Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En la web de la Escuela Nacional de Árbitros pone que comienza a las 19.30 hora canaria.
No se ponen de acuerdo de ellos, nos vamos a poner nosotros...
tatillo(ex apolo27) escribió:Joder fuerte rollo con el horario. En la Provincia, en las noticias de LA UNION DEPORTIVA pone que el partido es el sabado a las 19:00.
Me parece que me plantare en el estadio a las 17:00 y sea a la hora que sea no llego tarde.
jajajaja es una buena opción, creo que todos haremos lo mismo por si las moscas
Supongo que Txiqui jugará acompañando a Garro, como en estos dos últimos partidos y Nauzet Alemán en la banda derecha, por Viyuela. A mi me gusta esta alineación, a ver que tal se nos da el partido mañana y si logramos sacar nuestros primeros 3 puntos.
Los periodicos y demás toman la hora de la liga de futbol profesional... y alli no aclara si es hora canaria o no.... ¿Sabe alguien si mañana por la mañana hay alguien en el club para llamar y preguntar?
Esto no pasaria si la "web oficial del club" fuera algo decente..... vaya mierda (con perdon....)