¿Qué programa de radio escuchas?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿Qué programa de radio escuchas?
Ahí va una encuestita. Participen y opinen para saber la preferencia de los aficionados a los programas deportivos de tarde por las ondas.
Seguro que se me olvidará alguna, son muchas, así que si no aparece en la lista respondan al mensaje con el nombre de la misma.
Un saludo
Seguro que se me olvidará alguna, son muchas, así que si no aparece en la lista respondan al mensaje con el nombre de la misma.
Un saludo
Última edición por Miguel Hernández el Sab Jul 10, 2004 6:59 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo la radio ac tiempo q no la pongo,solo cdo muy de vez en cdo toy insomnico pongo hablar por hablar,jajajaja, oye xercos, se te olvido Radio Faycan. (Seguro q Ruben llamaba, hola soy Ruben el moña,saludo a mi hermano q esta en el modulo 5 tacua,a mi tio,q esta en el modulo 2 tacua,mi sobrino q esta en tenerife y a mi novia q esta en el modulo mujeres,decisle q sale pronto)....taria weno eso,jajaja
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Radios
Antes tenía que oir los partidos por Radio Las Palmas (patético) o por Radio Aldea (cuando el tiempo estaba bueno). Ahora, gracias a Internet, lo oigo por Onda Real. Que peaso de narrador el Manolo Morales, de lo mejorcito. También me gusta Francis Mata (Ya sé que está un poco pasado de revoluciones), le pone mucha pasión a los partidos. Pero el que más oigo es Manolo Morales de Onda Real.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: