gracias a todos`por sus relatos cada uno me ha hecho sentir algo indescriptible
YA TENEMOS GANADOR:I CERTAMEN RELATOS CORTOS UDLASPALMAS.NET
- artenaran11
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Por favor, Número del Relato y Título, punto. Muchas gracias.Naciente85 escribió:Mi voto es para el relato 005. El último partido.
PD: Hay otros 3 relatos que perfectamente podría haber votado, como son "Ángeles del fútbol", "Historia de una ilusión" y "El próximo gol". Felicidades a todos los participantes por el nivel.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Buenas noches.
A pocas horas del cierre de las votaciones les quiero recordar que este primer Certamen de Relatos de UDLP.net nació de un "¿Por qué no?" a tres bandas entre Kramer, Xercos y yo.
Bueno, todo esto es para decirles que habrá más certámenes de relatos y de otras cosas que ya iremos comentando dentro de poco.
Y también para decirle que si nadie tiene ningún problema al respecto, mi votación es la siguiente:
- UN PUNTO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE RELATOS
Muchas gracias, saludos y hasta pronto con el siguiente concurso que será loco, loco, loco...
Una pista: Gol, gol, gol, gol, gol, gol gol, goooooooooool !!!
A pocas horas del cierre de las votaciones les quiero recordar que este primer Certamen de Relatos de UDLP.net nació de un "¿Por qué no?" a tres bandas entre Kramer, Xercos y yo.
Bueno, todo esto es para decirles que habrá más certámenes de relatos y de otras cosas que ya iremos comentando dentro de poco.
Y también para decirle que si nadie tiene ningún problema al respecto, mi votación es la siguiente:
- UN PUNTO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE RELATOS
Muchas gracias, saludos y hasta pronto con el siguiente concurso que será loco, loco, loco...
Una pista: Gol, gol, gol, gol, gol, gol gol, goooooooooool !!!