Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores aver si alguien me puede confirmar el horario del partido... es que toda la semana se a dicho que a las 7 y media, pero oy un amigo me dijo que abia rumores que el lorca pidio que lo cambiaran a las 6 y media
Te importaria decir quien te lo ha confirmado? Es que yo acabo de leer en C7 que a las 19:30 y me tienen loco. Mañana tengo cosas que hacer y dependiendo de la hora del partido podre o no pdre hacerlas
ya hay un post sobre esto,por favor dejense de historias es a las 19:30 como ya se dijo en su día,cuando no haya televisión de por medio el horario es a las 19:30 los partidos de casa,y salvo lo contrario es a las 19:30 repito ¿a que hora es? a las 19:30
P.D. el partido es a las ...................................... 19:30
JaJa y tan larga mimi como k t vi ayer en teror cn l casaca amarilla firmada por to ls jugadores jaj en l plaza dtras d l iglesia...t tngo cntrolaita ajja sn bromas D: