¿Vamos a volver de cabeza a 2ª"B"?
killo pichas, k toos estamos del mismo bando, trankiiis amigos que pareceis chicharrerosKokealca escribió:No tienes ninguna autoridad para decirme donde tengo que escribir y donde no.DonAstuto escribió:Si es tan lamentable este POST y te da tanta RISA..., no entres ni escribas aquí.
Y san se acabó. ¿Ok?.
Saludos.

- Naciente85
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
gaditano escribió:killo pichas, k toos estamos del mismo bando, trankiiis amigos que pareceis chicharrerosKokealca escribió:No tienes ninguna autoridad para decirme donde tengo que escribir y donde no.DonAstuto escribió:Si es tan lamentable este POST y te da tanta RISA..., no entres ni escribas aquí.
Y san se acabó. ¿Ok?.
Saludos.![]()

Yo solo llevo en este foro unos meses por lo que no he vivido otros comienzos de temporadas con ustedes. Después de dos jornadas me hago unas preguntas.
¿Siempre son así de pesimistas?
¿Esta es la verdadera afición del club de mis amores?
La verdad me quitan las ganas de todo. Puedo comprender que no haya euforia, pero ¿tanto pesimismo por dos partidos perdidos?
No sé, no me gusta nada esta afición.
¿Siempre son así de pesimistas?
¿Esta es la verdadera afición del club de mis amores?
La verdad me quitan las ganas de todo. Puedo comprender que no haya euforia, pero ¿tanto pesimismo por dos partidos perdidos?
No sé, no me gusta nada esta afición.
Amigos en mi mas sincera opición una buena afición no es solo la que llena el estadio los domingos, ni la que mas compra camisetas, ni la que mas ruido hace sino además es aquella que en los buenos momentos disfruta y en los malos momentos es paciente y sigue animando a su equipo como si nada pasara. Habeis estado muchos años en el pozo de 2ªb, ha costado mucho salir a flote despues de esa deuda que hacia pensar lo peor para la ciudad y para el equipo, acabamos de subir a segunda división,¿ porque no disfrutarmos de este momento y dejamos de ser tan negativos?, queda muchaaaaaaaaaaaaa liga por delante, pero como dice kokealca hay que remar todos para el mismo sentido y para mi personalmente la afición de las palmas siempre lo ha echo.Kokealca escribió:gaditano escribió:killo pichas, k toos estamos del mismo bando, trankiiis amigos que pareceis chicharrerosKokealca escribió: No tienes ninguna autoridad para decirme donde tengo que escribir y donde no.
Saludos.![]()
![]()
Sí, gaditano, estamos todos en el mismo barco, pero por desgracia no todos parecemos remar en la misma dirección.
- Kokealca
- Presidente del Club
gaditano escribió:Amigos en mi mas sincera opición una buena afición no es solo la que llena el estadio los domingos, ni la que mas compra camisetas, ni la que mas ruido hace sino además es aquella que en los buenos momentos disfruta y en los malos momentos es paciente y sigue animando a su equipo como si nada pasara. Habeis estado muchos años en el pozo de 2ªb, ha costado mucho salir a flote despues de esa deuda que hacia pensar lo peor para la ciudad y para el equipo, acabamos de subir a segunda división,¿ porque no disfrutarmos de este momento y dejamos de ser tan negativos?, queda muchaaaaaaaaaaaaa liga por delante, pero como dice kokealca hay que remar todos para el mismo sentido y para mi personalmente la afición de las palmas siempre lo ha echo.Kokealca escribió:gaditano escribió: killo pichas, k toos estamos del mismo bando, trankiiis amigos que pareceis chicharreros![]()
![]()
Sí, gaditano, estamos todos en el mismo barco, pero por desgracia no todos parecemos remar en la misma dirección.