¿Es Aythami incompatible con Ione-D.García-Víctor?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

pelotero, yo creo q es incompatible con Juanito, que no lo quiere poner

antichicha1985, es increíble, tu desvarío es tal que eres capaz de rajar de esa manera contra uno de los jugadores más importantes de la UD Las Palmas...tu si que eres un ejemplo de aficionado de la UD
delvesur
Habitual
Habitual

Mensaje por delvesur »

nooooooooooooo aytami que no juege para que antichicha se quede tranquilo.
y juege su amigo victor
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues yo sinceramente pienso que la mejor línea defensiva en estos momentos sería la del año pasado: David García- Víctor - Aythami - Juanma. Ione y Javi Martel serían dos recambios de lujo, jugadores también merecedores de muchos minutos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

no entiendo porque Aythami no juega claro que es compatible es un gran jugador deberia jugar y ademas es un tio de puta madre :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

solo quiero poner una cosa que creo que es importante para mi.

creo que los foreros tienen todo el derecho del mundo a hablar del tema que consideren y si ya se ha hablado sobre ahytami y salen post parejos sobre el tema, como mucho si son repetitivos que lo cierren, y lo unifiquen si es lo correcto. Pero ir diciendo o insinuando que este tema no deberia preguntarse o que para que pones esto me parece totalmente fuera de lugar.

Si tanto se habla sobre esto sera porque extraña algo que uno de los jugadores mas destacados que tuvimos la pasada campaña no solo es suplente sino que en la segunda jornada de liga ni tan siquiera fue convocado.

Lo que me extaña es que ningun periodista haya preguntado a el entrenador los motivos por los que ha dejado fuera a aythami. O al menos no tengo ninguna informacion al respecto.

Haber si entendemos que hay jugadores por determinados motivos atraen a mas gente que otros pasa en todos los equipos, y por tanto es comprensible hasta cierto punto que salgan pots sobre esto.

En el caso concreto de los que opinaban por ejemplo que la pareja de centrales que juega lo esta haciendo bien y que por eso no entra ahora en juego, pues bueno este domingo la defensa no jugo bien.
Por tanto este argumento creo que ya se ha perdido, la defensa estuvo mal este domingo.

Por tanto la pregunta que me hago es si ahora tendra su oportunidad o por el contrario seguira sin tenerla. y de ser asi porque.

saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AnSiTe escribió:Pues yo sinceramente pienso que la mejor línea defensiva en estos momentos sería la del año pasado: David García- Víctor - Aythami - Juanma. Ione y Javi Martel serían dos recambios de lujo, jugadores también merecedores de muchos minutos.
soy casi de la misma opinion que tu, solo cambia algun nombre
yo apostaria por los laterales
David Garcia , y Juanma, y de centrales Ione y Aythami, pienso que a Victor le va costa mucho este año, lo mismo que a Javi Martel
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

riki raka escribió:Lo que me extaña es que ningun periodista haya preguntado a el entrenador los motivos por los que ha dejado fuera a aythami. O al menos no tengo ninguna informacion al respecto.
La respuesta sería que por decisión técnica y nos quedaríamos con la misma cara. Nunca he considerado que un entrenador deba dar explicaciones de por qué no pone a tal o cual entrenador.

Y el debate me gustaría que fuese en plan "a mí me gustaría que jugara Aythami porque lo considero mejor jugador que Víctor, o que Ione, o que David García", o "David García podría supliar a Javi Martel, que aún no está en forma y que Aythami juegue en el centro de la defensa" y similares.

Lo que me toca lo que no debe son las insinuaciones maliciosas, las acusaciones sin pruebas, que no hacen sino intoxicar y que son producto o de la impaciencia o de la mala fe. La primera se cura, pero la segunda... :S

Saludos
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

riki raka, los periodistas no están en situación de cuestionar ninguna decisión del club...a quien lo quiera coger que lo coja

Aythami es mejor que Víctor y que Ione, y no tiene nada que envidiarle a David García, por lo que sí son incompatibles, porque Aythami es mejor que dos de los tres con los que se le compara.

Defensa ideal de la UD:

Javi Martel y David García laterales, Víctor y Aythami centrales
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Chalito escribió:Y el debate me gustaría que fuese en plan "a mí me gustaría que jugara Aythami porque lo considero mejor jugador que Víctor, o que Ione, o que David García", o "David García podría supliar a Javi Martel, que aún no está en forma y que Aythami juegue en el centro de la defensa" y similares.

Lo que me toca lo que no debe son las insinuaciones maliciosas, las acusaciones sin pruebas, que no hacen sino intoxicar y que son producto o de la impaciencia o de la mala fe. La primera se cura, pero la segunda... :S

Saludos
Como autor del post, tengo que decir que está muy claro desde el principio de qué va. Se trata de si la gente opina, como yo, que Aythami debería jugar incluso dejando la defensa como está. No es un post sobre insinuaciones, acusaciones, conspiraciones, ni nada de eso. Si los que responden introducen teorías conspirativas, allá ellos. Yo, personalmente no me las creo. Creo que si no juega es porque el entrenador prefiere otros jugadores, otro esquema y ya está. Para mí, además de central, podría jugar en cualquier otra posición de mediocampista. Soy de la misma opinión de BORJA ESTUPIÑAN: "El verdadero puesto de Aythami es medio centro amplio, el típico 6 con llegada cambiada, de cruce trasversal, mirada al poniente y pase por occidente..." :P

Y si hay "demasiados" posts sobre Aythami, será porque a los foreros les gusta este jugador, digo yo. Tal vez una forma de evitar "demasiados posts" sobre nadie, sería abrir un apartado de posts únicos sobre jugadores de la plantilla actual.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

banam
Lo que me extaña es que ningun periodista haya preguntado a el entrenador los motivos por los que ha dejado fuera a aythami. ¿?¿?¿? :shock: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :?: ¿'?¿?¿?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Y a quien quitamos por Aythami? Que, por cierto, es un gran jugador...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A la pregunta del post si Aytha es compatible con Ione, Víctor y David García. Yo creo que sí, y es más, si no me equivoco, creo que en el último partido ante el Linares en el Gran Canaria jugaron los 4. ¿Me pueden informar si esto es verdad que no me acuerdo?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pato escribió:¿Y a quien quitamos por Aythami? Que, por cierto, es un gran jugador...
¿Viyuela? ¿Fredy? Hay más opciones. Creo que deberíamos jugar con más centrocampistas netos y natos. ¿Con cuántos jugaba Francia en el Mundial? (En su partido contra Brasil parecía que tenían 10 o 12). En fin, Creo que tenemos una plantilla bastante buena, pero algo limitada en su calidad general. En cuanto empecemos a ganar un partido tras otro, nadie se acordará de Aythami ni de nadie. Pero si esa circunstancia no llega, seremos muchos los que nos preguntaremos si hay otras posibilidades.

[Edito] Por ejemplo, Valladolid-Las Palmas. Un centro del campo con Garro, Txiki, Aday y Aythami, con Nauzet y Márquez en el ataque, ¿hubiera dado otro resultado? Nadie lo sabe, pero hubiera sido otra opción, al menos para fuera de casa.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

pelotero escribió:
Pato escribió:¿Y a quien quitamos por Aythami? Que, por cierto, es un gran jugador...
¿Viyuela? ¿Fredy? Hay más opciones. Creo que deberíamos jugar con más centrocampistas netos y natos. ¿Con cuántos jugaba Francia en el Mundial? (En su partido contra Brasil parecía que tenían 10 o 12). En fin, Creo que tenemos una plantilla bastante buena, pero algo limitada en su calidad general. En cuanto empecemos a ganar un partido tras otro, nadie se acordará de Aythami ni de nadie. Pero si esa circunstancia no llega, seremos muchos los que nos preguntaremos si hay otras posibilidades.

[Edito] Por ejemplo, Valladolid-Las Palmas. Un centro del campo con Garro, Txiki, Aday y Aythami, con Nauzet y Márquez en el ataque, ¿hubiera dado otro resultado? Nadie lo sabe, pero hubiera sido otra opción, al menos para fuera de casa.
Chacho pelotero es un verdadero fan de Aythami joder, lo pones de todas las posiciones, no has probado de ponerlo de portero? es una broma.

Dejando las bromas a un lado, Aythami tendrá muchas oportunidades esta temporada, y seguro que lo hará bien. Yo también creo que debería jugar, pero ahora mismo no lo hace porque el entrenador no lo cree conveniente. Pero yo creo que Aythami rinde mejor de central que de centrocampista, puestos que están bien cubiertos con Aday, Nacho Garro, Cobas, Txiki que no lo hace tan mal y Siro Darino.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pelusa_10 escribió:A la pregunta del post si Aytha es compatible con Ione, Víctor y David García. Yo creo que sí, y es más, si no me equivoco, creo que en el último partido ante el Linares en el Gran Canaria jugaron los 4. ¿Me pueden informar si esto es verdad que no me acuerdo?
Efectivamente:
Alineación UD Las Palmas contra Linares: Pindado; David García, Ione, Víctor, Aythami; Aday, Alberto; Nauzet Alemán (Fredi, min. 77), Curro (Alejandro, min. 69), Juanma; Marcos Márquez (David Rodríguez, min. 82).
Responder