Tengo un PROBLEMA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Tengo un PROBLEMA
Hola, tengo un problema en el tema futbolistico. Quizas no le interese a nadie y si este post es incorrecto los moderadores quitenlo sin problemas.
Les cuento...
Resulta que yo en cadete de primer año, estaba en el faycan, y me fui acerme las pruebas al huracan, y me iban a fichar!!
Llame ami entrenador, que me diera el permiso pa entrenar con ellos bla bla bla. En Verano me da por llamar al entrenador del Faycan, y decirle que no me quiero quedar en el huracan que me fichara de nuevo en el Faycan... despues de varios dias me dice que si, y me vuelvo pal faycan.
Y ahora me arrepiento lo maximo, xq aparte de que desaproveche una gran oportunidad, el equipo no esta muy al nivel.
Me Pregunto yo... ¿¿QUE AGO??
Les cuento...
Resulta que yo en cadete de primer año, estaba en el faycan, y me fui acerme las pruebas al huracan, y me iban a fichar!!
Llame ami entrenador, que me diera el permiso pa entrenar con ellos bla bla bla. En Verano me da por llamar al entrenador del Faycan, y decirle que no me quiero quedar en el huracan que me fichara de nuevo en el Faycan... despues de varios dias me dice que si, y me vuelvo pal faycan.
Y ahora me arrepiento lo maximo, xq aparte de que desaproveche una gran oportunidad, el equipo no esta muy al nivel.
Me Pregunto yo... ¿¿QUE AGO??
-
- Amarillo hasta la muerte
Hombre yo no soy nadie para decirte k tienes y k no tiens k acer pero bueno...
Si el faycan tiene un ekipo mas o menos para kedar entre los 3 o 4 primeros yo me kedaria este año en el faycan y luego ya probaras en el huracan el proximo año
xk kedarte?xk asi vas cogiendo minutos y minutos y podrias mejorar k puede k en el huracan siendo nuevo no tengas esos minutos....
esa es mi opinion d todos modos agas lo k agas suerte!!
Si el faycan tiene un ekipo mas o menos para kedar entre los 3 o 4 primeros yo me kedaria este año en el faycan y luego ya probaras en el huracan el proximo año
xk kedarte?xk asi vas cogiendo minutos y minutos y podrias mejorar k puede k en el huracan siendo nuevo no tengas esos minutos....
esa es mi opinion d todos modos agas lo k agas suerte!!

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo de corazón
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Niño, eso no es un problema, es una putada! Lo que pasa es que no puedes estar yendo y viniendo continuamente de un equipo a otro. Cada vez que te vas de uno, ¿no es como si los dejaras colgados? Yo al menos lo veo así. Quédate donde disfrutes jugando al fútbol... si eres cadete y eres bueno, ya tendrás tiempo de destacar en este deporte.