Telecinco Sport

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Telecinco Sport

Mensaje por N.B.Tiempos »

LNFS,serie B italiana, liga BBVA, y el mejor baloncesto de la ACB llegan a Tele5 sport para dar el impulso definitivo a la tdt y Parece que por fín las grandes cadenas se vuelcan en esta nueva temporada con sus canales digitales. Si ya la semana pasada anunciabamos las novedades de los canles .Neox y .Nova ahora es tele5 la que mueve ficha.

Tele5 sport se ha llegado a un acuerdo con santa monica sports propietaria de los derechos de la LNFS pra la emisión durante las 2 próximas temporadas de 3 partidos semanales en directo a través de su canal digital así como los resúmenes del resto de encuentros.
Por otra parte tele5 sport también a alcanzado un acuerdo con Mediapro para la emisión de un partido de la liga BBVA (2º división española) en directo la tarde de los domingos. Pero las novedades en el deporte rey no acaban aquí, gracias a un acuerdo con eurosport, la cadena podrá emitir alguno de los partidos más interesantes de la serie B italina, donde la Juventus intentará ganar en los campos lo que perdió en los despachos.
Aquí no acaba todo, arrastrados por el éxito de la Sexta durante el mundobasket que finaliza hoy en Japón, tele5 y la Forta, compartiran la emisión de alguno de los partidos de la liga ACB que dará comienzo el próximo mes.
La cadena completará su emisión con programas de producción propia aún por definir, deportes de motor y boletines de noticias deportivas cada 15 minutos gracias al acuerdo suscrito con eurosportnews el pasado mes de noviembre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Al final, televisión de segunda a tutiplen :mrgreen: .
Forta
Canal +
Localia
Telecinco Sport
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

y donde se cogen todos esos canales?¿
PD: la atinomica tambien dara segunda no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Claro, la autonomica pertenece a la FORTA.
Localia la puedes cojer por internet, Localia Cordoba.
Y Telecinco Sport, por la TDT o por el Digital Plus.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

ok gracias N.B.Tiempos, parece k cuando las palmas vuelve a segunda, se le da mas importancia a esta categoria :mrgreen:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Telecinco sport no esta en el digital +.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Naciente85 escribió:Telecinco sport no esta en el digital +.
Justamente ahora acaban de sacar una nueva oferta que es el el canal + exclusivo, que incluye tambien los canales de tdt :wink:

Pero vamos tienes razon que lo que es digital+ propiamente dicho no lo incluye.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hombre, hace tiempo se comento que si estaban todos los canales de la TDT. Igual ese no.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Coño pues yo tengo el digital + y no puedo ver los canales de tdt, donde estan?

A lo mejor estan por encima del 100, como los canales extranjeros y no me he dado cuenta. Investigare.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, hace tiempo se comento que si estaban todos los canales de la TDT. Igual ese no.
Sólo los de TVE, es decir:
- TeleDeporte
- Docu TVE
- Clan TVE / TVE 50 años
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Naciente85 escribió:Coño pues yo tengo el digital + y no puedo ver los canales de tdt, donde estan?

A lo mejor estan por encima del 100, como los canales extranjeros y no me he dado cuenta. Investigare.
Repito otra vez que no me he explicado.

El digital plus en si no incorpora la tdt, pero existe un paquete nuevo llamado Canal+ (a secas) que es el mas barato de todos y que incluye el Canal+ (el de toda la vida) el ppv, la tdt completa y lo que llaman los canales generalistas (autonomicas y alguno mas) Mas informacion: AQUÍ

Supongo que en el futuro se incorpora a los otros paquetes, porque no entiendo que pagando mas no se puedan ver :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ah bueno. Espero que nunca retransmitan a Las Palmas, por que entonces tendría un serio problema :lol: .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:Claro, la autonomica pertenece a la FORTA.
Localia la puedes cojer por internet, Localia Cordoba.
Y Telecinco Sport, por la TDT o por el Digital Plus.
Yo tengo digital + y no veo Telecinco Sport :shock: a no ser que ponga el deco de la TDT... como se pilla telecinco sport por Digital + entonces???

Edito: Ya vi la respuesta más arriba, perdón son las horas. Sorry :oops: :oops:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

pues a ver si es verdad porque telecinco sport es pésima siempre repiten lo mismo,noticia tras noticia repetida.
Responder