¿Es Aythami incompatible con Ione-D.García-Víctor?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

Cita:

Lo que me extaña es que ningun periodista haya preguntado a el entrenador los motivos por los que ha dejado fuera a aythami. ¿?¿?¿?

¿'?¿?¿?
:shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:?: :?: :?: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Muchas gracias por aclarar la duda pelotero, se demuestra entonces que si es compatible
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Acabo de oir en la Cadena Ser que Aythami ha sido denunciado por presunta agresión (en grupo) durante la Rama de Arguineguín. ¿puede estar ahí la razón de por qué no lo ponen últimamente?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Supongo que es por eso.
Segun cuenta fueron 10.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No es por eso señores, esa denuncia no tiene nada que ver con que Aythami esté o no jugando de titular. Sino que se lo cuenten a Carmelo y todos los rollos que tenía... y ahí seguía.
Chalito

Mensaje por Chalito »

No creo que la denuncia tenga nada que ver con la decisión que tome el entrenador. Otra cosa es que, de resultar culpable (que aún está por ver, señores, no nos tiremos a la yugular, que nos conocemos), el club decida alguna medida disciplinaria, porque los integrantes del club (y hable de jugadores, cuerpo técnico, directiva y demás empleados) deben cuidar la imagen de la UD.

Pero, insisto, dejemos que la justicia decida antes de empaquetar al jugador, que a veces tenemos esa mala costumbre. Y no relacionemos eso con las decisiones que se toman en el día a día de la plantilla.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Joder, pues no me imagino yo a Aythami buscando pelea, la verdad...
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El tema continúa por la incompatatibilidad de Aythami con Ione, David García y Víctor.

Si se va a hablar de la presunta agresión de Aythami, seguimos en este hilo: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13557

Saludos
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Creo sinceramente k tendrian k darle una oportunidad ya, si tan buenos resultados dió la temporada pasada, no entiendo porque aun no ha jugado, no solo por ser canario, sino por haberlo hecho bien,ah, y marca goles k tanta falta nos hace.
:mrgreen:

Gracias Sr Cobo Plana, siempre estaremos en deuda con Usted,k grande es.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Para mi, la linea de atras deberia de ser David Garcia-Aythami-Victor-Castillo.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

No creo k el entrenador no lo ponga por unos hechos k paso en la calle, nada tiene k ver , si el cumple con el equipo y con los entrenamientos, y con sus compañeros, sería absurdo k no jugara, nos hace falta su talento y seguridad atras. :D :D :D .

P.D. podriamos entre todos pedir k al Sr cobos plana se le ponga una placa de reconocimiento con su nombre a la entrada del Estadio,se la merece, se lo debemos. :D :D :D
Responder