Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas escribió:han dicho hoy en la radio juanito y carlos sanchez aguiar algo que destacar???
Aguiar sí:
Aguiar dijo que mañana iba a "probar" algo nuevo, si alguien se puede pasar por el entrenamiento y descubrirlo... Que todos son autocríticos( técnicos y jugadores) con los detalles que nos ha hecho perder sobre todo el último partido( los córners, dejar de mirar al balón en la falta...), que la Copa está preparada para favorecer a los grandes equipos en las eliminatorias finales y quitarse de encima a los modestos enseguida... Que con Juanma al 100% es el elegido para ese puesto... Y que Las Palmas siempre sale a ganar y no a otra cosa( evidentemente imaginen las preguntas que le hicieron porque están claritas...) Es una de las cosas que me gustan del Entrenador, no se corta un pelo para explicar las cosas.
A Juanito lo + fue si al entrenador lo había traído él personalmente( ¿...? ) Y dijo Sí tajantemente No oí mucho más porque estaba pendiente de Sánchez Aguiar en la SER al mismo tiempo, bueno también alguna punta sobre el mal comienzo pero Juanito no le mostró ninguna ansiedad, etc.
Hombre la copa no la vamos a ganar, esto es ver si se da el caso de pasar un par de rondas y que nos toque un gordo para sacar pasta, pero si caemos eliminados a la primera pues tampoco pasa nada, no es nuestra guerra.
No hemos tenido suerte jugando fuera. De todas formas a la copa hay que darle importancia por temas económicos y porque a estas alturas de temporada no supone ningun esfuerzo significativo que reste rendimiento en la liga. No hay que escatimar esfuerzos en esta eliminatoria e ir a por todas. Un pase a la siguiente ronda nos daría un plus de confianza.
Vamos a ver como sale la cosa, aunque yo prefiero dejar la copa de lado, hay que centrarnos en la liga. Está claro que si podemos hacer una buena actuación en la Copa del Rey bienvenido sea, pero primero la liga. Ojalá sea como el año pasado como contra el almansa.
Yo quejándome en otro post del presupuesto del Murcia y nos toca en copa... jejeje. Que maaaaaaaaaaaaaala sueeerrrrrte !! yo creo que nos ha tocado un sorteo cañero... yo tenía la esperenza en que íbamos a superar un par de rondas nos tocaba un grande para hacer caja, y luego a centrarnos en lo que nos importa de verdad que es la liga.. Pero ya desde el principio se nos tuerce la historia... EL murcia?? joo... bueno al menos iré al estadio con mi novia, y unos amigos que son de allá... jejeje lo que van a sufrir los zagales
de eso nada, este equipo aunque juegue contra el murcia con lo suplentes saldra a por todas siempre, y estoy convencido que se luchara y se hara todo lo posible por intentar superar la eliminatoria.
la copa no se puede tirar jamas pues tenemos plantilla suficiente para que jueguen todos y encima te permite la posibilidad de ilusionarte y de hacer caja si luego llegan equipos que llevan gente al campo.
Marrero escribió:No hemos tenido suerte jugando fuera. De todas formas a la copa hay que darle importancia por temas económicos y porque a estas alturas de temporada no supone ningun esfuerzo significativo que reste rendimiento en la liga. No hay que escatimar esfuerzos en esta eliminatoria e ir a por todas. Un pase a la siguiente ronda nos daría un plus de confianza.
efectivamente como nos ocurrio el año pasado contra el almansa, a partir de ese partido cogimos una buena racha.
nuestro objetivo es el llegar lo mas lejos posible y hacer caja si nos toca un grande.
N.B.Tiempos escribió:La ultima piedra de la Nueva Condomina, se pondrá el 18. Igual extrenamos el estadio. Lo que me da miedo por que abría llenazo.
Hola N.B Tiempos. Hay que ver como ha cambiado la historia. Siempre nuestra presencia provocaba llenazos donde ibamos. Era por la calidad del futbol que practicaba nuestra UD. Ahora provoca miedo que se llene un estadio donde jugamos, pero creo que eso no nos debe asustar. Algún día volvermos a primera y no dudo que también a Europa. Acostumbrémonos de nuevo a ver llenos los estadios donde juguemos (aunque en ese caso no seria por nuestra presencia). Es un orgullo. Un saludo, amigo.
aridane_laspalmas escribió:han dicho hoy en la radio juanito y carlos sanchez aguiar algo que destacar???
Aguiar sí:
Aguiar dijo que mañana iba a "probar" algo nuevo, si alguien se puede pasar por el entrenamiento y descubrirlo... Que todos son autocríticos( técnicos y jugadores) con los detalles que nos ha hecho perder sobre todo el último partido( los córners, dejar de mirar al balón en la falta...), que la Copa está preparada para favorecer a los grandes equipos en las eliminatorias finales y quitarse de encima a los modestos enseguida... Que con Juanma al 100% es el elegido para ese puesto... Y que Las Palmas siempre sale a ganar y no a otra cosa( evidentemente imaginen las preguntas que le hicieron porque están claritas...) Es una de las cosas que me gustan del Entrenador, no se corta un pelo para explicar las cosas.
A Juanito lo + fue si al entrenador lo había traído él personalmente( ¿...? ) Y dijo Sí tajantemente No oí mucho más porque estaba pendiente de Sánchez Aguiar en la SER al mismo tiempo, bueno también alguna punta sobre el mal comienzo pero Juanito no le mostró ninguna ansiedad, etc.
¿A Juanito le preguntaron si fue él el que trajo al mister?Pero si todo el mundo sabe que es una apuesta de todos: desde el presi hasta el secretario técnico. Me parece lógico que Juanito diga que si, porque sino deja al mister a los pies de los caballos, perola pregunta, en la segunda jornada, me parece retorcida y repugnante.
Justo como son algunos de los periodistas que viven de "informar" de la UD