Samways
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Samways
El Diario de Cádiz anuncia hoy que Winny fichará por el Algeciras. Si está dispuesto a jugar en Segunda B, seguro que hubiera perdido el culo por jugar en la UD, aunque ya sabemos que con el cáncer (García Navarro) el bueno de Winny acabó muy mal. Es una pena que el mago de mierda este (García Navarro) esté enfangando esta institución de la manera que lo está haciendo.
Propongo la creación de una plataforma ANTICANCER contra el mago de Gracía Navarro (maldita sea su estampa)
Propongo la creación de una plataforma ANTICANCER contra el mago de Gracía Navarro (maldita sea su estampa)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Total apoyo
Me adhiero a la plataforma,,,,,,,,,, La nave amarilla le queda muy grande al Manuel Desgracia Navar
ro............

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
RUBÉN, si hombre,una cosa es lo q habla y otra lo q dic, resula q por una mejor oferta economica (si,la misma q segun tu dic q no le importa),cambio de vuelo en el aeropuerto,ademas,ni puta idea de a dde fue,y ahora,q esta ya muerto como futbolista kiere venir aki,como todos,pa afincarse en una isla de vacaciones continuas en la q comprarse un negocio con el contrtao de dos años en el q no juagara sino 10 o 12 partidos,anda ya¡¡¡Vinny,esas lagrimas falsas cdo no ascendimos¡¡¡YO NO LAS OLVIDO
- Rubén
- Administrador concursal
Pues YardieUD no vayas a decir que fue un tio que no servía. Y no vino en diciembre porque estaba jugando con un equipo de la segunda B o si no recuerdo mal , se interesaron en el cuando ya había terminado el periodo de fichajes de diciembre xD Pero como dije , en la de ficha no
había problema, pero ahora bien dices tu si sería poco lo que le ofrecieran, en eso si estoy de acuerdo. Y fichó ya por el Algeciras.
había problema, pero ahora bien dices tu si sería poco lo que le ofrecieran, en eso si estoy de acuerdo. Y fichó ya por el Algeciras.
ahy una cosa que me joda que el tio este el YARDIEUD diga que las lagrimas de vinny fueran falsas cuando el estubo aqui 6 años y ese fue uno de los que mas sentia estos colores y que era capaz de matar por ellos y si el no viene a parte de como esta el club es por que le han echo mucho daño y de la manera que salio del club el año del descenso.
VINNY SIEMPRE ESTARE EN EL CORAZON DE ESTA AFICION
VINNY SIEMPRE ESTARE EN EL CORAZON DE ESTA AFICION