Goran Maric
Goran Maric
Hola a todos!!! Alguien sabe el segundo apellido de este estupendo delantero?
- Titán Amarillo
- Moderador
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Cortacésped
Goran Maric
Por cierto,a ver si empieza a enchufar faltitas ya . . .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En Portugal no sé pero en Italia si te puedo asegurar que tienen un sólo apellido, "cognome" en italiano y se pronuncia coñome en español, por lo tanto en Italia tienen un solo coñome. (de lo poco que estudié italiano esta palabra siempre se me quedó no sé porqué)FoxSPF escribió:Si no me equivoco, en los unicos paises que se utilizan dos apellidos es en los paises "latinos": Portugal, España e Italia. En el resto de Europa solo se usa el apellido del padre.

Por cierto en Argentina también llevan dos apellidos; Carlos Manuel Morete Markov por ejemplo.
Saluti.
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
Pues no sabria decirte si es asi o que hay apellidos dobles, porque la mayoria de argentinos tienen un solo apellido, mirese a Darino o a Nacho Gonzalez.AnSiTe escribió: Por cierto en Argentina también llevan dos apellidos; Carlos Manuel Morete Markov por ejemplo.
Saluti.
Los uruguayos si tienen dos apellidos al igual que los portugueses y brasileños.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En Chile también utilizan los 2 apellidos:
José Marcelo Salas Melinao (Melinao es una apellido Mapuche, población indígena originaria del Sur de Chile... de donde es el Matador: Temuco.

Y en Colombia también
Hernán Faustino Asprilla Hinestroza (Joer !! que bueno era este condenado... que penka que estuviera tan loco)

Y en Uruguay...
Enzo Francescoli Uriarte

Y creo que por ende en casi todos los países de la américa latina, a excepción de Argentina.
José Marcelo Salas Melinao (Melinao es una apellido Mapuche, población indígena originaria del Sur de Chile... de donde es el Matador: Temuco.

Y en Colombia también
Hernán Faustino Asprilla Hinestroza (Joer !! que bueno era este condenado... que penka que estuviera tan loco)

Y en Uruguay...
Enzo Francescoli Uriarte

Y creo que por ende en casi todos los países de la américa latina, a excepción de Argentina.