Pronto saldra el fifa 07

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Yo soy más de FIFA. El PRO me lo prestaron pero no me terminó de gustar, nosé, los gráficos no eran una gran cosa, pero me han dicho que en jugabilidad y regates y tal es mejor el PRO, pero yo llevo jugando al FIFA desde que sacaron el FIFA 95, para la MegaDrive, así que...

Saludos.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

Bueno como ya he dicho,yo soy mucho mas del Pro,tengo todos los Pro Evolution Soccer y hasta la saga que había antes que era los ISS,la saga Fifa no está mal pero los últimos juegos han sido muy repetitivos solo se salvan las licencias que tienen,y este año me compraré el Pro Evolution Soccer 6 y también el Fifa 2007,este último porque parece que lo han cambiado después de ver que el 2006 no tuvo mucho éxito al lado del PES5 y su modo online va a ser muy bueno para por ejemplo jugar con Las Palmas :wink: !! Para el que me preguntó por las ligas que hay,son estas:

Liga de Bélgica
Jupiler League

Liga Brasileña
Campeonato Brasileño

Liga de Dinamarca
Sas Ligaen

Liga Alemana
Bundesliga 1
Bundesliga

Liga Española
Primera División
Segunda División

Liga Francesa
Liga 1
Liga 2

Liga Italiana
Serie A
Serie B

Liga Holandesa
HC Eredivisie
GC División

Liga Húngara
Primera División

Liga Portuguesa
Primera División

Liga Polaca
Ekstraklasa

Liga Inglesa
Premiership
Campeonato
Liga 1
Liga 2
Conferencia

Liga Escocesa
Premier Division
Primera División ((No me equivoco así se llama la 2ª))
Segunda División
Tercera División

Y bueno ahí están todas las ligas,y todas actualizadas,es lo mejor que le encuentro al juego junto con su modo online,pero en cuanto a jugabilidad para mí está a años luz de la saga PES.

Un Saludo :wink: !!
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Muchas gracias, devilkane!!!!
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Pako canarion »

a mi siempre me gusto el fifa me lo compre desde el 97 al 2004 hasta que a partir de ahi me gusto muchisimo mas el pro sus regates la forma que tienen los jugadores de tirar faltas es super real tiene grandes graficos

El fifa siempre es la misma historia solo cambia el año....
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Al FIFA de este año le han cambiado el motor grafico por completo, supongo que por las perdidas de ventas con respecto al PRO, así que puede ser que este año el FIFA de una gran sorpresa. Hay que esperar a ver que tal.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Buas el motor grafico....los de Ea siempre igual....nada mas que se preocupan de los graficos...
asi les va..que te pones a jugar y la pelota parece una pelota playa de lo raro que se mueve y los porteros rarisimos tb con saltos o paradas imposibles que ni los de matrix lo conseguirian....
Yo creo que Ea se tiene que centrar mas en la fisica del juego ya que en los graficos lo tienen bastante dominao...

Pro para siempre!!! aunque ya estan empezando como los de Ea como saben que van a vender....te sacan cuasi el mismo juego una año tras otro.. :evil: :evil:

Saludos
Responder