PASIENCIA... HASTA CUANDO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Si he hecho descubrimientos
invaluables ha sido más por
tener paciencia que cualquier
otro talento.
Isaac Newton 8)

Lo importante es que la entidad está viva y creciendo, cuando se hacen bien las cosa( y se están haciendo muy bien) al final de temporada veremos los frutos. La 1ª División es una mera ilusión empresarial e inversión económica constante. La estructura que está edificando Ramírez me resulta ejemplar... ¡ Que acabamos de dejar la deuda a CERO...! Comerse el coco por dos partidos, cuando al Xerez le dimos un auténtica barrida que tenía al Valladolid acojonado antes del 2º partido, porque falló una banda o no salió el planteamiento( creo que la idea en Zorrilla era jugar igual que en casa...), pues es como ahogarse en un vaso de agua...
Leyendo el MARCA:...La sensación que tiene el equipo es que “nos han ganado dos partidos por detalles, por eso lo que necesitamos es aprender a marchas forzadas”, en palabras de Carlos Sánchez Aguiar, que son más explícitas en boca del guardameta Nacho González: “Hay cosas que quizás no se pueden entrenar tanto durante la semana como es tener más picardía a la hora de defender el balón”.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Paciencia, ...¿Hasta cuando?, ...pues hasta siempre. Paciencia y confianza en mi equipo, coño. Qué pensaban?Qué nos ibamos a poner en cabeza en la 2ª jornada?
Vamos Las Palmas, a ganar el fin de semana...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Yo creo que estamos todos preocupados y jodidos por este comienzo. Pero esta plantilla y cuerpo técnico merece y necesita un voto de confianza por parte de la afición, que por lo que leo de algunos foreros no la tiene ni tenía antes de comenzar la temporada. De esa forma, seguro que nunca llegaremos a ningun sitio.
Hay que dar tiempo para ver lo que es capaz esta plantilla y no ningunearla por 6 puntos disputados.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si no se critica los jugadores y el entrenador seran unos pasotas.
El que falle a la banqueta. Asi de claro, que son profesionales.

Por eso para el Lorca voto por:

Pindado

David Garcia----------------- Aythami-------------- Ione ------------- Castillo

Txiki ----------------------- Francis ------------------------- Moco

--------------------------------Nauzet

---------------------- Romario -------------- Casanova.

Y Aguiar espero que pongas a Nacho CASANOVA y al moco les des oportunidades en este partido, con la falta de gol que tenemos y alguien coMO nACHO SIN JUGAR UN MINUTO.

Asi para la proxima Marcos se preocupara en cuidar, Nacho en salir de la puerta, Juanma y Fredi en correr
CONEJA
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CONEJA »

NO ESTOY DE ACUERDO. EN PRIMER LUGAR M.MARQUEZ NO TENDRIA QUE ESTAR CUBRIENDO EN UN CORNERS, Y SEGUNDO QUE SI HUBIERA UN CONTRA ATAQUE, ¿QUE DELANTERO HABRIA ARRIBA PARA REMATAR?. MAS BIEN ES CULPA DEL ENTRENADOR.... :evil: :evil: :evil:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

presacanario escribió:Si no se critica los jugadores y el entrenador seran unos pasotas.

Pindado

Y Aguiar espero que pongas a Nacho CASANOVA y al moco les des oportunidades en este partido, con la falta de gol que tenemos y alguien coMO nACHO SIN JUGAR UN MINUTO.

Asi para la proxima Marcos se preocupara en cuidar, Nacho en salir de la puerta, Juanma y Fredi en correr

Buena alineación suicida, seguro que marcarmos pero nos van hacer un saco.En momentos de cabreo se pueden hacer este tipo de alineaciones,por eso te perdono,PXD
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

alineacion suicida? :shock:

lo que hay que leer que quieres decir con eso, que jamas pondrias esa alineacion?

se puede saber que tiene de suicida?

que sea mas o menos ofensiva pues perfecto... ¿pero suicida?

mas suicida me pareceria a mi jugar con un delantero solo arriba que encima lo mandas a defender al hombre en un corner y encima a un tio que te entra al area chica, pero bueno.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GARCIALORCA escribió:
presacanario escribió:Si no se critica los jugadores y el entrenador seran unos pasotas.

Pindado

Buena alineación suicida, seguro que marcarmos pero nos van hacer un saco.En momentos de cabreo se pueden hacer este tipo de alineaciones,por eso te perdono,PXD

Pues a mi me encanta esa alineacion , deberian ponerla .. otro gallo cantaria.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

riki raka escribió:alineacion suicida? :shock:

lo que hay que leer que quieres decir con eso, que jamas pondrias esa alineacion?

mas suicida me pareceria a mi jugar con un delantero solo arriba que encima lo mandas a defender al hombre en un corner y encima a un tio que te entra al area chica, pero bueno.
Para jugar al futbol sala está muy bien,pero hay que ser realistas que estamos jugando con contra profesionales con mucha experiencia en 2ª División y con ese centro del campo Nacho Glez. se pasará todo el partido no debajo del larguero sino detro de la puerta sacando los balones.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GARCIALORCA escribió:
riki raka escribió:alineacion suicida? :shock:

Para jugar al futbol sala está muy bien,pero hay que ser realistas que estamos jugando con contra profesionales con mucha experiencia en 2ª División y con ese centro del campo Nacho Glez. se pasará todo el partido no debajo del larguero sino detro de la puerta sacando los balones.
nacho gonzalez no saca.. ni al perro a mear a la calle.. cada vez que le veo bajo los palos me entran unos nervios una cosa en la barriga que me dan ganas de morirme.. yo opto sin duda alguna por la alineacion que puso mi querido compadre PresaCanario.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

A los olvidadizos, recuerden que el Valladolid le enchufo 3 papitas al Sporting en el Molinon. A ver si asi se zanja el temita de una vez y pensamos en el Lorca.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Leyendo los últimos post veo que el tema se ha desviado un poco. Retomando el tema del hilo, pienso que tras consumir 2 jornadas de 40, al que le entre "canguele" pues que se tome una tila, y visite a su médico de cabecera... que la temporada es muy larga y no lo queremos ver en Cardiología del Negrín al final de ésta. jejeje :mrgreen:

Aquí como ya comentan en otros mensajes, no es como se empieza, sino como se acaba. Claro está que empezar con 2 victorias es esperanzador pero una cosas es cierto, ningún cadista ni vallisoletano puede poner ahora la mano en el fuego y decir que su equipo asciende seguro.... La 2ª división es muy traicionera, son muchos equipos, muchas jornadas, y por medio el caramelo de la copa, que siempre hay algún equipo de 2ª que llega lejos y se olvida de hacer los deberes de todas las semanas.

Y respecto a los casos ya comentado, yo añado al del Xerez, que ha estado los 3 ultimos años siempre entre los 3 primeros, y al final de temporada ha acabado fuera de esos 3 puestos. Por tanto, no hay que confiarse al salir las cosas bien y verse arriba tan pronto, ni desesperarse ni volverse loco a las 2 jornadas y con 0 puntos. En ambos casos lo mejor es seguir trabajando, con el objetivo de ir partido a partido.... al golpito como se dice... :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

ojala garcia lorca algun dia tuvieramos la suerte de poder poner esa alineacion para que pudieramos comprobar quien puede tener razon.

pero por desgacia el entrenador no creo que lo haga nunca, pero de parecerte ofensiva a suicida mucho hay.

no desvio mas el tema como bien dice river plate pero vamos fijate en el barca a ver si tambien te parece suicida sus alineaciones.

saludos.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

M.A.RAMÍREZ AHORA EN MIN.90 RADIO LAS ARENAS con Gregorio, FM 88.0 YA... 14´10..
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: PASIENCIA... HASTA CUANDO?

Mensaje por Magec »

udpasion escribió:Hoy leo en el AS que el presi pide pasiencia, muy bien y si se pierde el sabado seguimos con la pasiencia y la tranquilidad?

SI
Responder