Aythami denunciado por agresión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Analicemos el asunto:

Posibilidad-1: Aythami, en una bronca, agrede a alguien.
Posibilidad-2: Aythami no tiene nada que ver con el tema.

En el caso 1, algún juez ya le dispondrá una pena o sanción para Aythami.
En el caso 2, no va a pasar nada.

Ahora yo me pregunto... ¿¿Qué carajo tiene esto que ver con el fútbol?? Sinceramente, aunque lamentaría que Aythami fuera un laja, lo que de verdad me importa es que cumpla con sus obligaciones con la UDLP. Creo que todo este asunto es el clásico "trabajo periodístico" para joder a Las Palmas o para joder a Aythami directamente. BASURA.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Marmota amarilla, ahi va lo primero: Raf Le, siguió las directrices de sus amigos Ram y Juaito (los mismos que se lo llevaron de ....... a París), para soltar el bulo el día exacto, justo cuando se empezaba a especular sobre la posible vuelta de Aythami a las convocatorias
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

somos_de_primera escribió:Marmota amarilla, Nauzet, cuando vea pruebas de las acusaciones de ramírez y juanito contra Aythami, yo doy las mias
Sí, claro. ¿Y por qué no las aportas ya? ¿Acaso no las tienes y te dedicas a hablar por hablar?
¿Por qué esperar a los demás? ¿Por qué no nos abres los ojos a los demás sobre la conspiración judeomasónica de Ramírez y Juanito contra Aythami?

Por favor, lo que hay que leer....
Última edición por Nauzet el Vie Sep 08, 2006 1:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Yo estoy con Marmota amarilla, hasta que no vea que sea cierto no me lo creo, no voy a perder la buena imagen que tengo de Aythami, siempre que he hablado con el me demuestra que es un tio sano, educado.. que da gusto hablar con gente como el.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

somos_de_primera escribió:Marmota amarilla, ahi va lo primero: Raf Le, siguió las directrices de sus amigos Ram y Juaito (los mismos que se lo llevaron de ....... a París), para soltar el bulo el día exacto, justo cuando se empezaba a especular sobre la posible vuelta de Aythami a las convocatorias
Te pedí pruebas, no supuestas historias que pueden ser o no ciertas.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

pelotero, en el caso de que ese bulo fuera verdad, cómo coño es que se sabe ahora, dos meses después, se le va a sancionar ahora?, que dice el club, ah no, que no dice nada...el que calla otorga...como va a decir el club nada si han sido ellos mismos los que han sacado el tema a la luz ahora, dos meses después

¿por q la zorra q denuncio eso en la radio no lo hizo hace dos meses cuanso supuestamente ocurrieron los hechos?,

¿es q se dio cuenta ahora de q aythami es jugador de la ud?, o

¿es que fue ahora cuando alguien la cogió de no se sabe donde y le mandó a decirlo?,

¿de verdad se creen que si a zorra esa estuviera diciendo la verdad, iba a llamar a la radio o a prestarse a ser entrevistada si no fuera compinchada con alguien?,

yo llamo, tiro la piedra, rajo, jodo al tio que le pegó a mis hijos, sobrinos o demás familia y a tomar viento, no salgo to feliz en la radio a no ser que esté seguro que me protegerán como está protegida esta zorra por quien le mandó a decir eso
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

PRAVS, error, Marmota amarilla, quiere pruebas de que el club está mezclado en el asunto, no de que Aythami es culpable...parece que eso ya no tiene discusión por lo que se ve
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

Nauzet, conspiraciones más grandes e incréibles se han dado... sin ir más lejos, pregunta a sus conocidos cómo llegó Ramirez a ser lo rico que es...a cuanta gente ha pisoteado, hundido, etc
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, hasta el momento, sólo se ha producido lo siguiente:

- Mediodía del jueves: en la sección "Garganta Profunda" de la Cadena Ser se emite la declaración de la hermana de un supuesto agredido indicando que Aythami Artíles y varios amigos habían propinado una brutal paliza a su hermano. Hasta ahí todo bien, estamos hablando de suposiciones y ya el Juzgado dictaminará y se postulará acerca del caso.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿no debería el Club sacar un comunicado protegiendo y legitimando la imagen de Aythami? Es lo mínimo que se puede hacer ante una acusación de semejante calibre por un jugador que forma parte de tu plantilla.

Y para la afición: sabiendo como es Aythami (no voy a descubrir ninguna virtud de su personalidad), ¿no deberíamos creer en su inocencia? Como ya se ha nombrado por ahí arriba, en este tema debe existir la "presunción de inocencia" y no señalarlo con el dedo por unas supuestas declaraciones de una supuesta agresión.

P.D. No intento entrar en el pesado tema de que Aythami no juega por esto ni por lo otro. No quiero culpar a absolutamente nadie, sólo expreso una opinión que según mi punto de vista sería lo moralmente correcto por parte del club y la afición.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

xercos escribió:Bueno, hasta el momento, sólo se ha producido lo siguiente:

- Mediodía del jueves: en la sección "Garganta Profunda" de la Cadena Ser se emite la declaración de la hermana de un supuesto agredido indicando que Aythami Artíles y varios amigos habían propinado una brutal paliza a su hermano. Hasta ahí todo bien, estamos hablando de suposiciones y ya el Juzgado dictaminará y se postulará acerca del caso.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿no debería el Club sacar un comunicado protegiendo y legitimando la imagen de Aythami? Es lo mínimo que se puede hacer ante una acusación de semejante calibre por un jugador que forma parte de tu plantilla.

Y para la afición: sabiendo como es Aythami (no voy a descubrir ninguna virtud de su personalidad), ¿no deberíamos creer en su inocencia? Como ya se ha nombrado por ahí arriba, en este tema debe existir la "presunción de inocencia" y no señalarlo con el dedo por unas supuestas declaraciones de una supuesta agresión.

P.D. No intento entrar en el pesado tema de que Aythami no juega por esto ni por lo otro. No quiero culpar a absolutamente nadie, sólo expreso una opinión que según mi punto de vista sería lo moralmente correcto por parte del club y la afición.

Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo con xercos. Pero es que incluso, aunque Aythami fuera un tipo agresivo, bruto y pendenciero(que no parece serlo), la presunción de inocencia la seguiría teniendo. Lo fundamental aquí es que, mientras no se pronuncie la justicia, el Club apoye sin reservas al jugador.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

pelotero escribió:
xercos escribió:Bueno, hasta el momento, sólo se ha producido lo siguiente:

- Mediodía del jueves: en la sección "Garganta Profunda" de la Cadena Ser se emite la declaración de la hermana de un supuesto agredido indicando que Aythami Artíles y varios amigos habían propinado una brutal paliza a su hermano. Hasta ahí todo bien, estamos hablando de suposiciones y ya el Juzgado dictaminará y se postulará acerca del caso.

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿no debería el Club sacar un comunicado protegiendo y legitimando la imagen de Aythami? Es lo mínimo que se puede hacer ante una acusación de semejante calibre por un jugador que forma parte de tu plantilla.

Y para la afición: sabiendo como es Aythami (no voy a descubrir ninguna virtud de su personalidad), ¿no deberíamos creer en su inocencia? Como ya se ha nombrado por ahí arriba, en este tema debe existir la "presunción de inocencia" y no señalarlo con el dedo por unas supuestas declaraciones de una supuesta agresión.

P.D. No intento entrar en el pesado tema de que Aythami no juega por esto ni por lo otro. No quiero culpar a absolutamente nadie, sólo expreso una opinión que según mi punto de vista sería lo moralmente correcto por parte del club y la afición.

Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo con xercos. Pero es que incluso, aunque Aythami fuera un tipo agresivo, bruto y pendenciero(que no parece serlo), la presunción de inocencia la seguiría teniendo. Lo fundamental aquí es que, mientras no se pronuncie la justicia, el Club apoye sin reservas al jugador.
Por supuesto, no he dicho lo contrario en el post. Eso lo comenté cuando me dirigí directamente al tema de la afición. Faltaría más que el club no diera la presunción de inocencia a cualquiera de sus jugadores, fuera como fuera.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Bueno son lances y pruebas de fuego que el destino se empeña costantemente en ponerte frente a tus narices, por muy respetuoso que seas, como diria clint eastwood en los puentes de madison .... son las leyes de la naturaleza, siempre tienen que haber energumenos frustrados que hacen el mal a la buena gente, animo chiquillo!
FraN
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:52 pm

Mensaje por FraN »

Hoy salia publicada en el diario AS la verSion del padre de aythami en la ke dice ke el propio aythami nunca efectuó golpe alguno y ke fueron sus amigos los ke golpearon. Tambien dice ke ayhtami fue provocado y ke simplemente lo unico ke izo fue defenderse sin golpear en ningun momento a nadie

PD= a mi sinceramente me da igual lo ke pase en la vida personal de los futbolistas mientras rindan en el campo
SaLuDoS
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Hoy en La Provincia le dedican una pagina entera al tema, no esta en la online, asi que quien la quiera leer que lo compre o que alguien que pueda lo escanee.

Mi opinion, no estuve alli, asi que no se si le pegó al chico o no. Viendo declaraciones de unos y de otros, mi intuicion es que pueda estar relacionado la pelea, pero la intuicion a veces falla, por eso le doy mi confianza de momento.

Sobre jugar o no jugar, pues no se porque no juega. En mi opinion, solo David Garcia es mejor en la linea defensiva, pero si no está mentalmente o fisicamente para jugar, que no lo haga.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

somos_de_primera escribió:pelotero,
¿por q la zorra q denuncio eso en la radio no lo hizo hace dos meses cuanso supuestamente ocurrieron los hechos?,

[..] seguro que me protegerán como está protegida esta zorra por quien le mandó a decir eso
Eh, eh... la presunción de inocencia que pido para Aythami, también se la merece la otra versión. Punto. Y no faltemos, que no se sabe de la misa la media, señores.
Cerrado