Pues señores les digo aquí y ahora a cada corazon que sienta que David González merece jugar que se una al club en la web y antes del miercoles haremos una pancarta la cual esta en el foro de la web de david por lo tanto necesitamos colaboracion como donde conseguir la tela etc etc.. si quieres echar una mano se agradece un abrazo.
VAMOS MOCO!!
Web del moco.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Señores, llevo toda la mañana buscando este post.
Les paso un comunicado....
Desde la web, estamos organizando una comida con la Participación de David González, a la que podrán asistir, todos los usuarios registrados hasta el día 25 de Noviembre(Para que no vaya alguno de listo y se apunte en el último momento).
El lugar de dicha comida, está aún por decidir, pero la participación de David González, está confirmada desde anoche.
El motivo de dicha comida, es, que aprovechando las fiestas, y vacaciones, David sepa de verdad cuantos somos, y quienes somos, además de brindar a nuestros usuarios la posibilidad de cenar con el mismo.
Como no tenemos ni un misero € para dar regalos de navidad a cada usuario, ni de invitar al posible papeo(que cada uno se lleve 20 € por si acaso xD) sé me ocurrio esta idea ya que mis intenciones era hacer una quedada durante las fiestas para conocernos.
Bueno, ahí dejo la encuesta....
Y que día?
Un saludo de la Organización. (Piwi, y eL VieJoN!)
http://mocofans.iespana.es/modules.php? ... 6f05a6d54d
Le pido por favor, a todos los usuarios registrados antes de dicha fecha, que se pasen por la web, y digan los Horarios, y Fecha disponibles en sus agendas.
Un saludo.
Para cualquier cosa:
direccion_mocofans@hotmail.com
PD: como ven, seguimos creciendo

Les paso un comunicado....
Desde la web, estamos organizando una comida con la Participación de David González, a la que podrán asistir, todos los usuarios registrados hasta el día 25 de Noviembre(Para que no vaya alguno de listo y se apunte en el último momento).
El lugar de dicha comida, está aún por decidir, pero la participación de David González, está confirmada desde anoche.
El motivo de dicha comida, es, que aprovechando las fiestas, y vacaciones, David sepa de verdad cuantos somos, y quienes somos, además de brindar a nuestros usuarios la posibilidad de cenar con el mismo.
Como no tenemos ni un misero € para dar regalos de navidad a cada usuario, ni de invitar al posible papeo(que cada uno se lleve 20 € por si acaso xD) sé me ocurrio esta idea ya que mis intenciones era hacer una quedada durante las fiestas para conocernos.
Bueno, ahí dejo la encuesta....
Y que día?
Un saludo de la Organización. (Piwi, y eL VieJoN!)
http://mocofans.iespana.es/modules.php? ... 6f05a6d54d
Le pido por favor, a todos los usuarios registrados antes de dicha fecha, que se pasen por la web, y digan los Horarios, y Fecha disponibles en sus agendas.
Un saludo.
Para cualquier cosa:
direccion_mocofans@hotmail.com
PD: como ven, seguimos creciendo

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal