Venga Angel, me alegro que alguien por fin diga que yo participi en muchas cosas y que lo unico que critici de este club es su cantera, creo que lo demas va perfecto (quitando estos primeros resultados del 1º equipo, pero que se remontaran segurisimo). No es que me sintiera aludido, es que abriste el post con...... Te recuerdo pelusa_10 y entonces crei que todo iba referido a mi. Me equivoque.
En este caso, me parece una gran cagada por parte del club, lo pinten como lo pinten. Al menos ahora se piden disculpas. Esperemos que no vuelva a suceder.
Totalmente contigo Ayoze. Lo que n oentiendo es lo de al menos ahora se piden disculpas, mi duda es que si antes no se pedian cuando se tenian fallos o es que antes no habia fallos o no se, no l oentendi bien.
No pretendamos que se haga todo perfecto. Todo ser humano se equivoca y, lo menos que se puede hacer es pedir disculpas. Será que después de soportar las calamidades de los García Navarro, Tadeo, Sabino y compañía, sólo puedo estar agradecido por el trabajo que se está haciendo en estos momentos.