Aythami denunciado por agresión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

el farero escribió:Y SOBRE EL BAJO RENDIMIENTO que "supuestamente" ha dicho el mister,puesss..
sabe que es mentira y hay que dar la cara (aunque mientas) por los que te dan de comer. :mrgreen:
Con lo bien que ibas... tienes que soltar esto. Se puede defender a alguien sin tener que faltar a los demás.
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

yo puedo decir que eso es totalmente mentira por que yo soy de arguineguin y conozco a aythami y el no tuvo ningun problema en las fiestas lo digo por que si llega a ser verdad probablemente el chico ese no sale de arguineguin con una simple agrecion y ademas aythami es un tio de puta madre y desconozco si esta en baja forma y mucho menos por que yo no soy el entrenador ni lo veo todos los dias entrenar pero yo lo veo igual que siempre
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Aythami denunciado por agresión

Mensaje por xfiles »

aurelioamarillodeprimera escribió:Ahora lo entiendo todo. El defensa sureño ha sido denunciado por haber agredido en una fiesta en Arguineguín a u chico. Dijo hoy Carlos sánchez Aguiar en rueda de prensa que su rendimiento había bajado y que no estaba igual. Ahora lo entiendo todo.
No me creo que la razon de mo convocarlo sea esa , hay razones que van más alla y el mister es un mandao y además no creo que sea realmente como lo cuentan , no me lo creo de Aythami eso
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lanzaré un supuesto :roll:
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Ya no saben que inventar para ensuciar el nombre de la UD las Palmas.
delvesur
Habitual
Habitual

Mensaje por delvesur »

Aythami denunciado por agresión
Ahora lo entiendo todo. El defensa sureño ha sido denunciado por haber agredido en una fiesta en Arguineguín a u chico. Dijo hoy Carlos sánchez Aguiar en rueda de prensa que su rendimiento había bajado y que no estaba igual. Ahora lo entiendo todo.
vale otro que cena gratis. primero no jugaba por varios errores (otros tambien los cometen)y ahora es por bajo rendimiento COÑÑÑOOOSI NO LO QUIERE JUANITO (EL APROVECHAO)QUE LO VENDA A LO QUE SEA o carta de liberta y "fracase en otro lado"
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

no se, pero es muy triste lo ke estan haciendole al pibe...yo no me creo nada de ke vaya por ahí de coyote.

la ser esta perdiendo mucha credibilidad con el tal garganta profunda.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

si eso en un supuesto caso hubiera pasado, de k sirve sacarlo 2 meses despues??
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

100% Amarillo escribió:si eso en un supuesto caso hubiera pasado, de k sirve sacarlo 2 meses despues??
A lo mejor es que la prensa se ha enterado ahora... y lo sacan como primicia.
Chi lo sa?
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Este tema invita a muchas especulaciones, si ponemos a Pedro Jota Ramírez y a Federico Jiménez Losantos a investigar le echan abajo el kiosco a Ramírez y a Juanito...ya que a la prensa de aquí la tienen absolutamente comprada.

El complot contra Aythami del que daré más datos, organizado por Juanito y ejecutado por Ramírez con la colaboración de los medios vendidos de Gran Canaria, creo que va a costar muy caro a la UD Las Palmas.

Este caso, ha salido en un momento muy elegido, y va a volvérseles en contra, y lo peor de todo es que se va a perjudicar al club.

Sólo pido q las personas dignas que queden en el club, que luchen por la verdad, que defiendan a la UD Las Palmas y que no fallen a la afición: Nicolás Ortega y Tonono son claves en todo este asunto, porque saben que el tema de Aythami es o que es y no es lo que quieren que se piense que es.

No le voy a quitar mérito a Ramírez en la cuestión de la salvación del club, pero eso no le da carta blanca, no le da derecho a engañar a la afición y pintarnos una realidad que es algo distinta a la que nos hacen ver...la pena para ellos es que ante los tribunales no podrán mentir (eso lo presupongo, no lo veo con tanto poder como para comprar a los jueces), y la defensa de la honorabilidad de una persona como Aythami vencerá ante la dudosa que tienen Ramírez y Juanito.

En todo caso, no niego el derecho del club a hablar claro y decir las cosas claras, caiga quien caiga, pero de un lado y de otro, jugadores, técnicos o directivos
Última edición por somos_de_primera el Vie Sep 08, 2006 1:36 am, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Joder, menos mal que a la prensa de aquí la tienen comprada, que si no las barbaridades que dicen algunos serían peor aún...

PRUEBAS, QUEREMOS PRUEBAS y no SUPOSICIONES...

"Si ponemos a Pedro Jota Ramírez y a Federico Jiménez Losantos a investigar le echan abajo el kiosco a Ramírez y a Juanito..."

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¡¡Basta ya de acusaciones gratuitas!! Si sabes algo, compártelo con el foro. Si tienes pruebas, apórtalas. Pero estoy cansado ya de tanta crítica feroz lanzada al tuntún.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Hace muuuuuchooooooo tiempo que no escucho las "perlas" periodisticas de los de la ser acerca de la UD Las Palmas y su entorno.... :|
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Marmota amarilla, Nauzet, cuando vea pruebas de las acusaciones de ramírez y juanito contra Aythami, yo doy las mias
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¿Qué acusaciones hicieron Ramírez y Juanito contra Aythami? Los que dieron la "noticia" de la supuesta agresión fueron los de la SER, no te confundas.
Cerrado