QUIE LOS LEE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
rivaldo
Habitual
Habitual

QUIE LOS LEE

Mensaje por rivaldo »

A lomejor en algun momento en lo que llevamos de pretemporada se les habia pasado por la cabeza que la Union Deportiva iba arrasar en la segunda????.

Lo digo porque con solo dos partidos jugados el desánimo de todos los que he leido es grande. Si los que se meten en este foro se podrian considerar columna vertebral de la aficion amarilla, no se por que tanto desanimo si solo hemos perdidos dos partidos de nada y aunque perdamos el proximo creo que el tema es que tenemos que dar un voto de confianza a toda la plantilla, porque el año pasado casi ninguno se lo dio, y mira como se subio al final.

VAMOS A AUNAR FUERZAS EN ANIMAR Y NO EN DEPRESTIGIAR AL EKIPO.

Saludos a todos y AL TAL GARCIA LORCA QUE SI NO VA IR MAS AL FUTBOL QUE ME DE SU ABONO QUE YO SE LO COMPRO.

UNITED FOR WIN.-
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

rivaldo escribió:A lomejor en algun momento en lo que llevamos de pretemporada se les habia pasado por la cabeza que la Union Deportiva iba arrasar en la segunda????.

Lo digo porque con solo dos partidos jugados el desánimo de todos los que he leido es grande. Si los que se meten en este foro se podrian considerar columna vertebral de la aficion amarilla, no se por que tanto desanimo si solo hemos perdidos dos partidos de nada y aunque perdamos el proximo creo que el tema es que tenemos que dar un voto de confianza a toda la plantilla, porque el año pasado casi ninguno se lo dio, y mira como se subio al final.

Saludos a todos y AL TAL GARCIA LORCA QUE SI NO VA IR MAS AL FUTBOL QUE ME DE SU ABONO QUE YO SE LO COMPRO.

UNITED FOR WIN.-
¿QUE EL DESÁNIMO ES GRANDE?

Si te has fijado bien rivaldo, verás, que de cada 100 personas que opinan en los POSTS, 1 es el que está desanimado, así que no sigas metiendo mierda tu también campeón.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TITULAR DE HOY: GARCIA LORCA, ANTES SANEADO, DEJA EL FUTBOL.
Y en la entradilla de la noticia se entresaca : en un rapto de desesperación por las últimas derrotas se arroja a la playa de las Canteras (por la parte honda). Su abono es encontrado flotando en la bahia mientras varios aficionados se peleaban por él.
PD afortunadamente a Garcia Lorca no le pasó nada.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:TITULAR DE HOY: GARCIA LORCA, ANTES SANEADO, DEJA EL FUTBOL.
Y en la entradilla de la noticia se entresaca : en un rapto de desesperación por las últimas derrotas se arroja a la playa de las Canteras (por la parte honda). Su abono es encontrado flotando en la bahia mientras varios aficionados se peleaban por él.
PD afortunadamente a Garcia Lorca no le pasó nada.
:shock:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: QUIE LOS LEE

Mensaje por GARCIALORCA »

rivaldo escribió:A lomejor en algun momento en lo que llevamos de pretemporada se les habia pasado por la cabeza que la Union Deportiva iba arrasar en la segunda????.

Que yo no voy al futbol,je,je.A mi nada ni nadie con sus comentarios alarmistas me quita el amor que siento pos mi equipo repesentativo.

Mi comentario de que no iba al futbol fué en plan irónico por los comentarios negativos que desde hace una semana circulan por este foro y eso que faltan que jugar 40 partidos es decir 120 puntos en juego,pero que vamos hacer de todo hay en la viña del Señor.
Que diran el lunes si gana la U.D..Seguro que no aparecerán por aqui abriendo post como el tal Astuto que se está llevando al huerto a todos los foristas,desprende un tufillo que no me gusta,esperaré al lunes.

UNITED FOR WIN.-
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

:xD: :xD:

muy bueno borja en la parte honda dice jajaja, y lo de varios aficionados se pelean por su abono jajaja muy bueno.

eso demuestra que si hay gente peleando por el abono sera poque aqui hay muchos que desean ir al estadio. :mrgreen:

saludos.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: BORJA TU SI QUE SABES
verona
Habitual
Habitual

Mensaje por verona »

Será que tiene un abono desos de varios años, cualquier asiento, guagua y demás jajaja increible borja :xD:

PD: Fijate el desanimo que nos echamos unas risas de vez en cuando.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

que no rivaldo hombre, que solo en la mayoria de casos son criticas constructivas no genarilizadas, simplemente matizando mucho nada mas, con problemas corregibles, saludos victor borba :)
kanariooon
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por kanariooon »

Dedicao Pa GarciaLorca:
Si perdiendo dos partidos jugados,
ya hemos bajado,
cuando dos hayamos ganado,
en 1º estaremos jugando?

:x

PACIENCIA COÑO :evil:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Arriva d'ellos A animar coño :ronaldo:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

guanchope_U.N, intenta no postear por postear, añade cosas interesantes, no comentarios banales que no llegan a ningun puerto. Para cosas así, es mejor no publicar ningun mensaje y callarse.

Un saludo.

P.D. Sin acritud.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Jejejeje ok xercos, pero este partido a rompernos la garganta :twisted:

:!: Saludos :!:
Responder