Aythami denunciado por agresión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

El del AS miente.
El padre de Aythami ,tiene un mosqueo, pues nunca ha hablado con el periodista del AS yNO es cierto lo que se dice en el.
Yo pregunto a Ramirez y Juanito....
¡Es cierto que estan supuestamente estan ustedes detrás de la artimaña ?
Es cierto que el locutor de la SER que se movió con la artimaña recibió instrucciones y,al menos en una ocasión,fué invitado por ustedes a una vacaciones en Paris?
Me mosquea que hasta el momento USTEDES no han dado la cara(comunicado) defendiendo la supuesta inocencia de Aythami y las acusaciones que sobre Ustedes se hacen

EL QUE CALLA OTORGA...:mrgreen:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Estoy con Kramer, los insultos esos sobraban. Y claro que Aythami es supuestamente inocente, aquí no me ha parecido leer lo contrario, pero la otra parte también merece ser tratada con respeto y tenida en cuenta.

No veo porque el club se tiene que involucrar en el tema defendiendo la inocencia de Aythami, cuando seguro que no tenían representantes del club en la fiesta para saber que sucedió.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Lo que creo es que hay que dejarse de decir barbaridades y pensar un poco con la cabeza. No entiendo que hacen algunos criticando a Ramírez y a Juanito, tratando de mezclarles a ellos en esto. Que si ellos han sido los que se lo soplaron a la SER para hacerle daño al chiquillo. Eso es de mentes muy retorcidas. Muy mal tendrían que estar para hacerle daño a uno de sus más importantes valores. Lo ocurrido ocurrido está y se acabó. Una pena que Aythami salga pringado con este tema, xq me parece un gran chico y un excelente jugador. Es inocente, hasta que no se demuestre lo contrario. Eso si, yo no soy de los que se dedican a poner en duda cualquier cosa. Se ha demostrado que lo dciho no es mentira, xq el padre del jugador ha reconocido en el AS que lo ocurrido existió, pero q su hijo no tuvo nada que ver. El tendrá mucha y mejor información ya que es policía municipal de Arguineguín.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Muy tonto tiene que ser el padre de Aythami pa decir que el As miente. Entonces que es lo que nos quiere decir, ¿que sí le pegó?. Que se aclare y deje a su hijo en paz, que el, como muchos otros, le hacen mucho daño a sus hijos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No se crean todo lo que dicen los periódicos y mucho menos el AS. Un poco de respeto a la familia y al propio jugador no vendría nada mal, que estoy seguro de que Aythami no tuvo nada que ver con esto.

Ya sabrán como se desarrolla el juicio, verán que de lo que cuentan los medios de comunicación, ni el 10% es verdad y por supuesto, lo más importante, que en ningún momento Aythami golpeó a nadie.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

Yo creo ke aunke sea verdad no tienes xq abrir un post para ke todo el mundo se entere..de toas formas no creo ke sea verdad..
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

somos_de_primera escribió:Nauzet, conspiraciones más grandes e incréibles se han dado... sin ir más lejos, pregunta a sus conocidos cómo llegó Ramirez a ser lo rico que es...a cuanta gente ha pisoteado, hundido, etc
Sigues sin darme pruebas de nada... :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La envidia es mala.
Muchas veces a los ricos que se lo han currado le salen enemigos por todas partes.

No quiero decir que el presi sea rico pq se lo ha currado, ni se ni me interesa.

Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eso es mentira...yo soy de arguineguin y Aythami no se metio en ninguna pelea porque las peleas que hubo fueron 3...y el no estaba ayi eso es mentira...me parece una putada ke traten al pibe asi que es un buen tio se taba sacando fotos con todo el mundo no es un chulo ni nada es un buen pibe eso es otra mentira mas...
delvesur
Habitual
Habitual

Mensaje por delvesur »

vamos a estar tranquilos , ayta no tuvo nada que ver en este tema vamos aver yo no me creo que este machango no conociera al jugador o es que no lee la prensa ni ve television.Y para los qe cren qe juanito y presi son dioses les comento qe yo (el menos de todos) tanbien salve al eqepillo.sin comidas y demas.Y como sabes mesclar cosas eh aurelio padre con el chico.son cosas diferentes
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Lo dije en otro post y lo repito ahora "Esto me huele a chamusquina" Y no es que confíe ni descondíe, sepa o no sepa, crea o deje de creer... es que simplemente no me cuadra que sea dos meses después de sucedidos los hechos cuando salen a la luz pública y que precisamente sea La Provincia quien lo hace cuando de todos es sabido que ahora es "el periódico del club". Hay algo oscuro tras todo esto y sospecho que tiene que ver con el descrédito a Aythami. ¿A quién le interesa hundir a este muchacho? ¿Tendrá algo que ver con la salida en diciembre de un canterano que se comentó en otro post? ¿Es acaso una forma de justificar su falta de presencia en las convocatorias para no decir los motivos reales? ¿Por qué el club no se ha manifestado aunque sea para decir que los servicios jurídicos atienden el caso y cuando haya alguna resolución se comunicará?
Independientemente de lo que digan los jueces, la imagen de Aythami ha quedado dañada al hacerse público ¿este era el fin? ¿por qué? ¿realmente se lo merece? Y No dejo de preguntarme ¿qué oscuros intereses hay tras todo esto?
A esperar!!!!!!!!!!!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Landa, tus insinuaciones son muy graves y no tienen ningún fundamento. Que yo sepa la noticia no la sacó LA PROVINCIA sin la CADENA SER.

En cualquier caso me parece lamentable que siempre haya gente que quiera hacer creer que el club está de por medio en todos los asuntos escabrosos que puedan acontecer. Me reitero en que tus acusaciones me parecen cuanto menos demasiado arriesgadas al querer implicar a la UD Las Palmas en algo que, si realmente ocurrió, pertenece al plano estrictamente extradeportivo y pertenece única y exclusivamente a la vida privada del jugador.

Sólo pido RESPETO, respeto para la Unión Deportiva Las Palmas, ¡ya está bien!. Si nadie tiene argumentos sólidos para demostrar acusaciones tan graves como estas, mejor callar, que aquí siempre se llevan las bofetadas los mismos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo leí la nota de prensa en no sé que medio que ahora no recuerdo. Pero dejando de lado "pajas mentales", yo creo que en España el sistema judicial nos brinda la presunción de inocencia. La hermana del agredido (ya que esto sí es cierto, no sabemos si por Aythami o por otro individuo) ha comentado que tienen como pruebas el parte de lesiones, la denuncia y varios testigos, tiene argumentos para respaldar su tesis.

Ahora toca dejar trabajar a la Justicia, y que verdaderamente confirme si es Aythami u otra persona. Ojalá sea otra, porque no sería de buen agrado para la UD y la afición tener problemas extradeportivos, a parte que serviría, como carnaza para los detractores de la directiva del club.

Yo no me posiciono ni a favor ni en contra del caso, quedo expectante a lo que suceda, por supuesto doy la presunción de inocencia, y así lo deseo por el bien de Aythami, por el buen nombre de la UD, y por la tranquilidad de nuestra afición. Al agredido sólo le puedo desear que se aclare su caso y pague quien deba por lo sucedido. Sólo espero que no vaya con otras intenciones esta denuncia.

Lo único que me tiene sorprendido, es que todavía no he visto que el CLub haya sacado alguna nota oficial donde declare su postura al respecto. :?
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

44 HORAS DESPUÉS...de la denuncia pública de una supuesta denuncia por una supuesta agresión del jugador de la UD LAS PALMAS, Aythami el club no se ha pronunciado en ningún sentido...

Creo que de una forma u otra, no puede mantenerse al margen, tanto para estar al lado del pibe o para sancionarlo si se confirma lo denunciado.

EL QUE CALLA OTORGA, Y EL SILENCIO EN ESTE CASO PUEDE SER MORTAL DE NECESIDAD PARA LOS DIRIGENTES DEL CLUB

Tamarán...no entras en el fondo, pasas de puntillas sobre el tema...desde que alguien POne en duda las actuaciones de lo dirigentes del club escurres el bulto actuando en su nombre y "supuestamente" por el bien del club...FLACO FAVOR LE HACES EL CLUB OCULTANDO ACTITUDES MAFIOSAS QUE CONOCES PERFECTAMENTE Y QUE SABES QUE NO SON CORRECTAS...

LO ÚNICO QUE MANTIENE LA ESPERANZA ES QUE YA SON VARIOS LOS AFICIONADOS QUE SE HUELEN ALGO...QUE POCO A POCO IREMOS SIENDO MÁS...Y QUE LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ, A PESAR DE AS OCULTACIONES DE INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS Y DE LOS AFICIONADOS "DEL RÉGIMEN"

Tamarán...¿Es mucho pedirle al club que manifieste públicamente una postura ante el linchamiento público de uno de sus jugadores?...¿Será este el primer caso en la historia que se quiere mantener al margen la vida privada de un jugador con el club, o es sólo una excusa?...Mójate si realmente quieres a la UD Las Palmas, prque con esa postura lo que demuestras es sumisión total a ls dirigentes, que ¡OJO!, también pueden equivocarse...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo no conozco a Aythami... no sé si es gran persona como dicen por aquí y cuentan otros muchos. No sé si estuvo allí, no sé si estuvo e intervino en la agresión. No sé ni siquiera si estuvo y no hizo nada. No sé hasta que punto mienten los medios o si dicen la verdad.

Tampoco conozco al agredido, ni a su hermana, no sé si mienten, no sé si hay chamusquina, no sé si forma parte de un complot, y tampoco sé si quieren joder la vida al jugador... o es una machangada.

Lo único que sí sé es que, como dice River, dejemos actuar a la Justicia, que no siempre es tal, pero hasta hoy, es la legalidad que nos ampara a todos.

ESTAMOS HACIENDO JUICIOS PARALELOS Y ESO ES INJUSTO.
TREMENDAMENTE INJUSTO.
Cerrado