GRACIAS FORO DE LA U.D. LAS PALMAS
- pondo1
- Acceso VIP
Quedate hombre que porque aparezca gente que no crea en este equipo no tenemos porque rendirnos solo tienes que olvidarlos y quedarte con la gente optimista y creedora de este sentimiento tan grande que es nuestro equipo , si te vas de aqui muchos te echaremos de menos y encima les estaras dando razones a esos pesimistas que tanto parecen que les gustaria ver hundirse a nuestro equipo . Garcia Lorca porfavor quedate y ayudanos a mantener a flote nuestra ilusion y creencia en este PEAZO EQUIPO
NO NOS ABANDONES PLEASEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO NOS ABANDONES PLEASEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!

El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.
George Bernard Shaw.

PD.- Yo estoy Peor que tú, si no fuera por este Foro no tendría con quien conversar sobre la UD

PD.- VAMOS, que AHORA le toca al LORCA...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
GARCIALORCA, no nos conocemos personalmente, pero creo que tus aportaciones en el foro siempre son interesantes, algunas veces habré estado de acuerdo y en otras ocasiones no. Espero y deseo que esta dinámica pueda continuar. No dejes llevarte por el desánimo, si no lo hiciste cuando parecía que el mundo quería hacer morir al equipo de tu corazón, lo vas a hacer ahora?.
Creo no equivocarme al decir que todos queremos que te quedes. Ánimo !!!
que susto me he llevado al leerlo, jejeje menos mal que sé que lo decías con otra intención 
Creo no equivocarme al decir que todos queremos que te quedes. Ánimo !!!
antiteide escribió:garcialorca no nos abandones mira como somos muchos los ke te apollamos

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Me parece increible que alguien se quiera ir del foto xq lo que se escribe no sea de su agrado. Mira que todos hemos sufrido en el pasado lo indesible y ahora que todo es tranquilidad alguien se puede desaminar de esta manera. No me lo creo. No lo entiendo. Es más propio de una actitud de otros tiempos que de la actual. Este foro, por fortuna, es libre, para lo bueno y para lo mano. Por eso es tan seguido. Si quieres, montate uno en el que sólo se digan mentiras en favor del equipo, a lo mejor así esres más feliz pero menos informado. Saludos
-
- Habitual
No creo que moleste lo que una persona escribe o dice, lo que molesta son aquellas personas que sólo se pronuncia para dar opiniones negativas, con la única idea de destruir o de satisfacer sus más bajos sentimientos. Quizás, lo único que se esconde detrás de es envidia, rencor o complejo de inferioridad. Pero tienes razón aurelioamarillodeprimera, este es un foro libre y en nonbre de esa libertad digo que me gustaría que fueras tú , GARCIALORCA quien te quedaras y que tú aurelioamarillodeprimara quien te fueras. Pero lo bueno y bonito es que cada uno haremos lo que nos de la gana, eso si siempre con el debido respeto.aurelioamarillodeprimera escribió:Me parece increible que alguien se quiera ir del foto xq lo que se escribe no sea de su agrado. Mira que todos hemos sufrido en el pasado lo indesible y ahora que todo es tranquilidad alguien se puede desaminar de esta manera. No me lo creo. No lo entiendo. Es más propio de una actitud de otros tiempos que de la actual. Este foro, por fortuna, es libre, para lo bueno y para lo mano. Por eso es tan seguido. Si quieres, montate uno en el que sólo se digan mentiras en favor del equipo, a lo mejor así esres más feliz pero menos informado. Saludos