Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ños señores!!!!! llegué hoy, que me fui el fin de semana para los apartamentos del Bahía Feliz, en Playá del Águila, y se salió por tos los laos colega!!!!!!
Hacía calor pero me metía en una pequeña playa que comunica con la del Águila y la de aeroclub, y bufffff!!!!! fresquita, riquísima, limpita... todos loas adjetivos son pocos para este finde que me he pasao a lo grande con mi familia.
Bueno señores quizas la buena noticia sea que se prevee que del miercoles al jueves de esta misma semana, comiencen a descender un poco las temperaturas y empiece a disiparse esta calima.
En cuanto a que en la peninsula hace mas calor, hay discrepo un poco, es decir...
Alli en sitios concretos por poner un ejemplo se puede estar a 37º y aqui a 32º , pero normalmente no pasan de un 40% de humedad, incluso ni llegan a dicho porcentaje en el aire, cuando aqui se llega tranquilamente hasta a un 85% de humedad, como es el caso actual, todo ello se traduce en que el cuerpo no respira, y eso desemboca en fatigas, desidia, malestar, deshidratacion, y sudoracion descomunal aumentando la sensacion de calor a cotas inimaginables, etc, etc.
Ste fin de semana estuve yo en Sonneland, en los bungalows vicksol y a las 12 del medio dia ya estabamos a 43º el sabado. El domingo por la noche viniendome para la capital, pare en la estacion Shell de Juan Grande, Y ME MARCABA EL COCHE 35º A LAS 23:00 DE LA NOCHE. INCREIBLE