Ayuda para crear mandamientos de la UD.
- Mozart
- Administrador concursal

casirubio escribió:Guiarás a tus hermanos canarios abducidos por los colores blanco y azulgrana, hacia la luz amarilla, de donde nunca deberían haber salido.
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡
Y también harás ver la luz a los universitistas engañados, además de evangelizarlos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

1º Amaras a la UD Deportiva las Palmas, aun por "ecima" de tu novia.
2º No tomaras el Nombre de la UD Deportiva las Palmas en vano.
3º Santificaras el escudo, junto con el amarillo y azul de nuestro equipo.
4º Honraras a tonono, guedes, cobo plana, y al presi, entre otras tantas e ilustres leyendas, ya de nuestro futbol.
5º No mataras la ilusion de la aficion de la UD las Palmas.
6º No cometeras actos impuros contra la cantera.
7º No te lucraras a costa de las palmas, para ganar unos votos de mas, y no hacer mucho mas aun por ella de lo que posiblemente nunca hayas hecho.
8º No levantaras falsos testimonios contra la UD Deportiva las Palmas, ya sea en prensa, radio, o television.
9º No consentiras que una aficion rival, anime mas que la de nuestro equipo.
10º No codiciaras ser el equipo representativo de la comunidad Canaria, porque ya lo somos, y aun el enemigo, esta a años luz de poder llegar a serlo.
2º No tomaras el Nombre de la UD Deportiva las Palmas en vano.
3º Santificaras el escudo, junto con el amarillo y azul de nuestro equipo.
4º Honraras a tonono, guedes, cobo plana, y al presi, entre otras tantas e ilustres leyendas, ya de nuestro futbol.
5º No mataras la ilusion de la aficion de la UD las Palmas.
6º No cometeras actos impuros contra la cantera.
7º No te lucraras a costa de las palmas, para ganar unos votos de mas, y no hacer mucho mas aun por ella de lo que posiblemente nunca hayas hecho.
8º No levantaras falsos testimonios contra la UD Deportiva las Palmas, ya sea en prensa, radio, o television.
9º No consentiras que una aficion rival, anime mas que la de nuestro equipo.
10º No codiciaras ser el equipo representativo de la comunidad Canaria, porque ya lo somos, y aun el enemigo, esta a años luz de poder llegar a serlo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya estamos con lo de aficionados de 2ª y de 1ª categoría, que yo sepa los comepipas pagan al igual que tú los abonos y las entradas, así que su opinión es igual de válida que la de cualquiera. Para mí el fútbol es un sentimiento, y de sentimientos puede hablar cualquier persona, desde la abuela del altavoz de la Peña Guanarteme, hasta el más forofo de Ultra Naciente.GARCIALORCA escribió:Harás oidos sordos a lo que digan los comepipas
Aquí lo importante es sentir los colores, animar al equipo y cada uno lo hará a su manera, algunos estarán todo el partido saltando gritando y cantando, otros matan los nervios con las pipas, los puros o las uñas... esto les hace peores aficionados? Yo creo que no...
Y luego quieren que la gente se abonen?? cómo lo van a hacer?? si entre nosotros mismos hay clasicismo...
pssst ende luego....
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar: