GRACIAS FORO DE LA U.D. LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

Como escuché en un doblaje de house.... :

"chacho moreno! estate tranquilo y siéntate ahi"

O lo q es lo mismo... en estos tiempos es cuando hace falta gente, recapacita tu decisión pero si está tomada, por mi parte será respetada.
Avatar de Usuario
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:44 pm

Mensaje por gaditano »

illo kooones pichaaa aonde vaas, keate hermano, :cry:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Él se queda , García Lorca se queda que tiene que llevar el tren.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Quedate hombre que porque aparezca gente que no crea en este equipo no tenemos porque rendirnos solo tienes que olvidarlos y quedarte con la gente optimista y creedora de este sentimiento tan grande que es nuestro equipo , si te vas de aqui muchos te echaremos de menos y encima les estaras dando razones a esos pesimistas que tanto parecen que les gustaria ver hundirse a nuestro equipo . Garcia Lorca porfavor quedate y ayudanos a mantener a flote nuestra ilusion y creencia en este PEAZO EQUIPO
NO NOS ABANDONES PLEASEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

:shock: García Lorca, PODRÍA COMPARTIR TUS EMOCIONES, Y SIN EMBARGO esta web es UN ESPEJO DONDE nos miramos todos NOSOTROS, ya sabes...

El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.
George Bernard Shaw.
ImagenImagenImagen

PD.- Yo estoy Peor que tú, si no fuera por este Foro no tendría con quien conversar sobre la UD :oops: :roll: Saludo y fuerte abrazo :wink:

PD.- VAMOS, que AHORA le toca al LORCA...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GARCIALORCA, no nos conocemos personalmente, pero creo que tus aportaciones en el foro siempre son interesantes, algunas veces habré estado de acuerdo y en otras ocasiones no. Espero y deseo que esta dinámica pueda continuar. No dejes llevarte por el desánimo, si no lo hiciste cuando parecía que el mundo quería hacer morir al equipo de tu corazón, lo vas a hacer ahora?.

Creo no equivocarme al decir que todos queremos que te quedes. Ánimo !!!
antiteide escribió:garcialorca no nos abandones mira como somos muchos los ke te apollamos
:shock: que susto me he llevado al leerlo, jejeje menos mal que sé que lo decías con otra intención :D
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie May 26, 2006 7:15 pm

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Me parece increible que alguien se quiera ir del foto xq lo que se escribe no sea de su agrado. Mira que todos hemos sufrido en el pasado lo indesible y ahora que todo es tranquilidad alguien se puede desaminar de esta manera. No me lo creo. No lo entiendo. Es más propio de una actitud de otros tiempos que de la actual. Este foro, por fortuna, es libre, para lo bueno y para lo mano. Por eso es tan seguido. Si quieres, montate uno en el que sólo se digan mentiras en favor del equipo, a lo mejor así esres más feliz pero menos informado. Saludos
Jaune_Gelb
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 09, 2006 7:20 pm

Mensaje por Jaune_Gelb »

aurelioamarillodeprimera escribió:Me parece increible que alguien se quiera ir del foto xq lo que se escribe no sea de su agrado. Mira que todos hemos sufrido en el pasado lo indesible y ahora que todo es tranquilidad alguien se puede desaminar de esta manera. No me lo creo. No lo entiendo. Es más propio de una actitud de otros tiempos que de la actual. Este foro, por fortuna, es libre, para lo bueno y para lo mano. Por eso es tan seguido. Si quieres, montate uno en el que sólo se digan mentiras en favor del equipo, a lo mejor así esres más feliz pero menos informado. Saludos
No creo que moleste lo que una persona escribe o dice, lo que molesta son aquellas personas que sólo se pronuncia para dar opiniones negativas, con la única idea de destruir o de satisfacer sus más bajos sentimientos. Quizás, lo único que se esconde detrás de es envidia, rencor o complejo de inferioridad. Pero tienes razón aurelioamarillodeprimera, este es un foro libre y en nonbre de esa libertad digo que me gustaría que fueras tú , GARCIALORCA quien te quedaras y que tú aurelioamarillodeprimara quien te fueras. Pero lo bueno y bonito es que cada uno haremos lo que nos de la gana, eso si siempre con el debido respeto.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

:roll: ¿Quién coño es este tío para invitar a irse a nadie?
Responder