Yo leí la nota de prensa en no sé que medio que ahora no recuerdo. Pero dejando de lado "pajas mentales", yo creo que en España el sistema judicial nos brinda la presunción de inocencia. La hermana del agredido (ya que esto sí es cierto, no sabemos si por Aythami o por otro individuo) ha comentado que tienen como pruebas el parte de lesiones, la denuncia y varios testigos, tiene argumentos para respaldar su tesis.
Ahora toca dejar trabajar a la Justicia, y que verdaderamente confirme si es Aythami u otra persona. Ojalá sea otra, porque no sería de buen agrado para la UD y la afición tener problemas extradeportivos, a parte que serviría, como carnaza para los detractores de la directiva del club.
Yo no me posiciono ni a favor ni en contra del caso, quedo expectante a lo que suceda, por supuesto doy la presunción de inocencia, y así lo deseo por el bien de Aythami, por el buen nombre de la UD, y por la tranquilidad de nuestra afición. Al agredido sólo le puedo desear que se aclare su caso y pague quien deba por lo sucedido. Sólo espero que no vaya con otras intenciones esta denuncia.
Lo único que me tiene sorprendido, es que todavía no he visto que el CLub haya sacado alguna nota oficial donde declare su postura al respecto.