Ayuda con DVD Dañado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ayuda con DVD Dañado

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, tengo un partido en DVD, que se ve muy bien en el DVD, pero en el ordenador, hay una parte como dañada, y no la puedo pasar al ordenador.

Me gustaría subir el partido al Emule, ya que fue una victoria que muchos recuerdan aun.

Si alguien sabe como puedo solucionar el problema, estaré atento.

Un Saludo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

si es por rayones, hay tiendas que tienen un pulidor de dvds, lo uqe hace es limar una de las capas del dvd eliminando los posibles fallos fisicos para su lectura.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

eurico, No creo que sea por eso, ya que el disco esta en su estuche y solo lo he visto unas 5 veces. El video fue comprado por internet, igual por eso tiene defecto no?

Un Saludo y gracias
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

NB Tiempos aquí te dejo un programa, “lee todo” instálalo y prueba a ver si te lo arregla. En el caso que no, hay un truco para discos rayados que es ponerle una punta de pasta de diente y luego limpiarlo bien hasta que no quede pasta. Esto tapa los típicos rayones si no son demasiado profundos, aunque tu ya dices que no crees que este rayado. Prueba por sí acaso.

Un saludo.

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 1D60FAC02E
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues si al reproducirlo no te da problemas pero si al grabarlo puede que sea que tiene algun tipo de anticopia...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ok, yo miro el programa de Kylian73 y si no, va a ser lo del anticopy.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

N.B.Tiempos, es un DVD original? puede que sea el anticopia.

Si con lo q te dice kilyan no te va, antes de la pasta de dientes intenta ripearlo o crear una imagen para grabarlo (Clonedvd, Dvdshrink...)

Personalmente te recomiendo intentar una imagen con el clonedvd (a mi para CDs / DVDs chungos, les hago una iso y ya me tiran)

(a ve si hay suertecilla... :| )
Responder