Como han cambiado algunos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Señores, aqui no se puede decir nada o que? joder ahi que ser un poco respetuosos por los demas opiniones. Aqui parece que estan deacuerdo o sino eres un mal aficionado , chicharrero o universitista.
Lo que aqui se habla es lo que ahi, es lo que se habla en la calle , miren mas alla de este foro lleno d fanaticos ( entre ellos yo) , para que vean lo que ahi.
Mas quisiera decir que vamos bien, pero de momento no es asi, y yo soy realista, no tenemos ni un puto euro hemos hecho un equipo del monton. Cometemos fallos garrafales y no marcamos ni en el fronton. Tios, es para PREOCUPARSE. Aun confio en este equipo porque no me queda otra. llevo llendo al estadio toda la vida y seguire llendo pase lo que pase. Es lo que queda.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

RoqueNublo , todos tenemos opiniones y todos las respetamos , pero es que decir en la segunda jornada que hay que preocuparse es una cosa muy fuerte. En el primer partido se jugó bien , hubo mala suerte y al equipo se le aplaudió al final. Y ahora si se gana al Lorca todo volverá a la normalidad , no habrá nadie preocupado en la tercera jornada.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

No creo que volvamos a normalidad en lo que queda d temporada, porque estaremos luchando hasta el final con los 6 d abajo. Esta toca Preocuparse durante toda la temporada.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

RoqueNublo escribió:No creo que volvamos a normalidad en lo que queda d temporada, porque estaremos luchando hasta el final con los 6 d abajo. Esta toca Preocuparse durante toda la temporada.
¿Cómo puedes estar tan seguro de que eso es lo que va a pasar? ¿Me puedes decir el número que saldrá el viernes en la ONCE?

Saludos
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Bueno, estaremos olgadamente en el 10º puesto, mejor?

PD: el numero no t lo digo , eso me lo reservo :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

:plas: :plas: :plas:

muy buenas opiniones de iceman y roque nublo estoy muy de acuerdo con ustedes señores.

Creo que hablar ya de destituciones del entrenador y de crisis es algo exagerado y creo obedecer mas a que el disgusto de algunos foreros aun perdura.

Pero tambien pienso que cegarse y decir que es que el equipo A el año pasado perdio y al final se salvo, es que el equipo B saltaron con falda les ganaron pero despues se salvaron porque se pusieron un casco. o incluso llegar a acusar a foreros de no aficionados o incluso atreverse a acusar a otra persona de no aficionado y de que no puede opinar me parecen tremendamente lamentables aparte de serias y peligrosas.

Señores sinceramente solo he leido a un forero poner algo de dimision un forero que es habitual, y luego otros dos poner algo de crisis, estamos hablando de 3 personas aproximadamente.

El resto que he leido en esa linea que muchos critican han sido personas que estan algo preocupadas por el comienzo, se hacen algunas preguntas de tipo tecnico o de determinados jugadores, o consideran que se pudo hacer mejor pero que desde luego siempre dejan claro que no por ello dejaran de ir al estadio, de animar como el que mas cuando empiece el tercer partido y de alegrarse como el que mas si las palmas gana el proximo partido.

Y si pierde contra el lorca no diran ya lo dije igual que espero que si gana vengan otros a decir a ver donde estan los negativos o lo que sea.

Yo personalmente si gana estare feliz y contento porque siempre deseo lo mejor para el equipo de mis amores, y si pierde me sentire mal como la inmensa mayoria e intentare poner mi opinion sobre la alineacion, sobre el juego etc etc. y si es una opinion critica no por ello somos lo peor. Solo intentamos aportar mi modo de verlo como el de muchos otros.

Ahora para apoyar y estar ahi siempre lo estare y lo que haga falta, porque pase lo que pase me sentire orgullose de estos colores por muy en desacuerdo que se hagan algunas cosas.

saludos y un poco mas de respeto, sentido comun y sobretodo tranquilidad para los radicales negativos y los radicales positivos.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Gracias Riki_Raka, un saludo socio! :oops:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En realidad, la gente no cambia tanto. Lo que ocurre es que no todos reaccionamos igual ante la adversidad. En cuanto ganemos un par de partidos, ya verán...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es verdad, por desgracia seguro que ya habrá más de uno con los pañuelos blancos preparados para llevarlos el sábado. Esos, mejor que se queden en casita para que no estorben a los aficionados coherentes que son conscientes de que hemos perdido contra dos candidatos al ascenso y que irán a animar a su equipo (recién ascendido, que no se nos olvide).
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Paciencia. Jornada 2. ¿Por qué no esperamos a la 13 (mas o menos 1/3 de la competicion) para hacer un primer análisis?
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Parece que las aguas vuelven a estar tranquilas hoy.. :lol:
A todos nos sienta mal que Las Palmas pierda,claro esta,pero no volverse loco y disparar para todos los lados.Estoy convencido de que este fin de semana es el nuestro.Ya lo veran. :P
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka escribió:Pero tambien pienso que cegarse y decir que es que el equipo A el año pasado perdio y al final se salvo, es que el equipo B saltaron con falda les ganaron pero despues se salvaron porque se pusieron un casco. o incluso llegar a acusar a foreros de no aficionados o incluso atreverse a acusar a otra persona de no aficionado y de que no puede opinar me parecen tremendamente lamentables aparte de serias y peligrosas.
Por alusiones, respondo. Dime qué te parece este post, producto de la persona a la que le hice el comentario que tan lamentable te parece:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13490

Como mínimo, ese absurdo montaje es igual o más lamentable que mi comentario. Y como lo considero una falta de respeto, dije lo que dije.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marmota amarilla escribió:
riki raka escribió:Pero tambien pienso que cegarse y decir que es que el equipo A el año pasado perdio y al final se salvo, es que el equipo B saltaron con falda les ganaron pero despues se salvaron porque se pusieron un casco. o incluso llegar a acusar a foreros de no aficionados o incluso atreverse a acusar a otra persona de no aficionado y de que no puede opinar me parecen tremendamente lamentables aparte de serias y peligrosas.
Por alusiones, respondo. Dime qué te parece este post, producto de la persona a la que le hice el comentario que tan lamentable te parece:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13490

Como mínimo, ese absurdo montaje es igual o más lamentable que mi comentario. Y como lo considero una falta de respeto, dije lo que dije.
el link no funciona aparece este mensaje: El tema o mensaje solicitado no existe
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno, supongo que habrán borrado el post y me alegro por ello. Me refiero al mensaje en el que aparecía un burdo montaje de una persona con obesidad mórbida en una cama y la cara de Miguel Ángel Ramírez, con el título: "Exclusiva: la celebracion del ascenso de M.A. Ramírez".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marmota amarilla escribió:Bueno, supongo que habrán borrado el post y me alegro por ello. Me refiero al mensaje en el que aparecía un burdo montaje de una persona con obesidad mórbida en una cama y la cara de Miguel Ángel Ramírez, con el título: "Exclusiva: la celebracion del ascenso de M.A. Ramírez".
:( pues sí que era de mal gusto... como dices mejor que no esté.... :D
Responder