Presupuestos de los clubes de segunda de esta temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xfiles escribió:
Nauzet escribió:
  • Miguel Ángel Ramírez: "El presupuesto de la plantilla es de tres millones de euros"
    Pueden leer la entrevista completa, haciendo clic aquí
Miguel Ángel Ramirez no te lo CREES NI TÚ , CUANTO COBRA EL SEÑOR PATRICIO VINAYO porqué por lo que yo sé es una pasada para lo que hace y lo mal que organiza todo y no digo lo que cobra porque es vergonzoso.Lo contentos que se pusieron en La Provincia que hicieron hasta una fiesta para celebrar su marcha.
Otro que no lee antes de escribir un mensaje. ¿Qué tendrá que ver Patricio Viñayo en el presupuesto de la plantilla de la UD Las Palmas? ¿Acaso es miembro de la plantilla de jugadores, y no nos hemos enterado?. Por favor, como estamos últimamente... :shock:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

marmota amarilla creo que en ningun momento he echo ningun juicio de valor hacia ti o tu persona.

Juicio de valor es lo que tu has echo en otro post poniendo en duda a un forero su amor por los colores que tu sientes y que no dudo. Y no solo con eso te has atrevido a decirle o insinuarle que porque esta aqui o escribe aqui si no es amarillo, cuando no aportas ningun tipo de prueba al respecto y esa persona ya te respondio, amen que me parece que no esta prohibido que los no aficionados a las palmas escriban siempre que lo hagan con un minimo respeto.

Simplemente a mi modo de entender tu pusiste tu opinion en la cual opinaste a una persona que estaba acertada aunque no pusiera documentacion que se informara, y yo como sabia que lo que decia era correcto pues simplemente te he dicho educadamente que quizas deberias informarte tú antes de desacreditar a otro forero o comentar que esta equivocado, no veo ningun juicio de valor en lo que te he dicho.

Que si tienes derecho a equivocarte por supuesto que lo tienes como tambien me equivoco yo y todo los demas, pero simplemente te hize una apreciacion porque considere que no me parecia correcto que mandaras a informarse a alguien que no estaba equivocado, simplemente es eso. Y si eso consideras que no es venir a cuento por esa regla de tres tu opinion tampoco venia a cuento pues viniste a hacer lo mismo.

Espero que con esto quede claro lo que es un juicio de valor y lo que yo te dije y quise decirte.

un saludo
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Aqui dejo el link de donde saque esa clasificacion. No me la he inventado yo. Aunque tampoco digo que tenga ser la verdad absoluta. Se pueden haber equivocado.

http://www.futboldesegunda.com/2006/09/ ... supuestos/
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Naciente85, por lo que respecta a la UD Las Palmas está mal
riki raka

Mensaje por riki raka »

comenta presupuestos aproximados es decir dando una idea, aunque sigo pensando que son mas cifras de los presupuestos de las plantillas en la mayoria que los presupuestos finales.

Al final ponen que todos aquellos que sepan que las cifras no son correctas que se lo comuniquen asi que ya saben.

saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no alucino con lo del Málaga... (normal teniendo al Clan Sanz detrás).. lo que si alucino es que con el Murcia... 11 millones??? waaaauuu !!! si tiene más que los pishas..... y no le llegan ni a los tobillos (respecto a la calidad del equipo).

PD: últimamente, veo en el foro un clima de tensión que no mola nada.... :? y no lo digo por este post únicamente. Paz hermanos, paz. :)
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Marmota amarilla escribió:Para valorar el potencial de un equipo y el objetivo marcado a principio de temporada, la inversión en fichajes y gastos de nóminas son un buen referente. Suponemos que todos los importes que aparecen en esa lista, son presupuestos para plantillas, lo cual es un claro indicador de que somos uno de los equipos que menos presupuesto tiene y, por lo tanto, no podemos esperar que nuestro objetivo sea el ascenso.

Pido disculpas a somos de primera por la ligereza en mi comentario, pero el dato de Nauzet estaba respaldado con una noticia y el de ella, no. Fue un simple malentendido.

Saludos

PD: riki raka, creo que tengo todo el derecho del mundo a equivocarme. Ya he pedido disculpas y es curioso que la aludida no haya dicho nada y tú, sin venir a cuento, emitas un juicio de valor sobre mi.
Creo que ya lo he explicado convenientemente.

Saludos
amarillisitista_siempre
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por amarillisitista_siempre »

10. Tenerife (6 millones)
ñooooooooooooooooooooooooooooooo, estos chichas no aprenderán nunca.¿ De donde carajo sacan los euros?
Responder