http://www.elindependientedecanarias.co ... ormat=html El periodico digital de Suarez de Mandril.
Elindependendientedecanarias escribió: SR.RAMIREZ, CALLADITO ESTARIA MUCHO MAS GUAPO
José Eugenio de Armas Martínez
El actual Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramirez, cada vez que habla, y lo hace con bastante frecuencia, mete la pata, y tambien como es logico ya que es una proporción, lo hace tambien con bastante frecuencia lo de meter la pata.. El pasado lunes, tras la derrota ante el Xerez en el Gran Canaria, dijo las siguientes frases: "SALIMOS REFORZADOS DE LA DERROTA DEL SABADO". "EL EQUIPO CONVENCIO". "LLEVAMOS EL CAMINO ADECUADO". Sr.Ramirez, la verdad es que las frases no tiene desperdicio, y creo que los comentarios sobran, pero no podemos hacer oidos sordos a esas frases lapidarias de "SALIMOS REFORZADOS DE LA DERROTA DEL SABADO". No me joda, Sr.Ramirez, como puede usted decir semejane perogrullada. Y por si fuera poco hoy domingo vamos a Valladolid y perdemos tambien en un mal partido de nuevo de los amarillos que siguen naufragando en cuanto a la defensa se refiere. De seis puntos en juego, cero patatero, pero no se preocupen estimados aficionados seguramente saldra el presidente amarillo, diciendo que tras esta derrota en Zorrilla, el club ha salido mas reforzado todavia y llevamos el camino adecuado. Pero que camino, esa es la incognita del Sr.Ramirez, lo que si le puedo decir es que como sigan las cosas asi, al Sr.Soria le va a dar un infarto, ya que va a tener que vender cualquier propiedad cabildicia para inyectar mas dinero en el club amarillo para antes de que se cierre el plazo en Diciembre fichar algun "crak" y buscar un sustituto al mister, que ya estuvo y nunca convencio. Y por cierto que ha dicho el director de la emisora de la U.D.Las Palmas del partido, seguramente que fue un partido colosal, y que se tuvo mucha mala suerte. Y el Jefe del Gabinete de Prensa, Imagen y no se cuantas cosas mas, ya no sera tan duro con la U.D.Las Palmas ni sacara las deudas que tenia la U.D. escondidas por esos mundos de Dios. Lo que va de ayer a hoy. Adelante y a ponerse las pilas para sacar al equipillo adelante, y usted Sr.Ramirez para decir tonterias vale mas que pernmanezca calladito.