Mi opinión ya expresada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mi opinión ya expresada

Mensaje por sabinero »

Que se hagan reportes sobre determinados temas de la vida misma demuestra que los aficionados a un deporte no son descerebrados, por lo que estoy de acuerdo a que se trate estos temas, o de otra forma,¿ es incorrecto el banner que tiene esta propia web de rechazo a la guerra?.

El mundo no es todo fútbol, y yo entiendo que esto es un foro de reunión de aficionados a nuestro equipo, y si no se puede sino hablar del fútbol y sólo futbol cuando una niña de los mismos años que mi hijo ha perdido sus dos piernas sin haber podido correr detrás de un balón, poco me llega a apetecer hablar de fútbol, y si me apetece en cambio sentirme en comunidad pacífica.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿es incorrecto el banner que tiene esta propia web de rechazo a la guerra?.

Pues me parece un tema que está muy dentro de la sociedad actual mundial, dado mi rechazo rotundo a la guerra y a la matanza de civiles, pongo ese banner en la web. Lo que no supone que en el foro se pueda estar libremente hablando única y exclusivamente a esto, pero en fín, es a lo que estamos sometido los ciudadanos de este cruel mundo...

Totalmente de acuerdo contigo sabinero.
Invitado

NO A SADAM

Mensaje por Invitado »

Bueno, pero q conste, q no todos los visitantes y colaboradores de esta web estamos de acuerdo con ese banner, es la eleccion del webmaster el ponerlo ahi.

NO A SADAMMMMMMMMMMMMM
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Claro, yo también tengo mi opinión personal sobre la guerra y tu también y la respeto....
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Antes q nada expresar mi mas rotundo, NO A LA GUERRA.
Me gustaría dar mi opinión sobre el tema en unas pocas lineas. estoy de acuerdo q este foro vive de algo más que del fútbol, pero no lo que no m parece correcto q se hable en un foro de desiciones políticas que ni nos van ni nos vienen ni de a quien tengo o no que votar en las elecciones.

Un saludo y un abrazo a tos
Mar

Mensaje por Mar »

Estoy de acuerdo en que esto es un foro de fútbol pero como dice sabinero no vale cerrarnos a una idea. Yo no pretendo que se convierta en un foro de política ni mucho menos, pero expresar un simple mensaje u opinión no rompe nada al foro y si embargo, si puede llegar a disminuir el sentimiento de impotencia que cualquier persona, sin necesidad de ser de un partido u otro o sin ideología concreta, sólo por el hecho de ser persona, puede llegar a sentir cuando ve la muerte injusta ante sus ojos
papafrita
Cortacésped
Cortacésped

SI A LA PAZ

Mensaje por papafrita »

Bueno, ante todo un saludo porque hacía tiempo que no me podía pasar por aquí.
Solo quería expresar mi gratitud a Xercos por su valentía. En estos días en donde el pensamiento único parece querer imponerse me parece digno de valorar que se oponga a esta guerra de una manera activa aunque a lo mejor eso le pueda traer algún problema. Espero que no sea así.
Por otra parte decir también que estoy en contra totalmente de esta matanza que se está cometiendo contra un pueblo. Hoy son ellos los que mueren mañana veremos a quien le toca.

Por otro lado y cambiando de tema, felicitar a la UD por su importantísimo triunfo en Zaragoza. A ver si esto es el comienzo de un sprint final fuerte y nos metemos en primera. ¡OJALÁ!

Un saludo y arriba d´ellos.
Responder