo lo que es peor aun, trasmite una inseguridad a la saga defensiva que luego acaba notandose sobre el terreno de juego.
Conluyendo por mi parte, solo añadir que muchos no estareis de acuerdo conmigo, y que quizas mi percepcion de la situacion no es la justa y real, si por algun motivo alguien se ve ofendido, les ofrezco mis disculpas por anticipado.
Saludos!
Todo comenzo cuando anunciaron el fichaje del Sr N.Gonzalez, fue entonces en mi interior cuando se disparo una especie de alarma roja , haciendome tener presente viejos fantasmas y errores del pasado ya vividos relacionados con este caso mismamente.
La cuestion es que me tranquilice albergando la esperanza, que ya dentro de lo malo, el mal fuera menor, y que este señor no jugara como titular en pos del buen funcionamiento del equipo.
A continuacion .... que es lo que sucede?, pues sencillamente me explico ...
1º Es un portero que adolece de colocacion bajo los palos.
2º La falta de concentracion siempre queda manifiesta.
3º Clama al cielo cada vez que "trata de realizar una salida".
4º Muchas de las veces se queda haciedo la estatua, mientras el balon se cuela mansamente en la porteria.
5º Y ya por ultimo lo que es peor aun, trasmite una inseguridad a la saga defensiva que luego acaba notandose sobre el terreno de juego.
Conluyendo por mi parte, solo añadir que muchos no estareis de acuerdo conmigo, y que quizas mi percepcion de la situacion no es la justa y real, si por algun motivo alguien se ve ofendido, les ofrezco mis disculpas por anticipado.
Saludos!
Y Nacho qué, te va dejar el corazon caido como siga asíCANARIO100% escribió:Prefiero a Nacho Gozález, ya que Pindado el año pasado me ponía el corazón en un puño cuando se volvía loco, como cuando le regalaba el balón al delantero contrario a un par de metros de la portería. Hay que darle tiempo.
Saludos.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
- mägic-gïrl
- Habitual
-
- Amarillo hasta la muerte
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- 100% Amarillo