Yo lo vi... Eslovaquia no hizo mucho, y se encontró con dos goles. El primero, un disparo desde fuera del área al que el portero español no llegó. Parece que rozó ligeramente a un defensor y se coló en la portería.
España se descompuso un poco tras el gol y no fue hasta la segunda parte, tras una buena jugada, cuando Kepa logró el empate. El partido seguía sin claro dominador, aunque era España quien llegaba con más peligro a las inmediaciones del área contraria, pero un fallo al despejar de Albiol, dejó el balón en bandeja para que un eslovaco clavara el 1-2.
Sáez sacó a Valera y Soldado; entre ellos y Silva le dieron la vuelta al marcador en los últimos 10 minutos. Estuvo entretenido el partido

.