Copa Toyota: CB Gran Canaria - Tenerife Rural

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Copa Toyota: CB Gran Canaria - Tenerife Rural

Mensaje por yiTaN! »

Señores, como viene siendo habitual desde hace algunos años, el CB Gran Canaria se enfrentará al Tenerife Rural en esta copa de pretemporada que siempre hemos ganado. Se disputa a ida y vuelta el lunes 11 y el martes 13 de septiembre.

El primer partido se disputará aquí, en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, el lunes 11 de Septiembre a las 20:30h. Las entradas son gratuitas y podrán recogerlas en cualquier concesionario Toyota (máximo dos por persona).

Yo pienso ir con cuatro amigos más, y espero que la gente se apunte para vivir allí una fiesta amarilla :D Piensan ir?

Apúntense todos, que es gratis coño, apoyamos al equipazo, y nos lo pasamos en grande :ole:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Anímense carajo, hay que defender y apoyar a los equipos de nuestra ciudad. Sobre todo, el Gran Canaria, que desde hace mucho lleva en volandas el nombre de nuestra ciudad con ínfimo apoyo económico.

Arriba d'ellos!
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

El año pasado se jugó en Vecindario verdad?
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Se jugo en Vecindario porque el CI estaba con pequeñas obras de acondicionamiento que coincidieron cuando se jugo el partido en GC.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

ganaremos de nuevo este año?? :roll: ... :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Copa Toyota: CB Gran Canaria - Tenerife Rural

Mensaje por La_Cantera »

yiTaN! escribió:Señores, como viene siendo habitual desde hace algunos años, el CB Gran Canaria se enfrentará al Tenerife Rural en esta copa de pretemporada que siempre hemos ganado. Se disputa a ida y vuelta el lunes 11 y el martes 13 de septiembre.

El primer partido se disputará aquí, en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, el lunes 11 de Septiembre a las 20:30h. Las entradas son gratuitas y podrán recogerlas en cualquier concesionario Toyota (máximo dos por persona).

Yo pienso ir con cuatro amigos más, y espero que la gente se apunte para vivir allí una fiesta amarilla :D Piensan ir?

Apúntense todos, que es gratis coño, apoyamos al equipazo, y nos lo pasamos en grande :ole:
Amigo yiTaN! yo tambien tenia pensado ir, a ver si nos ponemos de acuerdo los foreros que siempre vamos a animar al deporte Gran Canario....

Saludos y si eso cuenta conmigo
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo tengo 4 entradas,de las que una es pa un amigo y otra pa mi,o sea si las cuentas no me fallan (:mrgreen:) me sobran 2,por si alguien las quiere.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:Yo tengo 4 entradas,de las que una es pa un amigo y otra pa mi,o sea si las cuentas no me fallan (:mrgreen:) me sobran 2,por si alguien las quiere.
Carliños dejamelas, de todas formas mañana intentare sacar 2 mas....a ver si hablamos con la peña y nos pegamos unas risas y un mc donal.
carloslp

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:
carloslp escribió:Yo tengo 4 entradas,de las que una es pa un amigo y otra pa mi,o sea si las cuentas no me fallan (:mrgreen:) me sobran 2,por si alguien las quiere.
Carliños dejamelas, de todas formas mañana intentare sacar 2 mas....a ver si hablamos con la peña y nos pegamos unas risas y un mc donal.
saca mas de dos tio,tu le dices que vamos bastantes mas y te las dan sin mosca,pa ver si se anima mas gente
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Charly intentare pedirle unas 5-10 pero como dicen que 2 por persona.

Saludos y quien va a llevar las Tropicales ?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡¡Yo quiero ir!!!!
Responder