Saludo a todos los mocofanes del Planeta Amarillo
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
siete_estrellas_verdes escribió:Mocofanes contra el fútbol moderno.
David González es uno de los santos de nuestra devoción por el futbol clase.
Viva el fútbol de antes !!!
Acabo de encontrar al gemelo del Moco en Argentina... de la mano del Sr. Wolff...
http://www.quiquewolff.com.ar/media-pla ... iario.html
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

en la rueda de prensa postpartido a Sanchez Aguiar le han preguntado sobre el moco.
Ha comentado que esta muy contento con el por como trabaja en los entrenamientos, de su calidad sobrada y de como esta mejorando mucho en labores mas especificas de equipo.
De seguir asi puede acabar ganandose un puesto en el equipo.
Ojala sea asi todos soñamos con ver al moco jugar desde el inicio o al menos mas de 15 o 20 minutos.
animo moco cada vez estas mas cerca de conseguirlo.
saludos
Ha comentado que esta muy contento con el por como trabaja en los entrenamientos, de su calidad sobrada y de como esta mejorando mucho en labores mas especificas de equipo.
De seguir asi puede acabar ganandose un puesto en el equipo.
Ojala sea asi todos soñamos con ver al moco jugar desde el inicio o al menos mas de 15 o 20 minutos.
animo moco cada vez estas mas cerca de conseguirlo.
saludos

jejeje aquí estabamos en el centro comercial por la noche.. los pocos que pasaban se quedaban flipando jeje, aparte de que yo y mister satan and viejon dimos una vuelta por todo el estadio con la pancarta bien abierta jijiji yo creo que queda claro.. que tamos ahí dandolo todo para que el señor Aguiar se fije un poco
PD: Todos los del foro que estubimos ayer in the night en la calle gracias pedazo de nochecita viejos, papeazo, y risas en un parque bien entrada la noche... como que eran las 3 de la madrugada y dn amarillo gracias por traernos a mi y a la cantera.. xD julito.. julito.. no te cases.. te lo repitoo julito julito ..
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

Decir que yo me lo pase de miedo. Buena despedida para La Cantera, que espero sea muy feliz.
El jodio chino me cobro 4 euros por las dos cervezas. Si yo se me como un poco de carne de rata ja ja
En mi calle aun se preguntan que coño hacia Ultra Naciente a las 12 de la noche.
Buen día señores. Victoria y risas.
Saludos Mocofans!!
El jodio chino me cobro 4 euros por las dos cervezas. Si yo se me como un poco de carne de rata ja ja
En mi calle aun se preguntan que coño hacia Ultra Naciente a las 12 de la noche.
Buen día señores. Victoria y risas.
Saludos Mocofans!!
YardieUD escribió:Sisi mucho mocofan y mucha pancarta y yo y las tres personas que iban conmigo fuimos los unicos capaces de ponernos a gritar a pedir que entrara, y despues Ultra Naciente Nos secundó, asi que...Mas caña al asunto y por cierto, me uno a ustedes¡¡¡¡¡¡¡
perdona amigo.. xD pero yo arranque el mocoooooo, mocoooooo , mocooooo y forzando a del microfono ( el cual no digo nombre ) a seguirme xD hay testigos de ello..
PD: Bienvenido al club yardi.. dejate ver para el proximo partido.
PD2: Kyli.. esto se tiene que repetir en cada partido pero hazta mas tarde!! un abrazo camaradas.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: