¡Que prefieren?
-
- Presidente del Club
¡Que prefieren?
Bueno, conversando con un compañero por el msn, salió el tema de que Las Palmas solo fichó sobras de equipos de abajo.
Un Saludo
Un Saludo
- Universitario
- Administrador concursal
Re: ¡Que prefieren?
Hombre, no tienen pq ser sólo esas 2 opciones, hay muchas mas, además no creo que haya fichado sobras, hay muchos jugadores que han fichado por la UD para tener minutos en Segunda antes que quedarse en 2B en algún filial de Primera.N.B.Tiempos escribió:Bueno, conversando con un compañero por el msn, salió el tema de que Las Palmas solo fichó sobras de equipos de abajo.
Un Saludo
-
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
Fichar a jugadores baratos y apañarse - Sufriendo, acostumbrado a sufrir con el equipo estoy, esta claro que endeudarse solo lleva a un camino, la desaparicion, que me den noticias de desaparicion o hacerme esa idea, seria sufrir demaciado y eso es de masoquistas, ver que el equipo cae en los mismos errores del pasado no es avanzar, una nueva U.D. Las Palmas con otro nombre o la separacion de su union me llevaria a la retirada del futbol en general, yo si no sufro por ``ESTA´´ U.D. Las Palmas no sufrire por ninguna, aunque tenga un nombre parecido y los mismos colores.
- Balompédico
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Guanarteme-Guayre escribió:Fichar a jugadores baratos y apañarse - Sufriendo, acostumbrado a sufrir con el equipo estoy, esta claro que endeudarse solo lleva a un camino, la desaparicion, que me den noticias de desaparicion o hacerme esa idea, seria sufrir demaciado y eso es de masoquistas, ver que el equipo cae en los mismos errores del pasado no es avanzar, una nueva U.D. Las Palmas con otro nombre o la separacion de su union me llevaria a la retirada del futbol en general, yo si no sufro por ``ESTA´´ U.D. Las Palmas no sufrire por ninguna, aunque tenga un nombre parecido y los mismos colores.
Bien dicho

- konnito
- Juez de la administración concursal
pero no todo lo barato es malo ni mucho menos
ya se ha visto y comprobado muchas veces en equipos que han fichado a jugadores baratos y luego serles muy rentables y en dos temporadas sacarles hasta 10 veces mas de lo que costoco
pero bueno me quedo con la opcion de fichar como aqui se dice barato y apañarnos ya que el apaño puede ser bueno y servirnos para lo que estamos este año y consegir la permanencia que ese el el primer y principal opjetivo de las palmas
saludos
ya se ha visto y comprobado muchas veces en equipos que han fichado a jugadores baratos y luego serles muy rentables y en dos temporadas sacarles hasta 10 veces mas de lo que costoco
pero bueno me quedo con la opcion de fichar como aqui se dice barato y apañarnos ya que el apaño puede ser bueno y servirnos para lo que estamos este año y consegir la permanencia que ese el el primer y principal opjetivo de las palmas
saludos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
In English.........maybe is better to understand!!DIRK BELGICA escribió:Mucho jugadores son sin equipo!
Un muy bueno equipo Tecnico, que buscar por tal jugadores es muy important, pero tambien muy dificile para crear
Penso, UD tienes una junta directiva muy capable y no especto problemas.
Hasta la vista

A lot of players from the primera division are without team. Or they are to expensive for other European country´s like Belgium, Holland, East Europe, or they wait for Spanish teams with money.
It is a worldwide problem in football, that dinero is not there anymore like it use to be.
So, for the moment is very important to create un perfect "Scouting Team" wich are traveling allover Europe and Spain (offcourse) to find players who are still on the payroll, but don´t play anymore becouse the clubs want to safe money. (dinero)
Claro, players wich are better then nuestro jugadores.
I think tha gane versus was not bad.
We had the best 2 teams in the leage playing against us.

Hasta luego