¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!!!!!!!!!!!!
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
Herreño, Te explico por que le llenan de oro....Mira todos los jevis llevan cadenas ropa negra y estan llenos de pinchos..Pues nuestra querida virgen del pino viste con trajes y la gente le ofrecen cadenas de horo...Ahora te digo la virgen del pino es un simbolo religioso de toda canarias...Y que es el movimiento jevi , pues trata de vestirse con ropas negras no ir a la playa a coger sol y meterse cocaina hasta en las orejas....Ahora yo digo de mi punto de vista que ese movimiento es una puta mierda...Molesta ehhhhh..pues ha joderse quien siembra recoge coño
MI madre se llama pino
Viva la virgen del pinooooooooooooooo. 

MI madre se llama pino

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
Mira la religion es como para nosotros la union deportiva las palmas...
Un ejemplo, la gente en india se muere de hambre, pero no es por que no tengan que comer...Las vacas se pasean como reinas por delante de la gente tan panchas y los chiquillos muertos de hambre.....Es su religion y ahi que respetarla...
Seguro que nadie de nosotros se atreveria a robarle una cadena a la virgen del carmen por hambre...
Un ejemplo, la gente en india se muere de hambre, pero no es por que no tengan que comer...Las vacas se pasean como reinas por delante de la gente tan panchas y los chiquillos muertos de hambre.....Es su religion y ahi que respetarla...
Seguro que nadie de nosotros se atreveria a robarle una cadena a la virgen del carmen por hambre...
- Herreño
- Administrador concursal
Por eso siempre he pensado que todas las religiones estan muy lejos de Dios. Las religiones las creó el hombre a su criterio y manera...es el mayor engaño político de la historia. Yo creo en lo justo, no en un Dios que me obliga a adorarle por su ego, ni tampoco en Dios que me obligue a maltratar a la mujer, ni los miles de Dioses creados por el hombre, hay Dioses para diferentes culturas, y hasta hitler tenia su Dios.
- Eaco
- Acceso VIP
hace falta q pida un poquito de respeto, q editen los mensajes donde se pelean y q sigan la discusión por el msn por favor? Este post no es para discutir de relegión (entre otras cosas pq creo q las normas del foro lo impiden)
El que quiere felicitar a la virgen y a las pinos que lo escriba aqui y punto.
Y recuerden: tú libertad termina donde empieza la del otro. osea.. respeto
Añado pq paso de poner otro post más: No he pedido (ni mucho menos pretendo) que se asienta y se digan "vivas" con ironias.
Solo he pedido que del mismo modo que si no quieres ir no vas a misa, lo único que se debe hacer por RESPETO (y por ley) es respetar las creencias de c/u y no ponerte en la puerta de la iglesia mientras están en misa a gritar y a molestar. Del mismo modo no te pongas en este post a decir cosas q no vienen ba cuento.
¿Todo esto por qué? Por RESPETO
El que quiere felicitar a la virgen y a las pinos que lo escriba aqui y punto.
Y recuerden: tú libertad termina donde empieza la del otro. osea.. respeto
Añado pq paso de poner otro post más: No he pedido (ni mucho menos pretendo) que se asienta y se digan "vivas" con ironias.
Solo he pedido que del mismo modo que si no quieres ir no vas a misa, lo único que se debe hacer por RESPETO (y por ley) es respetar las creencias de c/u y no ponerte en la puerta de la iglesia mientras están en misa a gritar y a molestar. Del mismo modo no te pongas en este post a decir cosas q no vienen ba cuento.
¿Todo esto por qué? Por RESPETO
Última edición por Eaco el Vie Sep 08, 2006 4:59 pm, editado 2 veces en total.
en fin ke viva la virgen del pino a pesar de ke a alguno le joda http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13453
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Coincido con lo que opina PIOBCN, la Virgen del Pino dejó de ser para muchos un símbolo religioso sino de identidad grancanaria.
Lo que no me parece bien es que se mezcle fútbol con religión, porque ninguna de las 2 cosas son el centro del universo; hay religiosos (de cualquier religión) que no les gusta el fútbol, y futboleros que no les va la religión, así que no mezclemos la velocidad con el tocino y como dice Eaco, respeto de todos para todos.
Lo que no me parece bien es que se mezcle fútbol con religión, porque ninguna de las 2 cosas son el centro del universo; hay religiosos (de cualquier religión) que no les gusta el fútbol, y futboleros que no les va la religión, así que no mezclemos la velocidad con el tocino y como dice Eaco, respeto de todos para todos.
-
- Contactar:
Herreño, No puedes estar mas equivocado.
1º Toooda la fruta, comida, etc, que se entrega en la ofrenda va para los necesitados. Si no has visto a la Virgen nunca nunca habras visto tampoco el dia de la romeria(que vaya mierda de romeria, pero ese es otro tema) varios camiones de San Juan de Dios y de varias beneficiencias para llevarse todo lo recibido.
2º Los mantos de la Virgen del Pino no se hacen con dinero de nadie, sino mediante donaciones de particulares, promesas a la virgen por curaciones, etc; incluso bingos para recaudar fondos. ¿Que se pueden pagar esas promesas dando el dinero a los necesitados? De acuerdo. Pero cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Dicho esto, pido que no estropeen mas el post y...
VIVA LA VIRGEN DEL PINO!
Como cantara Compay Segundo, que en paz descanse:
Virgen del Pino, que oyes mi ruego,
lo que te pido frente a tu altar.
Por esa dicha que me proporciona
el sentirte a mi lado y poderte cantar....
1º Toooda la fruta, comida, etc, que se entrega en la ofrenda va para los necesitados. Si no has visto a la Virgen nunca nunca habras visto tampoco el dia de la romeria(que vaya mierda de romeria, pero ese es otro tema) varios camiones de San Juan de Dios y de varias beneficiencias para llevarse todo lo recibido.
2º Los mantos de la Virgen del Pino no se hacen con dinero de nadie, sino mediante donaciones de particulares, promesas a la virgen por curaciones, etc; incluso bingos para recaudar fondos. ¿Que se pueden pagar esas promesas dando el dinero a los necesitados? De acuerdo. Pero cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
VIVA LA VIRGEN DEL PINO!
- Herreño
En el primer punto, ya eso lo sabia... la comida se estropea en el sol por culba de esta ofrenda de ego a la estuatilla. Esos camiones deberian ir donde hay hambre de verdad... ¿Es que el estado no se esta ocupando de San juan de Dios? ¿No pagamos impuestos para salud?, ...o se le lo esta llevando todo la corona y la inglecia... ah! y los militares.Angel_WRC escribió:Herreño, No puedes estar mas equivocado.
VIVA LA VIRGEN DEL PINO!
Y en el segundo punto... Yo siembre he pensado de que la fe no esta en vestir santo. Me parece un tema muy superficial para demostrar ser buenos rebaños. Entiendo a las personas que quieren hacer promesas... por que las promesas deben hacerse asi mismo, no ha la imagen dominadora.
Y tranquilo que el post no se estropea con deferentes y respetables opinones... todo lo contrario...el debate se hace interesante. Nadie me ha faltado el respeto por dar su opinion..Y por eso debo felicitar alos foreros de este foro, que saben comportarse.
Yo no pretendo ofender, solo doy una opinon y esplico el por que...
no viene a cuento lo que dices, por lo menos hoy tioHerreño escribió:¿Viva? no creo que esa figura de madera se mueva, no , no lo creo... Aun no la he visto, pero en las estampitas siempre tiene la misma postura.... aun no se ha movido. Por no hacer no hace nada.... Y digo yo,,,¿Pa que coño la visten de oro? ¿ Por que en ves de sacar fondos para esta estatuilla, no se utiliza para frenar un poco el hambre? ¿Que clase de Dios quiere que nos inclinemos ante una imagen? ¿Que clase de Dios quiere que sacrifique mi vida en adorarle?![]()
Si se creen que con ofrendas a la virgen se va a cabar la miseria en la que vive la mayor parte de la humanidad mundial, estan equivocados. No veas la cantidad de frutas y de carne que se malgasta en esas ofrendas... cuando se haga el reparto a los "supuestos pobres" ya la fruta esta jarta de moscas. CURIOSAS FIESTAS

por cierto, VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!!! Felicidades mamá!!
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte