Nueva pagina de Futbolme

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Nueva pagina de Futbolme

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A ver si alguno de Futbolplus se compra algo y deja de estar jodiendo, que acabo de entrar al foro comprobar una cosa, y efectivamente las cosas siguen igual en esa mierda de foro (aficionados del Linares y del Rayo Chabacano entrando al foro de 2ª División a insultarnos).

¡BASURA!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

:shock: :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Nauzet escribió:A ver si alguno de Futbolplus se compra algo y deja de estar jodiendo, que acabo de entrar al foro comprobar una cosa, y efectivamente las cosas siguen igual en esa mierda de foro (aficionados del Linares y del Rayo Chabacano entrando al foro de 2ª División a insultarnos).

¡BASURA!
Pues si, bastante insoportable. De parte de Las Palmas, tambien se responde, pues bueno.
Yo ya me retire, por que este año aporta menos.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es q ya no saben que sacar para que te gastes pelas.... ademas con lo acorde que va el futbol con esa iniciativa... en fin :P
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿Hay preservativos con el escudo de la UD? :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Joder, ahí hay un pepino que tiene que doler más que un 0-4 en casa, co'padre !!! :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Linares barrio de gitanos.
Vallecas el barrio mas marginal de España.

¿Que se puede esperar?
Solo dar gracias a la vida por vivir en el paraiso: Gran Canaria y no ser de esa especie.

...y lo bien que se vive sin entrar en futbolplus aguantando a niñatos. :lol:

Pues genial la pagina, ahora solo falta que hagan una seccion para paletos pueblerinos, barriobajeros y envidiosos, se harian de oro!

PD: Saludos al aficionado del Rayo Vallecano (como dice Nau, Rayo Chabacano). :wink:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

siete_estrellas_verdes escribió:Joder, ahí hay un pepino que tiene que doler más que un 0-4 en casa, co'padre !!! :roll:
por experiencia? :mrgreen:
amarillisitista_siempre
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por amarillisitista_siempre »

GuancheKanario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Joder, ahí hay un pepino que tiene que doler más que un 0-4 en casa, co'padre !!! :roll:
por experiencia? :mrgreen:
Eso es un golpe bajo compadre :lol: :lol: :lol: 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:Linares barrio de gitanos.
Vallecas el barrio mas marginal de España.

¿Que se puede esperar?
Solo dar gracias a la vida por vivir en el paraiso: Gran Canaria y no ser de esa especie.

...y lo bien que se vive sin entrar en futbolplus aguantando a niñatos. :lol:

Pues genial la pagina, ahora solo falta que hagan una seccion para paletos pueblerinos, barriobajeros y envidiosos, se harian de oro!

PD: Saludos al aficionado del Rayo Vallecano (como dice Nau, Rayo Chabacano). :wink:

Xenofobia?? Racismo? Clasicismo?... buuufff mal rollo colega.

PD: una aclaración, el barrio más marginal de España son las 3000 mil viviendas en Sevilla, o al menos así está considerado. Que el compadre Kramer lo confirme.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, Vallecas es un barrio increiblemente grande, 300.000, 80.000 menos que Las Palmas de Gran Canaria. Al ser un barrio carece de Ayuntamiento, logico que haya un cierto abandono relativo. El motivo es que hace falta muchisima atención para un barrio tan grande, y toda la atención que se le da, es insuficiente. Segun creo yo.

Es logico que entre 300.000 personas, haya de todo, y por eso algunos foreros son como son, y hay que decir que nosotros tambien tenemos de esa raza de trolls.

Yo Linares no lo conosco, pero segun una amiga de ahi, hay un barriada de gente poco sociales (que no gitanos ya que no tiene que ver las constumbre y origenes) y eso crea un ambiente rarillo. Tambien hay abandono por parte del gobierno de Jaen.

Mi modesta opinión, Un Saludo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

RiverPlate escribió: Xenofobia?? Racismo? Clasicismo?... buuufff mal rollo colega.
SI; exacto.
Eso es lo que existe en ese foro hacia nosotros.

Como se nota que no has leido lo que dicen de los canarios por ese foro...como tu dices, mal rollo.

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:
RiverPlate escribió: Xenofobia?? Racismo? Clasicismo?... buuufff mal rollo colega.
SI; exacto.
Eso es lo que existe en ese foro hacia nosotros.

Como se nota que no has leido lo que dicen de los canarios por ese foro...como tu dices, mal rollo.

Saludos!
Y ya que Hitler mató a judíos, que los Judíos maten Alemanes y polacos y austriacos que son primos de los 1os también....

Si es que la ley del ojo x ojo... sólo lleva a que se queden tuertos... y vean peor las cosas.... :D

No sé que digan lo que quieran (esa gente que habla de nosotros como dices Angel_WRC, yo no respondo a ese tipo de gente, ellos mismo se descalifican con lo que puedan decir. Así pienso yo. 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

RiverPlate, Yo tambien pienso asi, por eso no entro en futbolplus. :lol:
Responder