Aythami denunciado por agresión
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
¿37 horas? ¿44 horas? ¿qué es una escena de una serie de cualquier cadena? leo muchos supuestos que legalmente no dicen nada pero oficiosamente pretenden fustigar a una directiva que, a dia de hoy, legalmente, nos han salvado de una quiebra espantosa.
¿el que calla otorga? eso son leyes de patio de colegio, pero no pueden ser usadas en un ámbito algo más racional, sobre todo cuando hablamos de noticias supuestas dadas por un supuesto medio de una supuesta agresión, trasladadas aquí por un supuesto aficionado que, a pocas horas de un partido, parece no darle importancia al Lorca que es NUESTRO RIVAL.
Mi humilde opinión es que, cuando sea menester y si hay caso, se ocuparan de eso en una sala de lo criminal, mientras tanto un servidor, que ha visto a este equipo en situaciones muuuucho más complicadas que esta, seguirá apoyando al club y a la directiva que lo rescató, y si a final de temporada se equivocan, palo, y si aciertan, aplauso.
PD: ¿actitudes mafiosas? UD Las Palmas SAD es una empresa y como tal se rige, y si alguien cree que debería llevar otro rumbo la solución es sencilla, poner el capital sobre la mesa para comprar el 51% y de nuevo a empezar.
¿el que calla otorga? eso son leyes de patio de colegio, pero no pueden ser usadas en un ámbito algo más racional, sobre todo cuando hablamos de noticias supuestas dadas por un supuesto medio de una supuesta agresión, trasladadas aquí por un supuesto aficionado que, a pocas horas de un partido, parece no darle importancia al Lorca que es NUESTRO RIVAL.
Mi humilde opinión es que, cuando sea menester y si hay caso, se ocuparan de eso en una sala de lo criminal, mientras tanto un servidor, que ha visto a este equipo en situaciones muuuucho más complicadas que esta, seguirá apoyando al club y a la directiva que lo rescató, y si a final de temporada se equivocan, palo, y si aciertan, aplauso.
PD: ¿actitudes mafiosas? UD Las Palmas SAD es una empresa y como tal se rige, y si alguien cree que debería llevar otro rumbo la solución es sencilla, poner el capital sobre la mesa para comprar el 51% y de nuevo a empezar.
-
- Amarillo hasta la muerte
Usted me perdona pero yo me enteré de este tema ayer al leer La Provincia donde se le dedica nada menos que una página en la sección de deportes, entre declaraciones de la hermana del denunciante y artículo del entrenador justificando la no comparecencia del jugador citado en las alineaciones por no estar en buena forma.Tamarán escribió:Landa, tus insinuaciones son muy graves y no tienen ningún fundamento. Que yo sepa la noticia no la sacó LA PROVINCIA sin la CADENA SER.
En cualquier caso me parece lamentable que siempre haya gente que quiera hacer creer que el club está de por medio en todos los asuntos escabrosos que puedan acontecer. Me reitero en que tus acusaciones me parecen cuanto menos demasiado arriesgadas al querer implicar a la UD Las Palmas en algo que, si realmente ocurrió, pertenece al plano estrictamente extradeportivo y pertenece única y exclusivamente a la vida privada del jugador.
Sólo pido RESPETO, respeto para la Unión Deportiva Las Palmas, ¡ya está bien!. Si nadie tiene argumentos sólidos para demostrar acusaciones tan graves como estas, mejor callar, que aquí siempre se llevan las bofetadas los mismos.
Por otra parte me gustaría ver donde falto el respeto yo a nadie expresando lo que opino. Tu pides respeto para la UD yo también lo pido para el jugador porque lo que no es justo es que las bofetadas se las lleve él. Este post esta cargado de gente que opina y sospecha como yo y fue lo que me hizo expresarlo porque como dicen por ahí, cuando el río suena, agua lleva. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.
- Titán Amarillo
- Moderador
La noticia la saca la SER el Miércoles, si no me equivoco y dudo que tengan una gran relación con el Presidente, más bien todo lo contrario, porque han tenido sus pequeños mosqueos.
Decir que esto está orquestado por parte del club es muy fuerte, muy grave, hay unos extremos que nunca se pasarían...
Yo ya he hablado con conocidos de Aythami y todos coinciden en lo mismo: alguien increpó al grupo de amigos del jugador (unos chicos de Vecindario por lo visto, entre los que se incluye la víctima) y estos para defenderse actuaron. PERO (y aquí radica lo importante) EN NINGÚN MOMENTO Aythami golpeó a nadie ni actuó de forma violenta, de hecho, como me dijeron, a él no le interesa meterse en líos precisamente por cosas como las que están pasando. En cualquier caso, quienes se pelearon fueron amigos suyos...
En dicha fiesta, también estaban Javi Martel y Nauzet Alemán, entre otros, que tampoco tuvieron nada que ver con la pelea. Y si no me equivoco, Aythami irá al juicio como testigo y no como inculpado... así que fíjense la gran diferencia de lo que se ha dicho... a lo que realmente es, de sirvergüenzas vamos.
Aquí ni Aythami ni el Club tienen culpa de nada, pero sí que veo MUY necesario un comunicado apoyando a Aythami en estos momentos difíciles, porque no es que lo esté pasando muy bien. Que yo sepa, a Siro Darino cuando se le culpó de sobornar a Romerito, salieron rápido a defenderlo... ¿por qué no a Aythami?
Saludos.
Decir que esto está orquestado por parte del club es muy fuerte, muy grave, hay unos extremos que nunca se pasarían...
Yo ya he hablado con conocidos de Aythami y todos coinciden en lo mismo: alguien increpó al grupo de amigos del jugador (unos chicos de Vecindario por lo visto, entre los que se incluye la víctima) y estos para defenderse actuaron. PERO (y aquí radica lo importante) EN NINGÚN MOMENTO Aythami golpeó a nadie ni actuó de forma violenta, de hecho, como me dijeron, a él no le interesa meterse en líos precisamente por cosas como las que están pasando. En cualquier caso, quienes se pelearon fueron amigos suyos...
En dicha fiesta, también estaban Javi Martel y Nauzet Alemán, entre otros, que tampoco tuvieron nada que ver con la pelea. Y si no me equivoco, Aythami irá al juicio como testigo y no como inculpado... así que fíjense la gran diferencia de lo que se ha dicho... a lo que realmente es, de sirvergüenzas vamos.
Aquí ni Aythami ni el Club tienen culpa de nada, pero sí que veo MUY necesario un comunicado apoyando a Aythami en estos momentos difíciles, porque no es que lo esté pasando muy bien. Que yo sepa, a Siro Darino cuando se le culpó de sobornar a Romerito, salieron rápido a defenderlo... ¿por qué no a Aythami?
Saludos.
-
- Titán Amarillo
- Moderador
-
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Valla metida de pata la del padre hoy en La Provincia. Rajó de Javi Martel y Nauzet Alemán, diciendo que ellos dos también estuvieron allí y que nadie dice nada y de los dos de arriba, que no han dichoo tampoco nada ni emitido un comunicado del club, en clara referencia a Ramírez y Juanito. La verdad, que mejor se estaría callado, xq de esta manera poco le alluda a su hijo. Lo que todavía me parece más increible de todo esto es que algunas personas de este foro traten de decir que está orquestado por el club. Eso es erróneo. El club nunca tirará piedras contra su propio tejado. El caso de Darino es cierto, y una verguenza, por otra parte, que Ramírez le dijera a Siro que llamara a Romerito para comprar el partido ante el Linares, y por eso el club salió en su defensa. En este caso, el club no tiene ni idea de lo que ha pasado y por eso no dice nada. Es muy delicado opinar cuando no sabes lo que ha pasado y hay un futuro juicio de por medio. Podría ser más perjudicial que beneficioso. Por eso es mejor estar callado. En boca cerrada no entran moscas.
-
- Seguidor fiel
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
aurelioamarillodeprimera,
Ahora vienes a lanzar piedrs sin saber si es verdad lo que dice La Provincia.
Si te fijas el que firmó el artículo ayer y hoy en ese periódico es la misma persona.
Ese señor a tergiversado la versión del padre (cobardemente,con alevosía) y tú te haces eco(como ayer) tirando piedras sin saber si es verdad o no. ¿No estarás tu también interesado en hechar mierda al jugador?Los hechos demuestran que si.
Te quede claro una cosa,no podrás con Aythami,tampoco el Paco Cabrera ni el Rafa León,son los dos únicos que han disparado contra Aythami.
¿El C7 ha dicho algo?
Tu sabrás,pero, si tienes algo con Aythami hablalo con el cara a cara (o con el padre). Pero no,demuestras que eres un cobarde mentiroso y te escondes en el anonimato para rajar. Parece(por el número de mensajes) que te has registrado para machacar al jugador. Se te ve el plumero. No intentes ahora negarlo,te has descubierto solito Ahora me enviarás mensajes y me pondrás a parir(escudandote en el anonimato)
Ten claro una cosa que te va a joder "Aythami se lo ha currado,va de frente y por mucho que se empeñen individuos como tu en torpedearlo no podrán con el.
AYTHAMI NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR.
Aurelio ¿a qué juegas? Desde que abriste el post(tirando la piedra) y más tarde dando la cara por el jugador, se te vió el plumero.
Valla metida de pata la del padre hoy en La Provincia. Rajó de Javi Martel y Nauzet Alemán, diciendo que ellos dos también estuvieron allí y que nadie dice nada y de los dos de arriba, que no han dichoo tampoco nada ni emitido un comunicado del club, en clara referencia a Ramírez y Juanito. La verdad, que mejor se estaría callado, xq de esta manera poco le alluda a su hijo. Lo que todavía me parece más increible de todo esto es que algunas personas de este foro traten de decir que está orquestado por el club. Eso es erróneo. El club nunca tirará piedras contra su propio tejado. El caso de Darino es cierto, y una verguenza, por otra parte, que Ramírez le dijera a Siro que llamara a Romerito para comprar el partido ante el Linares, y por eso el club salió en su defensa. En este caso, el club no tiene ni idea de lo que ha pasado y por eso no dice nada. Es muy delicado opinar cuando no sabes lo que ha pasado y hay un futuro juicio de por medio. Podría ser más perjudicial que beneficioso. Por eso es mejor estar callado. En boca cerrada no entran moscas.
Ahora vienes a lanzar piedrs sin saber si es verdad lo que dice La Provincia.
Si te fijas el que firmó el artículo ayer y hoy en ese periódico es la misma persona.
Ese señor a tergiversado la versión del padre (cobardemente,con alevosía) y tú te haces eco(como ayer) tirando piedras sin saber si es verdad o no. ¿No estarás tu también interesado en hechar mierda al jugador?Los hechos demuestran que si.
Te quede claro una cosa,no podrás con Aythami,tampoco el Paco Cabrera ni el Rafa León,son los dos únicos que han disparado contra Aythami.
¿El C7 ha dicho algo?
Tu sabrás,pero, si tienes algo con Aythami hablalo con el cara a cara (o con el padre). Pero no,demuestras que eres un cobarde mentiroso y te escondes en el anonimato para rajar. Parece(por el número de mensajes) que te has registrado para machacar al jugador. Se te ve el plumero. No intentes ahora negarlo,te has descubierto solito Ahora me enviarás mensajes y me pondrás a parir(escudandote en el anonimato)
Ten claro una cosa que te va a joder "Aythami se lo ha currado,va de frente y por mucho que se empeñen individuos como tu en torpedearlo no podrán con el.
AYTHAMI NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR.
vamos bobomierda hasta hoy te respetado con ests tema pero mas no. te lo voy a decir una vez mas vuelves a mesclar al padre con el hijo, es que te ha puesto una multa,ya esta bien hago mias las palabras del farero tienes algo personal con esta gente seguro y te digo criticas esto y te parece bien la compra de un partido. por qe lo imtento el presi y . . . y ahora estas siguiendo sus ordenes para desprestigiar a chaval qe nos ayudo a estar donde estamos con mentirasValla metida de pata la del padre hoy en La Provincia. Rajó de Javi Martel y Nauzet Alemán, diciendo que ellos dos también estuvieron allí y que nadie dice nada y de los dos de arriba, que no han dichoo tampoco nada ni emitido un comunicado del club, en clara referencia a Ramírez y Juanito. La verdad, que mejor se estaría callado, xq de esta manera poco le alluda a su hijo. Lo que todavía me parece más increible de todo esto es que algunas personas de este foro traten de decir que está orquestado por el club. Eso es erróneo. El club nunca tirará piedras contra su propio tejado. El caso de Darino es cierto, y una verguenza, por otra parte, que Ramírez le dijera a Siro que llamara a Romerito para comprar el partido ante el Linares, y por eso el club salió en su defensa. En este caso, el club no tiene ni idea de lo que ha pasado y por eso no dice nada. Es muy delicado opinar cuando no sabes lo que ha pasado y hay un futuro juicio de por medio. Podría ser más perjudicial que beneficioso. Por eso es mejor estar callado. En boca cerrada no entran moscas.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: