¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!!!!!!!!!!!!
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Herreño
- Administrador concursal
¿Viva? no creo que esa figura de madera se mueva, no , no lo creo... Aun no la he visto, pero en las estampitas siempre tiene la misma postura.... aun no se ha movido. Por no hacer no hace nada.... Y digo yo,,,¿Pa que coño la visten de oro? ¿ Por que en ves de sacar fondos para esta estatuilla, no se utiliza para frenar un poco el hambre? ¿Que clase de Dios quiere que nos inclinemos ante una imagen? ¿Que clase de Dios quiere que sacrifique mi vida en adorarle?
Si se creen que con ofrendas a la virgen se va a cabar la miseria en la que vive la mayor parte de la humanidad mundial, estan equivocados. No veas la cantidad de frutas y de carne que se malgasta en esas ofrendas... cuando se haga el reparto a los "supuestos pobres" ya la fruta esta jarta de moscas. CURIOSAS FIESTAS

Si se creen que con ofrendas a la virgen se va a cabar la miseria en la que vive la mayor parte de la humanidad mundial, estan equivocados. No veas la cantidad de frutas y de carne que se malgasta en esas ofrendas... cuando se haga el reparto a los "supuestos pobres" ya la fruta esta jarta de moscas. CURIOSAS FIESTAS