Caso Aythami: La opinión de los foreros (Sólo votar)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el Club debería pronunciarse sobre las acusaciones contra Aythami?

Sí, es un jugador del club y es indispensable un pronunciamiento
15
27%
Sí, esto huele a chamusquina y el club debe salir al paso de las especulaciones en su contra
7
13%
No, es un tema estrictamente personal del jugador que no afecta para nada al club
17
31%
No, quien debe dar explicaciones es el jugador, el medi que lo publicó y los denunciantes
16
29%

Votos totales: 55

somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Caso Aythami: La opinión de los foreros (Sólo votar)

Mensaje por somos_de_primera »

Visto lo acontecido, me gustaría palpar la opinión de la afición respecto al caso Aythami que tantas opiniones ha despertado.

Creo que si se responde seriamente, expresando cada uno su voto (para opinar está el otro post), se puede sacar una buena conclusión.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Falta una opción para expresar si estamos cansados de tantos posts de conspiraciones y sobre Aythami.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Uno Más, ok, pero hay dos opciones de NO que se puede acercar a tu postura...el caso está ahí, la denuncia está ahí, se trata de opinar sobre un tema real que está en la actualidad, nos guste o no
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo voto que espero a que salga el resultado del jucio no?
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

N.B.Tiempos, eso no se está votando, estamos votando cuál debería ser la reacción del club, y si debería haberla, no se juzga a nadie porque esto no es un tribunal
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Vaya encuesta... :shock: Si alguien quiere ayudar al chico, lo mejor que debe hacerse es centrarnos en el partido de hoy, dejar al chico de presiones en la prensa y en el foro, y no dar pábulo a las denuncias que se digan por ahí...
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Pato, vamos, mirar para otro lado no?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Tú mira donde te dé la gana, pero si pretendes ayudar al chico lo que tienes que hacer es pasar página y no decir nada.
Imagina que el jugador lee el foro.¿Qué preferirá?¿Qué se hable de él?¿O que hablemos del partido de esta tarde?
Tú mismo...
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

yo hable ayer con aythami y me dijo que el va solo en calidad de testigo que no ay nada contra el
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Pato, lo q no le gustará es como su club y su afición lo raja
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Valla metida de pata la del padre hoy en La Provincia. Rajó de Javi Martel y Nauzet Alemán, diciendo que ellos dos también estuvieron allí y que nadie dice nada y de los dos de arriba, que no han dichoo tampoco nada ni emitido un comunicado del club, en clara referencia a Ramírez y Juanito. La verdad, que mejor se estaría callado, xq de esta manera poco le alluda a su hijo.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

aurelioamarillodeprimera, declaraciones del padre totalmente injustificadas, pero q no es excusa para la actuación del club
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

aurelioamarillodeprimera, hasta que no oigas su voz diciendo eso, no te lo creas, que los periódicos son muy listos. El padre de Aythami es Policía y sabe bastante bien como tiene que actuar y dudo que culpando a dos amigos de Aythami como son Nauzet y Javi, actue bien.

Sobre la pregunta, un pronunciamiento del club me parece necesario, hay que apoyar al jugador SIEMPRE y más cuando no se ha demostrado (ni se va a demostrar) su culpabilidad.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Cuando algo no nos gusta decimos que los medios mienten. También se decía que la Ser mentían con una noticia inventada. Por desgracia, se ha demostrado que es verdad. Lo del padre, estoy convencido que también lo es. No conozco a nadie que sea tan ttonto como para quemarse las manos inventandose algo. Eso sería denunciable y no creo que esté el horno para vollos.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

aurelioamarillodeprimera,
Valla metida de pata la del padre hoy en La Provincia. Rajó de Javi Martel y Nauzet Alemán, diciendo que ellos dos también estuvieron allí y que nadie dice nada y de los dos de arriba, que no han dichoo tampoco nada ni emitido un comunicado del club, en clara referencia a Ramírez y Juanito. La verdad, que mejor se estaría callado, xq de esta manera poco le alluda a su hijo.
Cuando algo no nos gusta decimos que los medios mienten. También se decía que la Ser mentían con una noticia inventada. Por desgracia, se ha demostrado que es verdad. Lo del padre, estoy convencido que también lo es. No conozco a nadie que sea tan ttonto como para quemarse las manos inventandose algo. Eso sería denunciable y no creo que esté el horno para vollos.
Aurelio ¿a qué juegas? Desde que abriste el post(tirando la piedra) y más tarde dando la cara por el jugador, se te vió el plumero.
Ahora vienes a lanzar piedrs sin saber si es verdad lo que dice La Provincia.
Si te fijas el que firmó el artículo ayer y hoy en ese periódico es la misma persona.
Ese señor a tergiversado la versión del padre (cobardemente,con alevosía) y tú te haces eco(como ayer) tirando piedras sin saber si es verdad o no. ¿No estarás tu también interesado en hechar mierda al jugador?Los hechos demuestran que si.
Te quede claro una cosa,no podrás con Aythami,tampoco el Paco Cabrera ni el Rafa León,son los dos únicos que han disparado contra Aythami.
¿El C7 ha dicho algo?
Tu sabrás,pero, si tienes algo con Aythami hablalo con el cara a cara (o con el padre). Pero no,demuestras que eres un cobarde mentiroso y te escondes en el anonimato para rajar. Parece(por el número de mensajes) que te has registrado para machacar al jugador. Se te ve el plumero. No intentes ahora negarlo,te has descubierto solito Ahora me enviarás mensajes y me pondrás a parir(escudandote en el anonimato). :xD:
Ten claro una cosa que te va a joder "Aythami se lo ha currado,va de frente y por mucho que se empeñen individuos como tu en torpedearlo no podrán con el.
AYTHAMI NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR. :ronaldo:
¡¡AJO Y AGUA!!
:mrgreen:
Cerrado