ESTE AÑO ESTAREMOS POR ARRIBA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ESTE AÑO ESTAREMOS POR ARRIBA

Mensaje por appc-canarion »

Ya se que el objetivo es la permanencia , y estaria muy muy satisfecho si la conseguimos porque es nuestro objetivo, pero tengo una cosa dentro que me dice que vamos a estar luchando por arriba , nose si sera verdad o no , pero ahi queda la posibilidad , porque ESTAMOS EN LA JORNADA 2 , quedan 120 puntos por disputarse , y mientras no se demuestre lo contrario , nadie me puede decir que esto no va a pasar , al igual que yo tampoco puedo asegurar lo que digo , e incluso igual bajamos , no lo se , pero eso , ahora mismo , no me entra por mi cabeza.
La luz ambar no esta encendida , ahora , igual nos multan porque vamos despacio , pero cuando cojamos la autovia , estoy casi seguro de que subiremos puestos.
Otra cosa , que hayamos perdido 2 partidos , no tendria que influir para que mucha gente no vaya al estadio ante el lorca . Eso , señores , no es motivo para evitar acudir a un partido de tu equipo , hay que animarlo hasta el final , aunque ahora perdamos los 3 partidos que vienen , hay que animar porque es nuestro equipo , un sentimiento , y no estamos para bromas. Una cosa que me fastidia mucho , mucho , es la gente , que por ejemplo el dia del ascenso , todos acudian al estadio , a apoyar a la UD , pero habia 24.000 traidores , quitando a los mil que bien no han podido ir por unas razones o otras , van para pasarselo bien , pero , porque no van en segunda a ? porque pasan de gastarse tanto dinero para ver a su segundo o tercer equipo , despues de el madrid o el barca , y esto no es asi , yo naci alli , y solo estuve 3 años , ahora vivo en zaragoza , y tengo 13 añitos solo , pero apoyo al equipo como el que mas , aunque sea escuchandolo por la radio , ustedes no saben lo que daria yo por ir a un partido en el estadio de gran canaria . Señores , vayan por la gente que no puede ir por motivos personales o porque vivan fuera , vayan y animen a nuestro equipo , que lo necesita ahora mas que nunca .

QUE NO CUNDA EL PANICO , QUE ESTE EQUIPO VA A SALIR ADELANTE , GANANDO Y CON BUEN JUEGO , YA LO VERAN .

saludos
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

QUE DIOS TE OIGA HIJO MÍO!!!!!!!

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Me conformo con quedar el 18, todo sea por no volver a pisar esa maldita categoría de 2ª B... subir? Ojalá, pero me parece un imposible... yo no tengo prisa.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

esta claro k en lo k keda de temporada puede pasar de todo
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el año pasado algunos a principios de liga iban a ascender y luego las pasaron putas para mantenerse.....ahi queda eso
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Pako canarion »

El año pasado el numancia estaba metido casi en los ultimos puestos d la categoria pero luego cambiaron de entrenador y ganaron 5 o 6 partidos seguidos y cambiaron de evitar el descenso a subir a 1º

Pero nosotros no podemos pensar en un ascenso de categoria cuando todabia no tenemos la permanencia hay k tener paciencia cn el ekipo y pronto llegaran los resultados

Todo a su tiempo
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Todo lo que sea no descender es bueno 8)
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Yo no quiero pensar en el ascenso, quiero que mi equipo ascienda pero no a cualquier precio, primero deberá asentarse en la categoría y lograr que la economía sea algo mas alegre, despues de esas premisas hacer un esfuerzo económico y social para subir de categoría y, sobretodo, mantenerla durante unas cuantas temporadas para no vernos convertido en un equipo ascensor, dentro de 15 años llevará la UD 10 ó 12 en la élite de nuestro fútbol, y eso se consigue con muuuuuuuuucha paciencia y ánimo. Saludos.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

M.A.RAMÍREZ EN MINUTO 90 FM 88.0 ( YO EN VECINDARIO) rADIO LAS ARENAS
riki raka

Mensaje por riki raka »

appc-canarion comprendo perfectamente lo que dices.
yo tambien daria muchas cosas por volver a recuperar esa tradicion de ir al estadio con cada patido local. o poder ir algo antes y tomarme una tropical y charlar con la gente que ya este alli.

Por cierto me gustaria preguntar una cosa, ¿como piensa las palmas en 3 años por ejemplo lograr que su economia sea mas alegre para que el cuarto año segun el presidente se intente hacer el asalto a la primera?

es algo que me llama mucho la atencion, pues que ocurre aqui que dentro de 4 años vamos a tener dinero para traer jugadores que se ajustan al perfil de los equipos que quieren ascender?

Si esto es asi como o de donde saldra ese dinero?

Aparte veo a mucho forero convencido o dando la sensacion de que en cuanto el club se marque como objetivo ascender asi sera. Y les aseguro que la cosa no es tan facil, hay unos cuantos equipos que llevan en 2º la del pulpo por subir.

Asi que si en 4 años la directiva considera que ha llegado el momento de intentar optar al ascenso, quisiera saber como piensa hacerlo.

sera inevitable endeudarse es decir tener mas gastos que ingresos para poder optar al ascenso?

saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

claro,claro, es que esto todavia... NO HA EMPEZADO. :mrgreen:
ridel
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ridel »

De hecho,con darle la vuelta al periodico , ya tienes a UD líder de Segunda División.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ridel escribió:De hecho,con darle la vuelta al periodico , ya tienes a UD líder de Segunda División.

¿Ya empezamos fafy, chicharrero provocador? :evil: . Que mierda de foro tiene que ser ese de tu equipo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Una de las consecuencias de que seamos muchos es que hay gente y opiniones para todo... A lo mejor, a mucha gente le cueste medir sus palabras y para expresar su disconformidad lo hacen de forma negativa, lo cual a mi tampoco me agrada.
Pero bueno, dejemos que cada uno opine lo que quiere, y rebatamos con criterios, no con faltas de respeto o desprecio...
Ya estoy esperando aquello de..."ahora hay que estar junto al equipo, no se critique al equipo". Eso me gusta menos...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Está claro que es normal la discrepancia porque como dice el amigo Pato, somos muchos y opiniones para todo hay. Y también creo que la mayoría de los compañeros del foro, no nos metemos en "casas ajenas" ni a provocar, ni a burlarnos, ni a chulearnos de nadie. Eso es algo que la educación y el sentido común nos impide porque no nos beneficia en nada, ni para la mente ni para la salud. Hacerlo, sería de mente enferma y con baja autoestima. Saludos Pato.
Responder